PDA

Ver la versión completa : 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ



KiLm3R
24-10-06, 08:58
Por favor,

Exponer aquí vuestras dudas relacionadas con la quedada.

Para organizaros para salir desde distintos puntos, por favor, usar otros hilos.

Gracias.

Alex.

green
24-10-06, 20:32
igual no viene a cuento xo encontre una foto del albergue y como llegar a el mismo.saludos
http://www.sierranorte.com/aquanor/albergue/

KiLm3R
24-10-06, 23:42
originalmente escrito por alex en otro post:


Precio Noche Extra:

Cabe la posibilidad, que a algunos os apetezca llegar un día antes (ya se hizo el año pasado, y la verdad...nos lo pasamos teta). Se puede llegar el Jueves, y dormir en el mismo Albergue esa noche, el precio inicialmente es de 15€ POR PERSONA, pero hay que cubrir 15 plazas, lo que significa, que si sois 10, se tendrá que dividir los 225€ que cuesta el alojamiento de 15 entre los que seamos, osea, pasaría a costar 22,5€ por persona.
Si somos más los que vamos a dormir el Jueves, no pasa nada, el precio es de 15€ igualmente.
Como alternativa, se puede dormir en hoteles de carretera de la cadena Ibis o Formule, que su precio es de 32-35€ la habitación para 3 personas, pero claro, si le sumais la gasolina que hay hasta Cervera de Buytrago, seguramente os compense más dormir en el Albergue




lo que yo queria preguntar es de la gente de barcelona que vaya el jueves día 7 de octubre a que hora saldrian de barcelona. Para yo poder saber si puedo ir jueves o tener q esperarme al viernes.



espero respuestas gracias


Marc,

Hay otro hilo abierto especialmente para esto, como ya se comentó que se haría en la KDD del finde pasado.

Échale un ojo y da tu opinión.

Alex.

kadettls1.6
24-10-06, 23:57
si es q lo puse antes de q publicaras el post ahora lo muevo alli saludosss

kike
25-10-06, 08:32
los q salgamos en viernes mañana a q hora nos juntamos en el albergue

KiLm3R
25-10-06, 10:55
Pues cuando llegueis, no?

Ya habrá gente allí, y estará casi todo señalizado ;D

Alex.

kike
25-10-06, 11:15
Lo Digo Por Lo De La Comida Del Viernes No??????
La Barbacoa Para Estar Tos Juntos........
Sobre Las 11:00 O Asi Tos En El Albergue
Poq A Mi Me Haran Falta Unas 6 Horas Pa Llegar

KiLm3R
25-10-06, 12:49
Tranki,

Comer, comeremos tarde. Nosotros tb tenemos 6 horas :D

Alex.

Flama
25-10-06, 14:11
eso y a nosotros un pokito mas, hombre si vamos en plan a todo gas, no , jajaj pero los radares nos vigilaran, jaja. Oye una duda qeu son habitaciones, literas o como va

KiLm3R
25-10-06, 14:35
Son habitaciones de 6-8-10 y 12 personas, estaremos todos juntitos. :D

Alex.

albondi
25-10-06, 15:09
kilm3r illo yo voi con mi parienta el viernes y sabado ke es 19,50 kada uno?weno 39 xke me keo 2 dia kada uno? y los dos en una misma avitacion , ke pongo en el ingreso , ay tambien añado el dinero de la barbacoa?

HerrDr.DarK
25-10-06, 19:43
Hola Alex, en clubTigraSpain hemos programado la 1ª KDD general para esas mismas fechas, se podría mirar de coincidir en algun sitio... pero que planes teneis? Es que he intentado ver si teniais algo programado y no encuentro gran cosa. :( (ilumíname)

Aún estamos un poco a "medias", es la primera quedada que se hace "en serio" (después de un primer intento fallido), pero por ahora ya tenemos mirado donde dormir, donde ir a echar unas carreritas de kart's, etc... pero nos gustaría conocer un poco vuestro plan, y asi ajustar un poco el tiempo para reunirnos con vosotros.

