PDA

Ver la versión completa : Gracias Michael...



KiLm3R
23-10-06, 21:39
Impresionante, no se podía ir de otra manera, es y será, el rey.

Gracias por todos estos, tus años, al volante, y habernos enseñado lo que es ser un Lord de la F1.

Monta una escudería y enseña a los nuevos talentos tus conocimientos, no solo al volante, sinó todos esos valores que con el tiempo has aprendido, y que la insolencia de la juventud, nos libre de todo mal.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Alex.

Kenny
23-10-06, 23:33
es una pena porque con sus cosas buenas y malas era una artista del volante y en su ultima carrera lo siguio demostrando , ojala algun dia vuelva.
pd seguro que en su juventud habra tenido un gsi

K_V6
24-10-06, 00:01
Seguramente pronto lo veamos en DTM. Pero la verdad es una pena q se retire xq aun nos kedaba piloto pa rato, lo ha dejado claro en esta ultima carrera. MAdre mia q carrero, q adelantamiento y en l oq aun estoy pensando. Sujetar ese coche con esa rueda a esa velocidad semejante largada q tuvo de culo. Impresionante, no se si llegara el dia q la F1 encuentre un tipo como el

tope_astra
24-10-06, 00:23
por mucho que digan de Alonso,no tiene comparacion,y aun mejor ke alonso es raikkonen,ke le damil vueltas,pero bueno,en fin,ley de vida

Pocket_GSi
24-10-06, 00:39
no se a mi no me cae bien ;)

kike
24-10-06, 08:29
Despertaros Chicos La Era Shumacher Akabo Y Empieza Una Nueva Era Mejor La Era Alonso ( Sin Trampas, Ni Favoritismos.....etc) Ahora Si Sera Un Deporte

KiLm3R
24-10-06, 09:20
Despierta Kike,

A mi Alonso me parece como salido de Operación Sidra (Operación Triunfo), así que...tiene mucho que aprender, y no solo a manos de un monoplaza (bueno, como piloto también tiene mucho que aprender).

Ya veremos que hace en su nueva escudería. :D

Van a ser tiempos difíciles para él.

Alex.

soulfucker
24-10-06, 09:28
Alonso lleva toda su vida ganando en competiciones automovilísticas. Se ha ganado siempre sus volantes a base de echarle +++++++, y dejando a parte su especial forma de ser(en ocasiones deformada por la prensa, pero bueno), hay que reconocerle su gran maestria. Ésto no quita de que aún tenga mucho que aprender, como bien dice kilmer. Pero Schumacher ha sido , y es hasta ahora, el piloto mas antideportivo que ha habido en la f1. Lo cual no quita que tenga unas fabulosas manos al volante, pero un buen piloto no deberia rebajarse a hacer las perretas que este tipo lleva haciendo desde que gano su primer mundial.

MARTYN
24-10-06, 09:54
Seguramente pronto lo veamos en DTM. Pero la verdad es una pena q se retire xq aun nos kedaba piloto pa rato, lo ha dejado claro en esta ultima carrera. MAdre mia q carrero, q adelantamiento y en l oq aun estoy pensando. Sujetar ese coche con esa rueda a esa velocidad semejante largada q tuvo de culo. Impresionante, no se si llegara el dia q la F1 encuentre un tipo como el
creo ke ha sido audi kien le ha ofrecido 12 millones , mas de lo ke nadie cobra en dtm, logicamente.

javierin
24-10-06, 10:25
Ha sido antideportivo y competitivo en exceso con malas artes, pero ha sido un piloto genial, que yo creo que es mejor que alonso pero no le da tantas vueltas.

