PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre asientos...



opel_x16szr
22-10-06, 14:28
Bueno pues tengo la siguiente pregunta podria meter unos asientos de calibra 8v en el astra f tal cual? o haria falta cambiar guias y demas, es que no se donde lo vi que creo que servian tal cual sin cambiar nada...
Es que me han salido unos recaro la mar de majos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BiLLyTK
22-10-06, 14:30
los de serie son intercambiables entre kadett,astra,vectra y calibra creo, en plan plug and play...

saludos

opel_x16szr
22-10-06, 14:35
los de serie son intercambiables entre kadett,astra,vectra y calibra creo, en plan plug and play...

saludos

JOJOJojojOJOjoojo a ver si me lo confirman y voy pidiendolos ya...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los asientos son estos... Como los veis??


http://i7.ebayimg.com/06/i/08/14/9b/70_1.JPG
http://i9.ebayimg.com/05/i/08/08/7f/98_1.JPG

BiLLyTK
22-10-06, 14:50
pues personalmente me gustan mas los de astra gsi... y tampoco los veo tyo muy "deportivos" no sé... son los de calibra de serie?

saludos

opel_x16szr
22-10-06, 14:53
pues personalmente me gustan mas los de astra gsi... y tampoco los veo tyo muy "deportivos" no sé... son los de calibra de serie?

saludos

Sip son los del 8v 115cv... no se es que son los unicos que he visto por el ebay... porque pasamos de cambiar las guias y demas...:mrgreen: :mrgreen:

BiLLyTK
22-10-06, 14:58
pues yo creo que esos son igual de deportivos que los mios y que probablemente los tuyos... no sé, yo me buscaría los de astra gsi (de hecho ando a medias de cambiarlos ya) que son mas envolventes aparentemente y mas bonitos que esos...

tampoco hay que tener fijacion con el ebay... que eso si te mueves a buscarlos por los desguaces te los encuentras a patadas...

saludos

MrZoGs
22-10-06, 16:03
Esos son los que trae el calibra de serie. Como dice BiLLyTk yo me busca algo más deportivo. Búscate los de Astra Gsi, o algún recaro tipo a los q traía el gooooolf g60.

opel_x16szr
22-10-06, 16:12
Esos son los que trae el calibra de serie. Como dice BiLLyTk yo me busca algo más deportivo. Búscate los de Astra Gsi, o algún recaro tipo a los q traía el gooooolf g60.

Ya he buscado por foros de venta y tal y he encontrado los recaro del kadett GSi a ver cuanto me piden por ellos... pero hasta unos 350€ pagaria por ellos dependiendo del estado...:mrgreen::mrgreen:

BiLLyTK
22-10-06, 16:37
350€ por unos asientos de estos? por ese precio casi que me cogería unos de cuero xDDD

los asientos deportivos de opel, son todos recaro (kadett, astra, vectra, calibras..) asique tampoco te dejes llevar por que digan que son recaro... creo que recaro son hasta los mios...

saludos

joril74
22-10-06, 17:18
Una pequeña aclaración.

Los asientos que montan de serie los kadett GSI, Astra GSI, corsa GSI, GT, .....son RECARO.

Como bien te ha comentado Emilio, son plug&play.

En un desgüace dependiendo estado, puedes sacarlos por 30 euros cada uno. En barcelona tienes muchos, tendrás que ir de ruta.

A ver si hay suerte y encuentras algo interesante

Al ser vuestro astra 5p, mira de encontrar los de un vectra GT, que además creo que algunos llevan hasta regulación lumbar y todo

un saludo
Jorge

albondi
29-10-06, 11:59
esos asientos son mui feos tio yo ke tu me buscaba los del astra gsi olos del kedet 3rayas ke yo los evisto vendiendose en el foro venta y amu buen precio

frc
29-10-06, 12:09
esos asientos son mui feos tio yo ke tu me buscaba los del astra gsi olos del kedet 3rayas ke yo los evisto vendiendose en el foro venta y amu buen precio

exacto, ademas son muchisimo mas baratos de lu q tu crees, entre 60-120€ la pareja.
esos de las fotos son feos y no son los deportivos

Alen
29-10-06, 17:19
Busca mas tio!!!!Yo le cambie la semana pasada los asientos al mio, tambien eran como los del kadett gsi pero con otro tapizado, Le puse los del Kadett gsi de 3 rayas y mas le cambié los tapizados todos en menos de 2 horas. Ademas aparte de todo los tapizados (los laterales traseros y delanteros, asientos de delante y atras) Las llantas con neumaticos del kadett gsi y mas el escape del kadett gsi 16v todo por 120€ (se lo compré a un forero)
Saludos!
P.D Busca los del Astra gsi!!!!

KiLm3R
29-10-06, 17:36
Como respuesta a tu pregunta, como ya te han dicho, de algunos modelos, como de otro astra, de kadett, de vectra y/o calibra, es quitar y poner.

Te puedes encaprichar de los del turbo, pero tendrás que sacar el asiento de la guia, y montarlo sobre la del astra, pero sólo en ese caso.

Respecto a los gustos, hombre, si te gustan, ponlos, pero si puedes o tienes donde elegir, hazte con los de un Astra GSI, que eso es plug and play.

Alex.