Unos cuantos somos tambien foreros aqui, y creo que está bien no olvidar los "orígenes". xDDD

A ver que me dices, y lo cuelgo allí. ;)

SaludoS

KiLm3R
25-10-06, 22:38
Hola Alex, en clubTigraSpain hemos programado la 1ª KDD general para esas mismas fechas, se podría mirar de coincidir en algun sitio... pero que planes teneis? Es que he intentado ver si teniais algo programado y no encuentro gran cosa. :( (ilumíname)

Aún estamos un poco a "medias", es la primera quedada que se hace "en serio" (después de un primer intento fallido), pero por ahora ya tenemos mirado donde dormir, donde ir a echar unas carreritas de kart's, etc... pero nos gustaría conocer un poco vuestro plan, y asi ajustar un poco el tiempo para reunirnos con vosotros.

Unos cuantos somos tambien foreros aqui, y creo que está bien no olvidar los "orígenes". xDDD

A ver que me dices, y lo cuelgo allí. ;)

SaludoS


Hombre,

Cuanto tiempo, pues el planing lo colgaremos en breve, salvo por las excursiones, no creo que nos movamos mucho del Albergue, podeis apuntaros si quereis a alguna de las barbacoas, va a ser todo muy familiar.

Hablamos si quieres por msn.

Alex.

HerrDr.DarK
26-10-06, 18:58
Hombre,

Cuanto tiempo, pues el planing lo colgaremos en breve, salvo por las excursiones, no creo que nos movamos mucho del Albergue, podeis apuntaros si quereis a alguna de las barbacoas, va a ser todo muy familiar.

Hablamos si quieres por msn.

Alex.

Ok!

A ver si me acuerdo de la contraseña del messenger, que por alli tengo tu cuenta agregada. xDDDD

SaludoS

K_V6
26-10-06, 23:03
Supongo q habra tema walkies, sigo por tenerlos cargados y demas no? Eso nunca cambiara

Kami
27-10-06, 00:13
Son habitaciones de 6-8-10 y 12 personas, estaremos todos juntitos. :D

Alex.


Eso no se si es una ventaja, o un suplicio.... xDDDDDDD

Flama
08-11-06, 18:37
Hay algun tipo de actividad tipo piques de carrera, o algo?, no se para divertirnos, jajaja.

Porque hombre nosotros vamos a charlar, y aprender unos de otros, pero nuestros coches tambien querran hablar, jejej.

O ruta por aquellos parajes, no se supongo que no todo sera estar alli en el albergue.

Un saludo.

GSI IS DIFERENT
08-11-06, 20:54
Hay algun tipo de actividad tipo piques de carrera, o algo?, no se para divertirnos, jajaja.

Porque hombre nosotros vamos a charlar, y aprender unos de otros, pero nuestros coches tambien querran hablar, jejej.

O ruta por aquellos parajes, no se supongo que no todo sera estar alli en el albergue.

Un saludo.

XDDD me parece buena idea...

KiLm3R
09-11-06, 00:03
Hay algun tipo de actividad tipo piques de carrera, o algo?, no se para divertirnos, jajaja.

Porque hombre nosotros vamos a charlar, y aprender unos de otros, pero nuestros coches tambien querran hablar, jejej.

O ruta por aquellos parajes, no se supongo que no todo sera estar alli en el albergue.

Un saludo.

Piques de carrera?

Como no sea en contenedor....xD

Alex.

Kami
09-11-06, 00:27
Si hombre, llevate el casco que aver si vamos a volcar y la liamos, que el año pasado nos pusimos a 2 ruedas xDDD

Flama
09-11-06, 06:39
Joe tio, engaaaaaa a ver si me entendeis, asi en recta no?. Hasta una cierta distanciaaaa, engaaa,yo creo que le gustara a mucha gente, o eso es miedo KAminari?, je je je

KiLm3R
09-11-06, 09:06
Jaaaaaaaaaaaaa!

Primero te tiras en contenedor abajo, y luego hablamos, xDDDDDDDDDDD

pikes nocturnos...joder, que cosas no?

Y nos apostamos los papeles del coche y estas cosas, verdad?

