PDA

Ver la versión completa : Tapar agujeros capó, peligroso?

GSI4ever
19-10-06, 21:29
Buenas,

el corsilla GT se inundaba cuando llovía porque tiene un boquete debajo de la batería que se ven los pies del copi...

A falta de tiempo, provisionalmente le he hecho la gitanada de tapar toda rejilla que hay entre el capó y el parabrisas con cinta de embalar. El invento funciona, pero esa rejilla, yo pienso que sólo es para el aire que entra al habitáculo, alguien me puede decir si tiene otra función y es peligroso taparla?

Gracias!!!

CORSA_20SEH
19-10-06, 21:42
solo es para el aire del habitaculo, no ai problema por q la tapes, pero repara eso ombre, aunke se corta el oxidado q tengas, sanea y metele fibra, q para ir tirando vale, no con la cinta adesiva por el mundo alante, jejejeje. Que estos inventos se hacen de provisional, y acaban echando años, jejeje lo digo por experiencia;) ;)

Saludos!!!

GSI4ever
20-10-06, 14:17
Gracias CORSA!!!

Ya, eso es lo que me da miedo, que acabe así por mucho tiempo, pero bueno, ahora ando bastante liao con la uni... cuando saque un momentín lo arreglo...

Saludos!!!

rbn
20-10-06, 14:55
ami me paso eso en el corsa y lo arregle y quedo perfecto le recorte el agujero quitanlo todos los oxidos y pasandole una rotaflex despues coloque una chapa a la medida y la fui remachando despues le puse un hilo de cordon de silicona alrededor y aparejo en expray y a correr.yo despues le di antigravilla pero con pintura normal quedara perfecto.intenta quitar todo el oxido que puedas