Yo me quedo con una carrera en la que contuvo durante unas 15 vueltas a un piloto puntero, creo que edie irvine (crep que era el, aunque Shumacher llevaba el ferrari e irvine fue con ferrari unos años)con ruedas de agua y el con ruedas slicks de verdad (sin ninguna raya) en un aguacero del quince, controlando el subviraje constantemente. Impresionante.
Senna era más espectacular y Prost cometía menos errores, sobre todo al principio de la vida deportiva de Michael este cometía bastantes errores, en calificación por ejemplo, pero los reflejos y sobre todo la capacidad de rodar al límite justo cuando hacía falta hacían de Schumacher un rival de cuidado, su conducción se acercaba muchísimo a la perfección a mi modo de ver.


Y por desgracia, como dijo Alonso el domingo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y o mucho me equivoco o en 2007, o mejoran horrores el Mclaren o no va ver a Raikkonen a partir de la vuelta 3.

Alonso ha ganado con un coche muy bueno, no olvidemos que fisichella ha quedado cuarto siendo bastante mediocre, y el año pasado lo de Raikkonen fue como para hacerse un exorcismo.

Sin quitarle méritos a Alonso, pero el futuro va aser más difícil, mantenerse arriba es incluso más difícil que llegar.

Un saludo!

kike
24-10-06, 10:42
Pues En Mi Opinion SeÑores Es Q Con Q El AÑo Q Viene Mclaren Tenga Un Coche En Condiciones Alonso No Va Ha Tener Rival Repito Siempre Y Cuando Le Pongan Un Coche Fiable No Creo Q Nadie Le Haga Pie Y Pra Mi Raikkonen Es Un Rompe Motores Q Lo Unico Q Hace Es Darle Brasa Al Coche Y Se Aguanta Bien Y Si No Tb. Y Eso No Estener Manos.........

Pocket_GSi
24-10-06, 11:06
segun comentarios que se oyen por la tv, pueden ser verdad o mentira claro, mclaren va a hacer muchas mejoras para el año que viene y por eso los nuevos fichajes, para empezar de 0.

CORSA_20SEH
24-10-06, 15:22
Kimi es bastante mejor q alonso, el año pasado estuvo muy cerca de arrebatarle el campeonato, y este año, su ekipo se lo a puesto muy dificil, (ya era de imaginar , cuando su propoio ekipo anuncia a principio de temporada el fichaje de alonso) ya que sin duda, estaban ya con la mirada puesta en la temporada 2007, y no le he visto kejarse(cosa que ha echo alonso toda la temporada)... Ahora si, si los rumores son ciertos, y kimi acaba recalando en Ferrari, ojito al dato.....que las cosas se le pueden complicar, y mucho a vuestro amigo alonso.

En cuanto a Shumaker, aí esta y aí a estado, un total campeón nato, y un magnifico conductor, digno de elogios. Desde luego una carrera muy buena por parte del aleman, pena q no se viera recompensada con una victoria en toda regla. YO creo q aun le kedaban un par de primaveras mas en la F1, y no creo q le fuera a ir mal, pero bueno , m imagino q querrá tomarse un descanso, q por parte, bien merecido, sus 7 campeonatos del mundo lo avalan.

Un Saludos!!!!

kike
24-10-06, 15:30
De Esos 7 Campeonatos La Mitad Son Regalos De Sus Buenos Escuderos Jejejeje Q Tenian Q Frenar Para El Pasar Y Ganar
Pq El Campeonato Q Le Robo A Kimi No Se Lo Quitaria Si No Fuese Por Barrichello Q Le Dejo Pasar En Varias Ocasiones .........eso Tb Hay Q Reconocerlo Y No Echarle Tantas Flores........ Y Lo Q Le Hicieron A Alonso En Imola No Tiene Nombre Joderr........

frc
24-10-06, 15:39
Schumacher ha sido un genio y sigue siendolo,pero a dia de hoy a igualdad de coche seguramente alonso sea un pelin mas rapido,quizas eso haya precipitado su retirada.
Tener en cuenta que todos los campeones suelen ser insolentes,si no, no hubieran conseguido todos esos exitos, o acaso Senna era una hermanita de la caridad.
Alonso podra caer mejor o peor,pero es un fuera de serie con el volante (esos carrerones en lluvia dignos de los mejores tiempos de Schumacher) y recordar que ha llegado ahi por que se lo ha currado, no es hijo de ningun millonetis o apadrinado de ninguna compañia, y ademas siendo de Asturias que no hace falta explicar como esta el tema por aqui(€€€€),vamos es una cosa casi milagrosa

