PDA

Ver la versión completa : pensando en jubilar el astra...



keitaro
20-10-06, 12:56
weno, en este tiempo que e estado cn el astra, se a portado muy bien, pokos ( mas bien pokisimos ) gastos en taller, buena respuesta, buen comportamiento..... Pero ahora como he cambiado de trabajo, kerria un coche que no gastara tanta gasolina ( vengo gastando 10 l/100 y kiero una cosa mas ekonomica ). Mis compañeros de trabajo me han recomendado los Goft TDI ( los hay en torno a 3000 € ) que vienen consumiendo 5l / 100 ( el que me lo a comentado tiene un TDI de 90 cv y gasta eso ).

que pensais vosotros, que sios como mi segunda familia?? me cambio?? me pillo un corsita 1.0 diesel?? xD

estoy echo un lio :S

enga un salu2

P.D: la verdad es q pensandolo... pensandolo.... todos mis colegas o se han pasado al gasoil.... o tienen los coches en venta para pillarse un diesel...... la vida esta mu cara xD

Juanjo
20-10-06, 14:15
Golf TDi x 3k eur? Será la serie III no?

Mírate algo un poco más nuevo si puedes permitírtelo... El golf IV TDi 110 es un buen coche y creo que no están muy caros, y menos en Madrid... ;)

Yo no te puedo aconsejar, te puedo decir que si no te da problemas y si no has de hacer muchos km's (Y el coche te gusta) te lo quedes... Porque a éste ya le conoces

keitaro
21-10-06, 17:11
eso es cierto, el astra puede consumir muxo, pero es muy duro. pero weno...... seguramente mire mejor por q todavia no tengo la pasta.

asias por los consejos

koupe
21-10-06, 17:17
Uf, la gente se va desaciendo de los Astra por el consumo, pero sin pensar en las reparaciones de los Diesel y en los 15€ de mas en la ITV... ademas, por lo menos aqui en Valencia se esta igualando el precio de los dos carburantes...

BiLLyTK
21-10-06, 18:58
teniendo un 1400 que consumos tienes para que te parezcan tan grandes?

saludos

koupe
21-10-06, 19:09
Es verdad, es un 1.400. ¿Tanto consume?

tope_astra
21-10-06, 19:36
yo tambien tengo amigos ke se han pasado al gasoil,y parte de ellos arrepentidos.
un consejo,si cambias a diesel...pillate un opel hombre!!!!!!ejej
los corsa milkini (1.5)gastan una mierda y duros como el ke mas!!!!!!
saludosssssss

Pocket_GSi
22-10-06, 01:16
por lo menos no lo mandes al desguace, vendelo a una buena persona para que tu astra tenga una segunda vida.

K_V6
22-10-06, 10:40
Hombre el consmo es una de las cosas x la q las gente mas se piensa el tema del cambio de coche.

PEro como por ahi dicen son muchos los q se arrepienten os cuento el caso de un colega q tenia un Passat G60 y dijo q no, gas oil, compro en la opel nuevo un Astra G DTI de 100cv y le duro tres meses lo cambio por corrado VR6, despues volvio a 325 tds y ahora vuelve a andar copn corrado VR6.

3DFx
22-10-06, 12:07
Lo de los 5L olvidate xD ya tienes que ir lento ir sin paradas para que te hagas medias asin :rolleyes: minimo un par mas de litros almenos en ciudad y sobre todo alli en madrid xD

keitaro
23-10-06, 08:52
perdonar, pero estoy sin internete y solo puedo mirar esto en el curro.

en teoria tengo unm astraf gls 1.4i y suelo tener un consumo un tanto elevado ( 10 l /100 )

pero como acabo de empezar el curro y he ido poko..... todavia se tiene que estabilizar los consumos.

mas o menos le echo 10 pavos y me dura 2 dias, son unos 23 km del curro a mi casa, todo por autopista..... y me a sobrado un pokito mas de la reserva... que creo que son como 50 km no?? ( me refiero a la autonomia de la reserva ).

si me decis que me arrepentire, le hare un buen lavado de cara cuando cobre ( aceite, bujias, filtros..... ), que ya es hora, y hasta que la makina aguante xDD

tengo un conocido que viene al curro desde getafe hasta 3 cantos ( unos 36 km??) y me dice que saka medias de 5 l/100 cn un golf TDI 90 cv.... no se

un salu2

Juanjo
23-10-06, 13:35
O vas a fondo siempre, o mirate bien q le pasa al coche, es demasiado eso hombre!

koupe
23-10-06, 13:36
Que animalada de consumos... eso no es normal.

keitaro
24-10-06, 06:10
puede ser debido a que la aguja de la temperatura este tostada?? osea termostato para tirar?? a eso se puede deber esos consumos?? .....

3DFx
24-10-06, 06:56
Un motor frio siempre consume mas.

keitaro
24-10-06, 13:25
cierto...... termostato y a tirar no ? XD. tb me da unos tirones muy serios ( hasta llendo en altas ), eso o de la de ralenti o bujias..... haber que tal se da la cosa. le cambiare bujias haber si suena la flauta xD

criminal
24-10-06, 16:24
tope_astra dime a mi el del milkidi (1.5)como van ehhh!!!jajaja