Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda llantas OZ 35 aniversario

GSI IS DIFERENT
21-10-06, 17:54
Buenas a todos e estado hoy en un taller y e visto unas llantas que me voy a comprar seguro en cuanto pueda. Lo que quiero saber es si le puedo meter a mi GSI estas llantas por que la medida mas pequeña es de 17 y no se si valen o o tengo que cambiar suspension o algo. lo que no quiero es ponerselas con un neumatico de perfil bajo y en cuanto coja algun bache o baden me roze en el paso de rueda, alguien que lleve llantas de 17 a tenido algun problema o algo por llevar esa medida?

Os dejo una foto de las llantas aunque no se ve muy bien son de color negras y cromadas la marca es OZ y creo que es el modelo 35 aniversario pero no estoy seguro.

http://img415.imageshack.us/img415/6577/oz35anivai8.jpg

Un Saludo

BiLLyTK
21-10-06, 18:48
que te roce o no es cuestion del ancho de llanta junto con el ET (desplazamiento del nucleo) Sin que sepamos esos datos no hacemos nada... hay diecisietes que no pegan y otras que si, depende...

En cualquier caso, si las pones, y te pegan, pues abriendo aletas que es gerundio :D

saludos

tope_astra
21-10-06, 19:58
yo llevo 17 de 7,5 y atras no me dan,ya ke repasara el borde ke se mete pa dentro con la radial,le das selldora de carrocerias o pintura y a correr. eso lo hice cunado tenia las de serie con separadores,asike no se como andara .
lo ke no se es el ET