UZIELGAL
24-10-06, 15:39
Buenas

Lo que está claro al menos para mí, es que el año que viene probablemente sea incluso más divertido que lo ha sido este. Alicientes no van a faltar:

- Comprobar si los McLaren mejoran
- Comprobar si mejoran y siguen siendo fiables
- Si siguen siendo fiables, ver si Alonso los hace ganadores
- Si Raikonnen se carga los Ferrari
- Si De la Rosa y Alonso se llevan bien en McLaren y eso redunda en un mejor desarrollo de los coches
- Si a Briatore le queda bien el Naranja ING.
- A donde va Telefónica, lo lógico es que vaya tras Alonso... ¿Un McLaren negro-metalizado-azul? ofu que mezcla.
- Si Sato y Yamamoto deciden hacerse el harakiri en favor de la carrera.

....

Asi a bote pronto.

frc
24-10-06, 15:41
vodafone esta con Mclaren,asi q timofonica chungo lo tiene

UZIELGAL
24-10-06, 16:04
Umm, es verdad, ayer lo oí en la radio por la noche.

Habrá que ver donde se mete Telefónica, lo mismo "secuestra" a De la Rosa y se lo lleva a algún sitio, jeje.

Un saludo

criminal
24-10-06, 16:11
a michael ke le den por tramposo y mal compañero!!tampoko es ke sea de alonso pro ekivokado no estoy kreo!!

kadette16sv
24-10-06, 16:29
De Esos 7 Campeonatos La Mitad Son Regalos De Sus Buenos Escuderos Jejejeje Q Tenian Q Frenar Para El Pasar Y Ganar
Pq El Campeonato Q Le Robo A Kimi No Se Lo Quitaria Si No Fuese Por Barrichello Q Le Dejo Pasar En Varias Ocasiones .........eso Tb Hay Q Reconocerlo Y No Echarle Tantas Flores........ Y Lo Q Le Hicieron A Alonso En Imola No Tiene Nombre Joderr........

Estoy deacuerdo que Shumi ha tenido mucho favoritismo sobre todo por la FIA ( que a partir de ahora veremos si se sigue llamando FIA o MAFIA...), pero hay que reconocerle su mérito, es buen piloto, se ha llevado 7 campeonatos del mundo pero tb se ha llevado el calificativo de piloto más antideportivo de la historia del automovilismo, de hecho lo que hizo en el G.P de Mónaco, le valió un calificativo que dificilmente se quitará de encima (aparcacoches)...

Si nos remontamos a sus comienzos incidentes contra Senna ( creo que Senna era mejor piloto que Shumi y este aprendió mucho de pilotaje del maestro Senna...), Jacques Villeneuve ( me hubiera gustado ver un duelo Gilles Villeneuve -Shumi , imposible de todo punto por no pertenecer a la misma generación...) dejan claro el tipo de deportista que es... de cualquier forma, me parece a mi que su hermanito es igual de antideportivo que él, con una salvedad, Michael es un buen piloto, Ralf no tiene ni p**a idea comparado con su hermano o con Alonso...

Repecto a sus escuderos... sólo ha querido compañeros dóciles y Barrichelo ha sido un muy buen escudero y secretario en la Pista ( A Barrichelo le debe más de un truinfo en pista...), no como Eddie Irvine, al que echaron de Ferrari por revelarse ante dejar pasar a su compañero de equipo por ordenes de equipo, aunque Irvine era un bocazas...asi que su final en ferrari se veía venir.

Lo dicho muy buen piloto, hay que reconocer el mérito y los carrerones que ha hecho, pero tb el más antideportivo de la historia...

