Iniciar sesión

Ver la versión completa : presentacion y dudas!!!

Cresko_gsi
23-10-06, 19:37
muy buenas!!!!
pues aki os presento al niño d mis ojos jejeje!!! mi peqña makinita xD como veis le puesto un par d cosillas aunq tdavia le qda algo x poner, x aora kiero poner un escape tipo moto, unas llantas en 15 y los lexus!!! dspues faldones y dmas pero eso mas adelante!!! :D
x cierto en 15 seria 205 50 15 pero y en 16???? la 215 40 16 no?¿?¿?¿ :confused:
y ya q stamos q marca teneis vosotros xq yo en 14 tngo continental y m an dixo q en estos coxes la mjor es firestone!!!! vosotros q opinais?¿?¿?¿:confused:

y el escape lo kiero cambiar xq m suena un silbidito d vez en cuando q m tiene.....jajaja asiq na un don silencioso tipo moto 8)

bueno no os molesto mas
un abrazo gentecilla:mrgreen:

el nene del kadett
23-10-06, 20:19
ola muy buenas!!enkntao d conocert,veo q si q tiens pnsao acrle bastantes cosiyas asiq x partes.yo tengo un kadett cabrio y le yevo montadas unas michelin para mi de lo mjorcito q ai,si q es verdad q son algo mas kras pero mrec la pena y firestone no m gustan nada.sobre la mdida yo yevo 195/45 R16 y las yantas son 1as alessio de 7,5 j y para mterlas e tenio q ensanxar la krroceria 3 cm x kda lao asiq eso lo debs tner en cuenta tambien xq d no ser asi t tokra en la chapa.te preguntaras xq le puse 195,weno pos es xq mi coxe no es el gsi y si le mtia mas rueda m qdaria cn mnos velocidad.

frc
23-10-06, 21:50
unas llantas guapas en 15"(mas de ahi te saldran mucho mas caras las ruedas y perderas prestaciones),buena suspension,y algun detallito mas , a partir de ahi de poner faldones q sean buenos de imscher y con buen gusto, sino con lexus y kilos de fibra te vas a cargar el coche gitatuneandolo,...pero bueno para gustos colores

kike_gsi8v
23-10-06, 21:57
aqui huele a tuning.....:D :D

si las firestone son lo mejor...................................siempre y cuando tu presupuesto sea de 45€/rueda.......xDDDD

saludos y bienvenido!!

Cresko_gsi
23-10-06, 22:07
pues aver FRC los lexus dl kadett son wapisimos, si yo tuviera ls 3000€ q m cuesta poner el coxe como yo kiero lo aria, ah!!! y t aseguro q d gitatuning nada!!!!! muxas gracias KIKE!! x cierto q ruedas yevas tu?¿ xq esas llantas son d 16 no?¿ un saludo tio

kike_gsi8v
23-10-06, 22:25
pues aver FRC los lexus dl kadett son wapisimos, si yo tuviera ls 3000€ q m cuesta poner el coxe como yo kiero lo aria, ah!!! y t aseguro q d gitatuning nada!!!!! muxas gracias KIKE!! x cierto q ruedas yevas tu?¿ xq esas llantas son d 16 no?¿ un saludo tio

no no,estan son de 15,en este mismo momento tengo puestas las de serie para pasar itv.

en esas llevo michelin pilot exalto 2 (195-50-15),y en las de 14 de serie unas michelin energy de toda la vida

P.D: ya se que cada uno hace de su coche un sayo,pero a mi personalmente los limpias de color de la carroceria no me va nada como quedan....ni la tapiceria bitono....ni los neones....y viendo como quedan las lunas tintadas en uno como el mio me lo voy a replantear porq no le hacen tampoco mucha justicia la verdad.....

pero adelante con tu proyecto y que te quede como kieres

un saludo

frc
23-10-06, 22:31

los lexus plateados esos,sobre todo en un kadett,son la mayor desgracia de la automocion despues de la crisis del petroleo del 73.

