PDA

Ver la versión completa : Resultado pulimento



eusko_astra
24-10-06, 13:29
Pos despues d aber estudiado muxo el tema d darle kolor a mi kotxe rojo magma (d rojo tenia poko y d magna no tenia nada) m atrevi kon el pulimento.

Mi experiencia, sin duda mu gratifikante. El resultado obtenido es mejor del esperado. Y la verdad k no es muxo trabajo, en 1h le dimos miky y yo y a kedado bien la verdad. Utilizamos uno d la marka krafft, el mas agresivo puesto k el koxe estaba mu mal. Luego kuando baje al kotxe os digo su funcion, puesto k krafft ace pulimentos d 3 tipos.

Y komo sabia k m ibais a decir k este post no vale nada sin fotos, os adjunto unas pokas pa k veais el resultado. Primero una par d fotos del antes, luego unas del durante y del despues no ay muxo (aber si acemos un par este finde).

Un saludo

kadette16sv
24-10-06, 13:48
Hombre, pensaba que ya se te había ido de la cabeza lo de pulir el coche...

Veo que al final te has decidido... el resultado, creo que mejor que estaba... eso si, acuerdate de la cera, si el pulimento es muy agresivo, mejor que le des un par de manos de cera, eso si, como ya te comenté, te vas a hastar de frotar... pero que el chiquín se lo merece, está quedando de lujo.

Enhorabuena y S2

Juanjo
24-10-06, 14:13
Roba una PC!!!!!!!!! Te kedara aun más guapo y con menos esfuerzo

Y como dice kadettesv un pokinin de cera!:D

Gracias por las fotos, que con lo pelma que soy yo jajaja!

koupe
24-10-06, 14:20
Ya lo he dicho 3000 veces, pero bueno por una mas...

No cuesta nada pulir el coche una vez al año, y mas aun si es rojo, que el sol se come la pintura rapidito... El pulimento suele ser blanco, por lo tanto cuando pules un coche blanco no se nota, pero si es de otro color, puedes ver como el trapo se vuelve del color del coche, quedandose en el toda la pintura quemada...

La primera vez que puli y el coche me quede flipando, volvio a ser blanco, porque a trozos se veia amarillento o blanco muy simple, no el blanco Opel tan guapo que tiene.

Ahora que tienes el coche pulido, no estaria mal volverlo a pulir pero a maquina, luego una pasadita de cera y listo.
Tambien depende mucho del tipo de pulimento, porque los hay de 5€ el bote, o de 20€ el litro, que te lo deja como recien pintado.

Saludos!

cio24
24-10-06, 15:04
yo aun lo tengo a medio pulir,jeje.es bicolor