S2

javierin
24-10-06, 17:11
Yo creo personalmente, y empece a ver la fórmula 1 hace unos 14-16 años, cuando ni dios la veía y la echaban por la 2 creo recordar, (luego hubo unos años que nadie la daba) que el schumacher es muy buen piloto, lo de cuál es el mejor no creo que se pueda decir, unos dirán que fangio, otros que senna, otros que schumcher, etc, pero que raikkonen es bueno no me cabe duda. El año pasado ganó en suzuka tras salir el 17º, calificó primero en monza con más gasolina que nadie, estuvo a punto de ganar el mundial en 2004, y cerca en 2005, ha ganado en mónaco, y me parece que esto no lo hace un manazas. Lo que pasa es que es un juerguista y ha tenido que madurar muy rápido contra su voluntad, no como alonso que siempre ha tenido su objetivo como lo primero y tiene más carácter y fuerza de voluntad. Además empezó mucho más tarde que Alonso. Como talento natural, yo creo que senna y raikkonen están por encima de alonso, pero la vida no es sólo talento.

Por cierto, en el mundial de karting Raikkonen no podía con Alonso.

A mi schumacher nunca me ha caido bien, pero al final se te van olvidando estas cosas, y la verdad es que era muy, muy bueno.

A ver si pongo un video de senna en mónaco, con motor turbo y cambio de marchas, que es un pasote.

De todos modos, a mi me gustan más los rallyes de asfalto sobre todo o los campeonatos de turismos o los videos de drifting la verdad, la pega es que no hay adelantamientos en los rallyes. Que nos diga KiLm3R cómo mola el DTM XDDDDDDDDD!
Saludos!

SEMPERFI_OPEL
24-10-06, 17:38
!!!!LARGA VIDA AL KAISER!!!!:mrgreen:

RandyGsi
24-10-06, 22:20
Kimi es bastante mejor q raikonen...

Ostias, ya es dificil eso, yo más bien creo q van igual, xDDDDD

Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Ya tengo ganas de que la temporada q viene comience. Ojala pedro y alonso corran en McLaren y Pedro le de paliza. Aunque tb estaria bien que Telefonica le diera un buen asiento.

Salu2

kadette16sv
25-10-06, 08:09
Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Salu2

Joer, pues entonces la aparcada que hizo en mónaco que fué para ti..., y el incidente contra Senna... y el incidente contra Jacques Villeneuve ( en el que al tio Shumi se le quitaron todos los puntos de la temporada por echar fuera a Villeneuve en la última carrera, carrera en la que se jugaba el título... ¿Cómo defines eso? ¿Competitividad? ¿Deportividad?...

Joer que Shumi es buen piloto, que es bueno hay que reconocerlo, pero que ha sido el más anideportivo de la historia tambien, que en Mónaco se ganó el apodo de aparcacoches... y encima la FIA ha estado a favor de sus "gracietas" y las de ferrari muchas más veces que en contra... y en muchos casos las normas se han moldeado al estilo Shumi, y si no que se lo digan a Alonso por aquel incidente de entorpecer a Massa... bastante discutible por cierto...

S2

kike
25-10-06, 08:19
yo apoyo totalmente a kadette 16v, y aparte de q se va quejar shumacher de su equipo si trabajaban todos para el, normal q no se kejara.
mira barrichelo y demas escuderos como se fueron y como se kejaban.....q pasa q eso no se quiere ver ............

javierin
25-10-06, 08:54
Yo tb pienso que ha sido antideportivo schumacher. Respecto a Alonso, lo que no me gusta de el es que cuando gana el coche ha ido bastante bien, los mclaren o los ferrari iban más rapido pero es que yo soy la ostia y tal. Cuando pierde es que la fia, es que el coche no iba bien, es que le han cerrado, es que los ferrari han ido más rápido, los mclaren han ido más rápido, están muy fuertes, tenemos que mejorar el coche, los bridgestone van mejor con suelo húmedo, el juego de ruedas ha salido malo, este era el segundo motor...
Aún no le he oido decir "michael iba más rápido que yo aunque los coches iban parecido" "se le da mejor este circuito" "la curva x se me ha atragantado" "este circuito no se me da bien" "he cometido un error" "tenemos el coche más rápido y no lo he podido aprovechar". Lo que sí dijo es que es posible que Raikkonen sea mejor piloto que el.
Yo creo que están al mismo nivel, con sus diferencias.