Otra cosa son esos q hay oscurecidos tipo lexus, q no se exactamente q marca son,esos si estan chulos tipo german tuning,pero vamos q sean cuales sean el coche es tuyo,y a ti es al q tiene q gustar, aqui solo damos opiniones/consejos

Cresko_gsi
23-10-06, 22:33
oye tio pero no te roza las ruedas en ningun lao?¿?¿esq yo el miedo q tngo es ese q m roce x algun lao!!!! d todas formas yevas el coxe rebajo no?¿?¿ yo tnia unos muelles cortos pero el itv dl año pasao los tuve q kitar!!! q cerdos!!!! xD

kike_gsi8v
23-10-06, 22:43
oye tio pero no te roza las ruedas en ningun lao?¿?¿esq yo el miedo q tngo es ese q m roce x algun lao!!!! d todas formas yevas el coxe rebajo no?¿?¿ yo tnia unos muelles cortos pero el itv dl año pasao los tuve q kitar!!! q cerdos!!!! xD

en el mio hubo que abrir aletas que sino no ganaba para ruedas,y con solo doblar la pestaña no valia.pero eso va en funcion del ET. las mias son ET 37

el mio teoricamente lleva muelles h&r de -3,y se aprecia que esta mas bajo,pero medido de este domingo todavia da las medidas exactas de la ficha 1,34 o 1,35 creo que era,clavaos,misterios de la ciencia

Cresko_gsi
23-10-06, 22:51
oye siento ser tan plasta!!! eso dl ET q es?¿

frc
23-10-06, 22:56
desplazamiento de la llanta.a modo general cuanto mas bajo sea mas te saldra la llanta hacia afuera.
Es la distancia q hay en mm, del plano del centro de la garganta al plano de apoyo con el buje de la llanta

los opel de serie llevan et 49.

Cresko_gsi
23-10-06, 22:58
joder!!! y eso onde se mira?¿?¿ xD aora si q m e perdio!!!!!

kike_gsi8v
23-10-06, 22:59
el ET de una llanta es el desplazamiento,la distancia entre el centro de la llanta y donde apoya en el buje.se que lo toy explicando como el culo pero....con un dibujo se entenderia mejor,habia alguno en algun post pero vete a saber tu donde estara....

basicamente cuanto menor sea el ET,mas sobresaldra la llanta.el kadett lleva de serie 49, osea que las mias tienen 12mm mas de desplazamiento que unas de serie

si alguien tiene un dibujo que lo cuelgue y asi se ve facilmente

Cresko_gsi
23-10-06, 23:00
pues na tio no lo entiendo!!! si yeva d serie 49 q ay q acer pa q baje?¿?¿?¿

frc
24-10-06, 15:19
pues na tio no lo entiendo!!! si yeva d serie 49 q ay q acer pa q baje?¿?¿?¿

pues montar otras llantas,en las medidas suelen traerlo: etxx o exx

haber tu cojes una llanta puesta de pie, y te pones viendola el canto,
estas mirando el ancho de la garganta,pues te imaginas el punto medio del ancho.
Despues la zona plana de los tornillos q asientan contra el buje del coche,pues proyectas ese punto hacia la garganta y veras q ese punto dista del punto medio anterior, esa distancia en mm es lo q mide el ET

bueno en las de chapa se puede desoldar el centro de la llanta del aro exterior y volver a soldar donde uno kiera modificando el ET

green
24-10-06, 15:33
pues montar otras llantas,en las medidas suelen traerlo: etxx o exx

haber tu cojes una llanta puesta de pie, y te pones viendola el canto,
estas mirando el ancho de la garganta,pues te imaginas el punto medio del ancho.
Despues la zona plana de los tornillos q asientan contra el buje del coche,pues proyectas ese punto hacia la garganta y veras q ese punto dista del punto medio anterior, esa distancia en mm es lo q mide el ET

bueno en las de chapa se puede desoldar el centro de la llanta del aro exterior y volver a soldar donde uno kiera modificando el ET
Esa explicacion creo que la va a entender peor, mira tio no compres unas llantas de et menor a 39 o asi, sera complicado encontrarlas pero lo demas roza...

criminal
24-10-06, 15:52
escape dtm xabal!!!sin duda!!xDDD

Cresko_gsi
24-10-06, 18:27
ok menor d 39 rozara!!! pero mi duda es q si eso sale en algun papel d la llanta o algo?¿?¿?¿xq sino q tngo q ir cn un metro midiendo ?¿?¿?¿xDDDDDD jeje
x cierto escape dtm?¿?¿ es la primera vez q lo oigo!!!
un saludo y gracias

criminal
24-10-06, 20:29
estes es del estilo de dtm!!!seguro k te suena al verlo!!!me encanta
http://escapesescorpiao.no.sapo.pt/dtm_90.jpg

Cresko_gsi
24-10-06, 20:36
ah!!! sisi si creia q t referias a la marca!!!!jaja m gusta muxo ese escape, fue el primero q pense pero ay muxos gsi cn eyos y admas tngo entndio q se pica muxo la bokilla x el agua q sueltan ls gasolina al arrancarlos, sobre to en invierno!!! yo qria poner uno d esos ya q el coxe le kiero djar tipo dtm,pero vamos q nuse si sera verdad o no!!!
un abrazo y gracias tio