Alex.

kike
09-11-06, 09:25
sisi carreras de 10 segundos jajaja bueno dejemoslo en 20 segundos q se me estropeo el nitroso ajjajajaja

Flama
09-11-06, 09:35
Mira yo me tiro en contendor si hacemos los piques, jjajajajja, hay trato?

KiLm3R
09-11-06, 13:38
Mientras tengas alguien con quien picarte.....xDDDD

Alex.

Flama
09-11-06, 16:11
Alguien habra, por cierto tu kadett es el 8v no ???tsss, eso es un lentorro, XDDDD, hay que ir calentando el ambiente. Que alli hara frio.jejej

BiLLyTK
09-11-06, 16:21
y donde quieres hacer esas cosas? porque alli donde vamos a estar no hay carretera para hacer eso.... ademas no creo que proceda.

si si, el de kilmer es un 1.8 8v xDDDDDD

green
09-11-06, 16:46
Flama vaya un cebao que estas echo!!!!!!! jajajajaja

kike
09-11-06, 17:01
no lleveis pegatinas..........pq si las llevais se os despegaran cuando pasae por vuestro lado jajajajaja

Flama
09-11-06, 17:58
Hombre yo no conozco aquello pero todo se procedera, jajaja, ademas en tres dias hay tiempo eeeh. Veis si en verdad, todos tenemos ganas, si es que eso va en la sangre. jejeje, pero siempre con deportividad y ante todo por diversion.

UZIELGAL
09-11-06, 19:54
Buenas

Flama, relájate cobarde, que aquellas carreteras no son para hacer carreritas precisamente, además como se entere Matías de la que estáis liando me corta el cuello....

Flama
09-11-06, 21:59
Bueno lo de la carretera lo desconozco, pero una cosa quien es MAtias?

albondi
09-11-06, 22:29
gsi flama aki tienes un rival para el aniversario, y tu ya sabes como va mi astra jajajaja,aro lo suyo es exar pikes en una pekeña recta,pero sempe vigilao y con seguridad esta claro.yo llevo una pegatina y bien grande en el cristal aver kien es el pimero en despegarmela. PAM,PAM,PAM,...... jajaja:D

UZIELGAL
10-11-06, 14:36
Buenas

Matías nos deja el campo de fútbol y que hagamos barbacoas, así que no hagamos el +++++...

Un abrazo

albondi
10-11-06, 15:16
ome pero ke vamos a ir a jugar al futbol nada mas? ombre aremos tambien otas cosas no?

KiLm3R
10-11-06, 17:04
Alguien habra, por cierto tu kadett es el 8v no ???tsss, eso es un lentorro, XDDDD, hay que ir calentando el ambiente. Que alli hara frio.jejej

Mi Kadett un 8v?

que va, si tengo un 1.6 con el acabado de un Frisco.

Los asientos son los Burberry, que son a cuadros rojos, negros y azules.

Ya te lo enseñaré, tu que tienes?

Alex.

KiLm3R
10-11-06, 17:06
Aps,

Te llevaré unas fotos de Kadett´s bajados para que cojas ideas de como dejar el tuyo.

Alex.

Flama
12-11-06, 11:21
Ya no me hace falta, ya esta bajado, si era cuestion de tiempo de que me trajeran los muelles, jejeje.

LUISITO
12-11-06, 11:26
Mi Kadett un 8v?

que va, si tengo un 1.6 con el acabado de un Frisco.

Los asientos son los Burberry, que son a cuadros rojos, negros y azules.

Ya te lo enseñaré, tu que tienes?

Alex.
yo en el calibra meti el motor del kadett 1.3 y con todos los asientos del acabado City

KiLm3R
12-11-06, 13:10
Aps,

Pues en las fotos parece un Citroën BX con la suspensión arriba del todo, tipo Taxista.

A ver cuando lo bajas.

