PDA

Ver la versión completa : Es importante conocer el voltaje

UZIELGAL
23-10-06, 23:17
Buenas

Dado que llevo chismes electrónicos a tutiplen en el coche, y los que quedan, he comprado un indicador digital de voltaje, con testigo de alerta si el voltaje baja de 11,5 voltios.

Queda por llegar el indicador de amperaje, que coge 60 amperios.

Luego lo ubicaré todo.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9948&stc=1&d=1161641820

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9949&stc=1&d=1161641820

Saludos

tope_astra
23-10-06, 23:36
ke raro!solo haces 2 fotos!!!!jejejejeje

y tu ke ya andas con lo de la musica,como no te has puesto un capacitador con el voltimetro digital ke llevan ya??sabes lo ke te digo??

saludos

UZIELGAL
23-10-06, 23:39
Buenas

Si claro, si todo el montaje que llevo haciendo para el maletero está listo para alojar un capacitador o condensador, que tendrá su propio voltímetro.

Pero con este superviso el estado de la alimentación general del coche desde el mismo salpicadero.

Un saludo

tope_astra
23-10-06, 23:46
ah,claro,eso si,ya controlas desde dentro!jeje!tas en todo!

BiLLyTK
24-10-06, 01:00
tio, con todas las cosas que llevas y las que te quedan por poner, no vas ni a poder poner un simple ambientador xDDDD

saludos

Juanjo
24-10-06, 08:52
Menudo estás tú hecho...

TE VA A FALTAR UN AMPERÍMETRO DE 200!! Con el de 60 no llegas jajaj

por cierto que... 14x60=840W

MARTYN
24-10-06, 09:57
ojo con los papeles ke dejas ver en las fotos, ke estas en sorteo de vivienda de proteccion oficial y tienes cuenta naranja pa ahorrar, ke te tengo calao :lol:

yo tambien me he pillado un voltimetro pal mitsu, es una cosa ke conviene controlar y me estoy mirando los estabilizadores de tension, un pico o bajada en un sensor nos engaña la ecu de mala manera .

UZIELGAL
24-10-06, 15:05
Jaja, dejé los papeles casi a posta en plan coña y veo que te has fijado.

El voltímetro es más aparente de lo que parecía en la web, estoy contento con la compra, aunque no soy de aros cromados precisamente.

El amperímetro es un vdo que estará al caer.

¿Alguna sugerencia de montaje?

Un saludo