Y aquí los medios lo han endiosado (algo natural y totalmente normal), pero en Europa y con la FIA se está ganando mala fama, sobre todo al ganar en 2005 y no dar las gracias a nadie, al decir que renault no le iba a ayudar este año y muchas otras cosas, y esto le pasará factura, tarde o temprano, ahora tiene que mantenerse ahí, y Raikkonen no dice ni burbuja, pero seguro que le tiene unas ganas locas. A ver si va a empezar alonso a romper motores, cajas y sistemas hidráulicos y a final de temporada oimos lo de que alonso es el ganador moral, que si no hubiera tenido tantas roturas hubiera ganado por 30 puntos de ventaja, que no es un manazas y bla bla bla, como dijo el año pasado la prensa europea de Raikkonen, que tuvo abandonos y sufrió retrasos de 10 puestos en salida varias veces.
Parece que si rompe alonso es la devacle, siempre recordando la tuerca y el motor, y cuando rompen los demás son cosas que pasan, es que son unos manazas.

Y nuestra prensa tiene parte de culpa en la fama que está ganando Alonso fuera, yo personalmente creo que es normal que sea soberbio, como todos los grandes campeones, pero podría ser soberbio y ser más ecuánime también, y controlar un poco más la lengua, la soberbia suele preceder a la caída.

kadette16sv
25-10-06, 09:35
Joer lo que sería un puntazo es que kimi comenzara a romper motores en Ferrari, vamos que me iba a perir de la risa... como detalle Montoya no rompió tantos motores como Kimi, el pq... ir rápido pero sin castigar la mecánica innecesariamente..,kimi... va demasiado al límite en lo referente a motor, sólo fijarse en un detalle, antes de entrar al boxes, lleva el motor a tope, Barrichelo, Trulli, o incluso e propio Shumi, por ejemplo ( no quiero poner como ejemplo a Alonso..), levantan un poco el pie antes... creo que es una forma de no castigar la mecánica innecesariamente, las roturas, se producen por muchos factores... y uno puede ser el diseño del motor, otro muy importante es el castigo innecesario al que pueda somelterle le piloto...

S2

javierin
25-10-06, 13:06
Seguro que fuerza algo más de la cuenta, pero ya le enseñarán en ferrari a cómo no hacerlo, y seguro que se aseguran de que les hace caso, que para eso son italianos.
XDDDDDDD
Ahora, sí que sería la ostia el tema la verdad.

CORSA_20SEH
25-10-06, 20:05
Vamos a ver, Shumi no es un santo, pero cuando la "hace" tambien la paga, es que nosé q kerias colgarlo por el cuello??????? Aparco en monaco, y partió de ultimo, q mas kereis??q corra la carrera con una pata de palo y un parche en el ojo??? es q.....

el problema radica en los falsos patriotismnos de los "aficionados de oportunindad" que hoy solo por q es ESPAÑOL le aclaman, pero q en cuanto empiece su declive (que vendra) no solo lo criticaran, sino q renegaran de todas las alavanzas que ahora le dedican.

