PDA

Ver la versión completa : De verdad existe????



xujuanmi
22-10-06, 10:15
el otro dia conoci a uno que tiene un astra 2.0 16v el 150cv y me dijo que llevava un sustituidor de caudalimetro pero el caudalimetro lo llevava y el tubo era muy finito y salia por debajo de los colectores y llegaba asta el deposito de los limpias hay hacia un giro y subia y terminaba en un filtro tipo green power pero muy pequeño pe da a mi que eso no es sustituidor de caudalimetro en todo caso sera para los vapores del aceite que no entren a admision pero otra cosa.........no se alguien sabe algo de esto?

xujuanmi
22-10-06, 10:47
perdon no lo e puesto en el sitio mas indicado no me di cuenta

BiLLyTK
22-10-06, 13:35
te refieres a un catch tank?si es eso, efectivamente es para condensar en un deposito los gases del aceite y que no vuelvan a entrar en la admision enguarrando todo... pero eso nada tiene que ver con el caudalimetro

saludos

Benji
09-11-06, 22:47
Lo más seguro e que sea eso, pa los vapores de aceite. Aunque si que hay un sustituto del kklimetro, creo que se llama VPC y trabaja conj unos sensores de presión, así podemos mandarle a la cewntralita los datos que necesita y quitamos un obstáculo ya que este cacharro no lleva compuerta ni tiene un estrechamiento.

xujuanmi
09-11-06, 22:49
pero el caso es que el kklimetro lo lleva tb y caja fltro tb y el filtro

Benji
09-11-06, 23:18
pero el caso es que el kklimetro lo lleva tb y caja fltro tb y el filtro

Pos eso, que no sabrá ni que es lo que le ha puesto al coche ni pa que sirve... jaja

cio24
10-11-06, 13:03
esa cagada de minifiltro la tengo yo por casa y es para los vapores del acaite,ojala se anulara el cauda asi de facil.

xujuanmi
10-11-06, 13:30
xd, eso pense yo pero esta to convencido y dice que le da 10 cv mas o algo asi jojoojoj, que chiste me pareció eso, dice que con eso un escape y un chip de pontencia (y imaginacion) va el coche por 210 cv, es para quedarse como yo me quede o no???xddd