Ver la versión completa : problema con fusible
Hola Me Comprao Un Dvd Para Mi Astra Y Tngo Un Problema Ke El Fusible Del Mechero Se Me A Fundido Y Como No Tengo El Manual No Se Cual Es El Fusible, Algien Me Puede Decir Kual Es? El Astra Es Del 92 El Gsi 8v
del lado del reves de la tapa de la fusilera estan dibujados las funciones de cada fusible, si aun asi no lo encuentras ve quitando uno a uno se ve facilmente cual esta quemado y en 5 minutos compruebas todos los fusibles
eusko_astra
23-10-06, 21:31
lo sakas y un fusible no es mas k un "cable" k aguanta cierta intensidad d corriente sin quemarse. Pero si la sobrepasamos (lease un cortocircuito o demasiados receptores conectados a el) podemos quemarlo.
Pos sigiendo la explicacion del parrafo anterior, kitas la tapa d fusibles d tu coche y t agachas asta verlos d frente. Veras k el fusible de canto es un alambre k va d lado a lado. Pos si esta kemado veras k ese alambre k une ambos lados no esta. No se komo explikartelo.
Una imagen vale mas k mil palabras, http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD08/CD03/09037__86_a_1.jpg
Fijate komo estan unidos ambos extremos, pos si no estuvieran unidos el fusible estaria roto.
Un saludo
Resumiendo. Es el numero 20.
enga gracias ya os kuento socios de gsi