Ver la versión completa : La Familia Gsi
Cresko_gsi
24-10-06, 20:33
Muy buenas!!!
acabo d ver el apartado d presentaciones!!! jeje pues na, q en la familia ay 3 gsi aora xq mis tios ya se desicieron d ls suyos!!! vamos q en total abia 4 kadet gsi y un astra!!! aora ya solo qdan el d mi padre, el d mi brother y el mio!!! aki os djo uns fotillos q espero q os gusten!!! un abrazo y nos vemos!!!!
y venga gsi...!!!!mola esa family!!xDDD
porque salen las fotos desproporcionadas?
saludos
Cresko_gsi
24-10-06, 20:41
pues xq nuse cm djarlas cn una buena configuracion!!! las fotos son grandes y las tngo q acer peqñas xq sino no m dja y m da error, x eso se ven asi!!!
el kadett blanco es el de tu padre???xd
Cresko_gsi
24-10-06, 20:48
sip!! el blanco es el d mi padre y el mio el rojo!!!y el astra d mi hermano peke
se notaba por que el blanco esta de serie jejee y no creo que tu padre le ponga espejos y pestañas jeje muy xulos los 3
eusko_astra
24-10-06, 21:21
la verdad es k estan bonitos los gsi d tu family, ya m gustaria a mi k en mi familia ubiera algun gsi. Opel unos kuantos, pero gsi nada d nada.
En kuanto a las fotos, kuando las redimensiones les pones 800x600 o 1024x768 y las subes d una en una. Veras komo t funciona y por lo menos vemos esas pedazo d makinas komo debe ser.
Un saludo
vienvenido socio tu familia es un ejemplo a segir para todas las familias españolas jajaja dile atu viejo si me adopta jajja
jode, po anda que vaya tela, tene esos carrazos, jjajaja, desde chico, como imagen de coche, te cagas, jajaj enhorabuena, y cuidad esos gsi's
Cresko_gsi
26-10-06, 23:05
pues si la verdad esq yo desd q mi padre se compro el coxe(lo estreno el) siempre m a gustado y dije q yo tndria uno y ay esta la bala roja! xD