Ya nos olvidamos del premio de hungria??una conducta muy deportiva por parte de alonso....y eso q no era un ferrari...

http://www.youtube.com/watch?v=MYXx7ybEFpI&eurl=

Saludos!!!!

javierin
25-10-06, 20:56
A ver que pasa el año que viene, si Raikkonen sigue rompiendo Alonso se puede hinchar a ganar títulos, porque el hamilton le faltan tablas aun para ganar títulos, y los otros nuevos no tienen coche para ganar, button mentalmente sabe que es peor que Alonso y Raikkonen, le han pasado demasiadas veces con facilidad y no se si me dejo alguno.
Yo creo que Raikkonen tiene que ganar un par de campeonatos antes de su retirada, si no es así, Alonso se va a hinchar, seguramente es el piloto más difícil de adelantar, y el que comete menos errores no forzados, aparte de que es muy listo, muy perro y muy frío.

De todos modos cuando schumi ganó con benetton senna acababa de empezar con los williams y no se adaptaba al coche, que era chungo de conducir (y empezaba a estar algo viejo ya), y villeneuve y hill ganaron en gran parte por el coche que llevaban, después los dos años de Hakkinen porque era bueno (schumi era al que más ha temido según confesaba, supongo que con Alonso parecido) y llevaba un supercoche hasta que prohibieron el berilio para los motores. Quitando eso, hasta Alonso, Schumi no ha tenido rivales de talla, (Raikkonen en 2004 no estaba maduro), si senna no hubiera tenido a prost, mansell y piquet también se hubiera hinchado. Senna ganó con prost en el mismo equipo y al año siguiente al revés, y todo el equipo estaba volcado con senna, que se identificaba mejor con la imagen del samurai japonés que prost, que era un calculador.

Yo creo que están todos estos 4 y schumi a un nivel parecido.
Y Alonso ahora tiene un enemigo más, que es schumi, que seguro que está en la órbita ferrari y que ayudará para bajarle los humos a Alonso, aconsejando a Raikkonen, probando el coche y haciendo que la gente del equipo tome cariño al finlandes y no se largue con su salida.

Si no rompen motores y no hay mucha diferencia de coches, el año que viene puede ser emocionante, aunque a Raikkonen se le dan mejor los circuitos en los que Alonso no despunta, y al revés, como Monza.

A ver a ver, yo creo que kimi se merece ganar al menos un título, por muy soso que sea, estos finlandeses...... kankhunen, gronholm, hakkinen.... no se, con tanta nieve no sé como conducen así estos la verdad. XDDDDDDDDDDDDD

Kenny
25-10-06, 21:15
corsa seh no te cae muy bien alonso yo creo que lo que hizo schumi fue para que lo descalificaran , primero lo defendi pero despues de verlo bien se ve como apraca justo en la trazada . ya lo he dicho varias veces no defiendo a nadie y no me importa la nacionalidad, la ultima carrera de schumi fue impresionate al igual que la que hizo alonso en china o las remotadas que hacia kimi el año pasado. lo mejor es que esten todos juntos porque sino volveremos a lo de hace unos años los ferraris delante y detras los demas= aburrimiento
el video es de la clasificacion no ?

tope_astra
25-10-06, 23:50
bah,el año pasado cada carrera ke kimi akababa,carrera ganada,y no solo es un rompemotores,recordad,un dia un rueda en la ultima vueltla,otro dia aleron,otro dia problema hidraulico....un cumulo de problemas ke no es ser un manazas al volante.
alonso tubo suerte de la mala suerte de kimi.
yo soy de mclaren a muerte,y me jode que alonso venga para el año ke viene.fui d hakkinen,de kimi,y claro al ser rival de alonso pues le cogi mania a alonso,y no me cae bien.

espero que en mclaren se pongan las pilas y se keden con hamilton o de la rosa,para seguir siendo de mclaren,aunke mi piloto favorito se vaya a ferrari!!!!!

javierin
26-10-06, 08:59
Y aparte de todos los abandonos en carrera, todas las veces que a kimi lo retrasaron 10 puestos por cambiar motor, que al final hacía podio el pájaro.

