PDA

Ver la versión completa : ruido embrague



wolnet
23-10-06, 15:37
hola buenas a todos,ace mas o menos 1 mes cambie el kit completo de embrague y me iba mu bien,aora al pisar me va un poco mas duro y al pisar escucho como un muelle doblarse o nose,es normal?y tambien para quitar el aleron del kadett gsi que tengo que hacer?un saludo.

koupe
23-10-06, 15:39
Puede ser el muelle del pedal del embrague, suele dar bastante por cu...

El aleron, si va como en el Astra, lleva tornillos por la parte de dentro. Tendras que desmontar los plasticos interiores (por asi decirlo) del porton para llegar a ellos.

Saludos!

albondi
23-10-06, 18:08
puede ser ke no te allan apretao bien el embrage por ke yo al mio le kambie el embrage y me sonaba un ruido y era keno me lo avian apretao

koupe
23-10-06, 18:09
Pero le funcionaria mal desde el principio.

Wolnet, ¿de donde viene el ruido del muelle?, ¿entran bien las marchas?

wolnet
23-10-06, 18:28
el kit del embrague lo cambie yo,con el otro me iba bastante duroy tambien sonaba el ruido,cuando lo cambie iba muy suave y no escuchaba ningun muelle ni nada,y las marchas me entran bien

wolnet
23-10-06, 18:29
el ruido me parece k viene por donde el pedal

koupe
23-10-06, 19:26
Mete la cabeza por la zona de los pedales, presiona el embrague con la mano y echa un ojo al muelle, es facil que sea eso.

Flipi
23-10-06, 19:37
yo opino como koupe, puede ke sea el muelle.


El ruido es muy fuerte o solo se escucha un poco? EL mio si estoy totalmente en silencio y lo piso me suena un poco por el muelle, pero suena muy poco, solo se escucha si estoy en silencio.

wolnet
23-10-06, 19:57
sera eso del muelle lo oire con mas atencion,aunque se escucha si pones el oido tampoco es exagerado,gracias y a todos y aver si alguien me confirma lo de quitar el aleron,hay que quitar los plasticos del porton o es de otra forma?

eusko_astra
23-10-06, 20:34
yo asta ace poko tenia ese ñiki ñiki del k ablais en el pedal d mi corsa. Y no solo yo, otro corsa d un amigo y otro vectra A. Pasando tb por el kotxe de miky, k en su dia tb sufrio el famoso ruido.

Facil y sencillo kitarlo, tanto komo un bote d 3 en 1. Se mira el mekanisko del embrage, se le etxa y se pisa varias veces. Asi asta k no aga ruido. Luego kon un papel retirais el sobrante pa k no kaiga a la alfombrilla si abeis sido mu generosos.

M imagino k sera ese el ruido k eskutxas, la verdad k resulta molesto.

Un saludo

Flipi
23-10-06, 22:36
Si, yo juraria ke es eso.