Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con fusible

albondi
23-10-06, 20:58
Hola Me Comprao Un Dvd Para Mi Astra Y Tngo Un Problema Ke El Fusible Del Mechero Se Me A Fundido Y Como No Tengo El Manual No Se Cual Es El Fusible, Algien Me Puede Decir Kual Es? El Astra Es Del 92 El Gsi 8v

MAD
23-10-06, 21:16
del lado del reves de la tapa de la fusilera estan dibujados las funciones de cada fusible, si aun asi no lo encuentras ve quitando uno a uno se ve facilmente cual esta quemado y en 5 minutos compruebas todos los fusibles

albondi
23-10-06, 21:20
como se cual esta kemado

eusko_astra
23-10-06, 21:31
lo sakas y un fusible no es mas k un "cable" k aguanta cierta intensidad d corriente sin quemarse. Pero si la sobrepasamos (lease un cortocircuito o demasiados receptores conectados a el) podemos quemarlo.

Pos sigiendo la explicacion del parrafo anterior, kitas la tapa d fusibles d tu coche y t agachas asta verlos d frente. Veras k el fusible de canto es un alambre k va d lado a lado. Pos si esta kemado veras k ese alambre k une ambos lados no esta. No se komo explikartelo.

Una imagen vale mas k mil palabras, http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD08/CD03/09037__86_a_1.jpg
Fijate komo estan unidos ambos extremos, pos si no estuvieran unidos el fusible estaria roto.

Un saludo

koupe
23-10-06, 21:35
Resumiendo. Es el numero 20.

albondi
23-10-06, 21:38
enga gracias ya os kuento socios de gsi