Yo no le tengo manía a Alonso en absoluto, pero me fastidia que le quiten méritos a Kimi, cuando en las revistas especializadas siempre le han puesto adjetivos como "estratosférico" "inconmensurable", etc
En 2005 el mejor coche lo llevaba alonso, porque acababa las carreras, de poco te sirve tener el más rápido si no acabas porque se rompe. Además, kimi estaba divorciandose o recien divorciado, y esto te deja muy tocado, cosa que nadie ha dicho en los grandes medios. Si Kimi gana en 2007 dirán que ferrari está muy por encima del resto, no se porque el resto de Europa dice que kimi es un grandísimo piloto y aquí se dice que es un manazas, que no tiene concentración, que es un juerguista (esto es verdad) y bla, bla, bla.

De todos modos Alonso hará un buen papel en mclaren, a mi siempre me ha gustado mclaren la verdad, espero que el año que viene veamos buenas luchas entre estos dos, massa y button de vez en cuando.

Lo que está claro es que los dos mejores con diferencia son Alonso y Raikkonen.
Y el ferrari se parece más al mclaren que el renault al mclaren, con lo que kimi lleva ventaja de inicio, eso creo yo.

Saludos!

frc
26-10-06, 13:57
claro tambien os olvidais de la estrategia mecanica conservadora de renanault el año pasado,ya q era Mclaren la q tenia q restar puntos y no al reves,mirar en cuanto estuvo asegurado el titulo y estrujaron los limites del mecanicos del coche quien fue el mas rapido

CORSA_20SEH
26-10-06, 14:19
bah,el año pasado cada carrera ke kimi akababa,carrera ganada,y no solo es un rompemotores,recordad,un dia un rueda en la ultima vueltla,otro dia aleron,otro dia problema hidraulico....un cumulo de problemas ke no es ser un manazas al volante.
alonso tubo suerte de la mala suerte de kimi.
yo soy de mclaren a muerte,y me jode que alonso venga para el año ke viene.fui d hakkinen,de kimi,y claro al ser rival de alonso pues le cogi mania a alonso,y no me cae bien.

espero que en mclaren se pongan las pilas y se keden con hamilton o de la rosa,para seguir siendo de mclaren,aunke mi piloto favorito se vaya a ferrari!!!!!

Igual q yo tio, siempre de mclaren, y ahora mira q me jode q se venga alonso.

Saludos!!

BiLLyTK
26-10-06, 15:39
Pues yo tambien quiero felicitar a Schumacher por toda su carrera deportiva en la F1. Es un pilotazo y no hay mas. Todo el mundo tiene sus venadas y sus malos gestos, y a lo mejor como persona no destaca, pero como piloto si, que es lo que cuenta y que es lo que hemos visto todos...

La Alonsomanía me repatea muchisimo, eso de ver como CHICAS que se dedicaban a hacerse la manicura mientras "echaban" la F1 en la tele y que ahora, solo porque venga un tio español que parece que triunfa, ya son fanaticas de la F1, pues me parece un poco triste... si te gusta la F1 te gusta por lo que es, no porque venga un yogurin de tu patria ganando... no se si me explico

Yo ahora mismo no tengo favoritismos por ningun piloto en concreto, pero es que, soy sincero, a Alonso le estoy empezando a coger un poco de tirria... mas que nada porque opino que se ha subido a la parra y que es un quejica... y que cuando gana diga es porque soy el mejor y que si pierde ha sido siempre cosa de cualquiera menos suya, el no pierde, no gana por culpa de los demas. Y lo de quejarse de su equipo en publico, es lo mas feo que se puede hacer, pero bueno, Cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero vamos, la alonsomanía esta, me la paso por donde yo te diga... me alegro por el muchacho, pero no creo que sea para tanto, no sé.

y lo que digo, que este post es para felicitar a Schumi, que es un campeon como la copa de un pino, y que aunque haya tenido gestos muy feos, no deja de ser un gran piloto como he dicho antes...

enhorabuena campeon!

javierin
26-10-06, 16:04
BiLLyTK y frc, estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo lo de poner mal a tu equipo en público es muy feo, yo me alegro por Alonso, pero creo que schumi era mejor, eso de hacer vuelta rápida justo cuando te lo dicen por radio, carrera tras carrera, sin importar las ruedas, el tráfico, el cansancio etc, y saber sobreponerte a todo justo en el momento clave es la leche.
Baste ver cómo acababa schumacher las carreras, todos sudados y hechos polvo y el parecía que había estado dando un paseo.
Como piloto era increible, pero la edad y la familia no perdonan, si empiezas a ver a tus hijos cuando apuras las frenadas a 300 malo.