Alex.

kadettls1.6
12-11-06, 22:27
e que yo tengo un kadett culon 1.6 y el coche tira pero no como los vuestros un 1.6 es un 1.6

Tiparraco
12-11-06, 22:34
Yo le he quitado al mio el motor. He puesto pedales de bici y cadena por debajo con un mecanismo ingenioso, como los de los niños peques... Y con la dieta de gimnasio y unos pocos esteroides lamento deciros que nadie podra seguirme. Adquirire una aceleracion capaz de dejar en ridiculo hasta un lotus omega si se tercia.. jejeejej y ademas tendre la funcion nitro-garbanzos power!

BiLLyTK
12-11-06, 23:04
Yo le he quitado al mio el motor. He puesto pedales de bici y cadena por debajo con un mecanismo ingenioso, como los de los niños peques... Y con la dieta de gimnasio y unos pocos esteroides lamento deciros que nadie podra seguirme. Adquirire una aceleracion capaz de dejar en ridiculo hasta un lotus omega si se tercia.. jejeejej y ademas tendre la funcion nitro-garbanzos power!

sin temblor de mofletes no hay nada que hablar jajajajaja

yo al mio tambien le he puesto un ingenioso mecanismo por el que las ruedas traseras estan direccionadas transversalmente por lo que, lo que son los trompos, como un compas oiga

saludos

Tiparraco
13-11-06, 00:39
jejeje el temblor de mofletes va incluido con el esfuerzo emilio, eso por supuesto.
Lo que me pregunto es como llegaras hasta madrid dando vueltas como un compas.... jejejejeje

KiLm3R
13-11-06, 09:21
Dani,

Es bien sencillo, no piensa decírtelo.

Alex.

xDDD

CorsaGSI"A"
14-11-06, 17:49
Mi Kadett un 8v?

que va, si tengo un 1.6 con el acabado de un Frisco.

Los asientos son los Burberry, que son a cuadros rojos, negros y azules.

Ya te lo enseñaré, tu que tienes?

Alex.

El mecanico donde yo llevo los coches tenia un frisco 1.6,le habia rebajado la culata al maximo,ampliado el cubicaje un poquito,los asientos de valvulas a la minima expresion,cortado las guias,ampliado los conductos de entrada aire-gasolina,filtro de aire de espuma,chicles mas grandes llevaba el CO entre 6y7 (respetando las normas de contaminacion.....:D ) con sus ruedas 165 o 155 no me acuerdo,no habia gsi de 130cv que le echara mano,no se cuantos caballos, pero eso era una maquina de correr.Lo vendio a un compra venta y sabemos que sigue funcionando.
Asique yo cuando veo un frisco por la carretera.....no me fio jejeje;)

kike
14-11-06, 17:51
no me lo creo xddd

CorsaGSI"A"
14-11-06, 17:57
te lo juro,el marcador a 220 no se jodia el coche las revoluciones por encima de 6mil,ser mecanico es lo que tiene.....

Flama
20-11-06, 20:48
weno señores confirmacion de que podeis contar con los coches representantes del sur, jejeje uuuuuuf, cuantos eeeh?

Ahora eso si, en, pa que veais nuestra buena fe, lo que nos vamos a gastar en gasofa, jejeje.

BiLLyTK
20-11-06, 21:21
6 personas en total... quienes sois?

saludos

UZIELGAL
20-11-06, 22:39
Son bandoleros de Sierra Morena, nos van a tender una emboscada y mientras dormimos se llevarán nuestros accesorios tuning.

jijijiji

Flama
21-11-06, 07:56
Vamos nosotros 2 la novia de albondi otra pareja mas y un colega nuestro que es el unico que se ha animado,pero ibamos a ir 8 en total,lo que pasa es que 2 se han rajado a ultima hora, jejeje.

BiLLyTK
23-11-06, 12:34
lo mio no es una duda, es un AVISO.....



ANIMAROS!!!! que ya queda menos...
IROS APUNTANDO, que no se diga!!!

GSI IS DIFERENT
23-11-06, 13:52
XDDD abra q estar con mil ojos esas noxes XDDD

albondi
23-11-06, 14:33
trankilos ke somos wena gente ombre vamos por ke nos gustan los gsi si kisieramos robar nos kedamos en sevilla no me voi tan lejos jajaja