Ver la versión completa : Numeros de correas?
bueno le voy a cambiar las correas del alternador, aire acondicionado y direccion, el tema es que estan borrados los numero de referencia de las 3 correas, una la tengo que es la mas pequeña osea la de la direccion pero de las otras 2 no se los numeros, lo mas probable es que en la casa de recambios tengan una especie de catalogo, pero no seria la primera vez en que se confunden mirando el catalogo, asi que quiera saber si alguien conoce las medidas de las correas, el motor es un C20NE de un astra gt.
saludos
Pocket_GSi
21-10-06, 23:32
lo suyo es contar los dientes
Lo siento tio, pero no lo se...Aunke yo siempre ke voy a comprar cualkier cosa nunca he tenio ningun problema. En los recambios de la opel les digo el modelo de coche, el motor y el año y ya esta.
Hombre, el mayor problema en q si se ekivocaran es darte otro paseo. De todas maneras muchas correas lelva tu coche pa ser un NE no? La bomba de agua ira en la distribucion la cambiaras tb?
Pide todo el kit de correas en la opel con numero de motor y numero de chasis es dificil fallar
Pide todo el kit de correas en la opel con numero de motor y numero de chasis es dificil fallar
Pues eso, no hay mucho mas que decir... Mas me costo a mi que acertaran con el tensor de la correa del alternador...
En la casa de recambios me enseñaron un millon de fotos y no era ninguno, asi que me fui a la Opel y listo por 5€ mas solo.