Schumi está al nivel de los mejores Senna, fangio, prost y compañía.

javierin
26-10-06, 16:11
Al que le guste, mirad que carrerita. Viendo esto me doy cuenta de que esto es conducir y lo que yo hago es el +++++++ XDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

frc
26-10-06, 18:02
la verdad es q la alonsomania da asco,todos estos q se apuntan al carro y no saben cuantas ruedas tiene un f1 y no hay visos de q lo aprendan nunca y encima se atreven a opinar como si fueran dogmas lo q dicen,porque encima el 99% de ellos exclusivamente lo ven por que hay uno de su pais y cuando no este aire,
entonces es normal q alguno le cogias tirria a Alonso entre otras hechos por esto,pero eso no es culpa de Alonso,esto es culpa de la cultura q tenemos por aqui.
Y bueno q decir de los periodistas....esto en general merece un no-comment, la mayoria de ellos no se molestan ni en informarse del pasado de Alonso o Schumacher.

P.D= yo ya sabia quien era a Alonso de cuando el karting y lo empece a seguir especialmente cuando debuto en monoplazas en la Formula Nissan, q por cierto ese año era igual q Raikonen jaja o ganaba o se ostiaba o se rompia la junta la trocola

Ayatolah.
26-10-06, 18:03
Este año Alonso solo va ha ver el culo de kimi en todas las carreras, y por fin cada cual ocupara el sitio que se merece en la F1, mas de uno va a tener que tragarse las cosas que han dicho sobre Kimi, empezando por el lobato y su banda.
Schumi fue un crack y haber quien lo supera.

javierin
26-10-06, 18:12
Hombre, pero a mi no me parece mal que la gente empiece ahora a ver la F1, y qué más da que piensen que saben mogollón. Ya sabemos todos los que andamos por aquí que para disfrutar viendo F1 tienes que entender un grado, conducir y haberte tragado bastantes carreras.

Lo de los comentaristas es aprovechar la ola, y la gente un poco lo que le digan. Sin ir más lejos, cuando lobato empezó no distinguía un pistón de una culata, pero han sabido crear un público y ganar audiencias, y además este alonso se presta muy bien al marketing.

Y schumacher ya veremos quien lo supera.

Oye, ninguno decís nada del video que he puesto arriba o qué??????
No os parece sobrao???

CORSA_20SEH
26-10-06, 22:04
El video una pasada, faltan emociones como esas, menos reestricciones y mas pilotaje, q la FIA, con tanta limitacion , no se q pretenden q corran en bicicleta??? y quizas te voy a dar la razon q parte del odio q tengo a alonso, a sido formado por los comentaristas de T5, sobretodo el lobato, pero bueno ellos tienen la concesion y tenemos q tragarlos, asi como interrumpir la carrera para que metan mas publicidad(como si fuera poca), pero bueno esto pasara como ha otros (tipo sete gibernau) en cuanto empiece el declibe lo criticaran los mismos q lo alavan.


Saludos!!!

frc
26-10-06, 22:17
buff los comentaristas...sobre todo el gordo tiene tela, nose como se puede ser tan incompetente, es q es un desproposito tras otro

kike_gsi8v
26-10-06, 22:42
buff los comentaristas...sobre todo el gordo tiene tela, nose como se puede ser tan incompetente, es q es un desproposito tras otro


lo de ese tio no tiene nombre xDDD.ademas siempre esta peleado con el calvo jajajaj,mete la gamba a todas horas