PDA

Ver la versión completa : Yo no queria peroooooooo

LUISITO
19-10-06, 13:18
pues ebay y estas cosas y mirar lo que apsa desde luego.....

primero que se cae al suelo y despues que yo no queria peroooooo me han crecido las llantas :D

Txerra
19-10-06, 13:23
Muy guapo perraaaaaaaa, yo no le haria muchas cosas mas.
El astra como lo llevas?

Kami
19-10-06, 13:26
ami no me gusta un pescao, que lo sepas. xDDDD

Hombre Txerra cuanto tiempo, hace que no te leia bastante

LUISITO
19-10-06, 13:39
vaya 2 alos 2 hace bastante que no os leia :D el astra... jijijiji de ese tampoco digo na :D que ese ta apun..... jijijiiino preguntes que ya veras fotos :D

albondi
19-10-06, 13:46
le falta un poco mas de garanta y vajarlo pero esta muy guapo socio

Leaniz16V
19-10-06, 13:58
Para mi está precioso XXDDDD

¿Cuánto lo has bajado?

felicidades y un saludo!!

green
19-10-06, 14:29
dices bajarlo????? No le digas eso que lo acaba de bajar y le rompes los esquemas. Saludos luis!!!!! y muy guapo ese maquinon

oscarserpent
19-10-06, 16:10
q guapo t a qdao no l hagas nada mas

K_V6
19-10-06, 19:45
Va bien va bien la makina, pero esa dejala kieta ya macho. Dedicate a acabar esa cosa blanca q tienes en la cochera. Q hasta Virutas acabo antes q tu joder

Txerra
19-10-06, 20:39
Ostias he oido que virutas tiene el coche ya?:D:D:D

HE tenido problemas tecnicos con el pc, por eso no me habeis visto por aqui...

Un saludo chalaos!!!

LUISITO
19-10-06, 21:49

te enseño la foto de por donde and al apanza y te da algo jajajajaja bajado o mejor dicho pedidos lo smuelles de -3 que haya bajado unos 6cm´s.

Alex..... si toy haciendo cosas a esta será por que la cosa blanca estaaaaaaaaaaaa apuntitoooooooo, dije que este año era el año y asi dejo acabado los 2

VIRUTAS
19-10-06, 22:02
Si señor me gustan esas llantas eres la ostia todo el dia enrredando no paras jejeje pon alguna foto de ese astra tambien
Txerra Ostias he oido que virutas tiene el coche ya?

HE tenido problemas tecnicos con el pc, por eso no me habeis visto por aqui...

Un saludo chalaos!!! ya lo termine mira en este enalce http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19653

RandyGsi
19-10-06, 22:54
Que ++++++ estas echo, no paras kieto.
A ti sale mejor regalarte un coche sin extras q ya se los vas poniendo tu.

Salu2

patrocius
20-10-06, 00:13
alaaaaaaaaa que guapo ese calibra, ya le tas dejando tu toque personal Luisito. Así me gusta

speedfresita
24-10-06, 10:26
Luisito, q wapo ta el calibrilla con esas llantas!

Eres como una nena cd se va de compras ves algo y no puedes evitar comprarlo jijijij!

criminal
24-10-06, 16:01
muy wapo el calibra!!!la matricula es de mi provincia!!xDD oye tu astra kual es el del avatar o el azul k aparece en las fotos esas??

LUISITO
25-10-06, 23:14
Luisito, q wapo ta el calibrilla con esas llantas!

Eres como una nena cd se va de compras ves algo y no puedes evitar comprarlo jijijij!

Isa que te voy a contar que no sepas jijiji solo que cuando nos vamos de compras los 2 juntos jejejeje

muy wapo el calibra!!!la matricula es de mi provincia!!xDD oye tu astra kual es el del avatar o el azul k aparece en las fotos esas??

El mio es el del avatar ( en breves habrá fotos) el azul es de otro amigo que entra poco por el foro TXEMASTRA creo que le pinta este fin de semana despues d ela pequeñar reformilla asi que cuando eso ya os pondre fotos.

criminal
26-10-06, 09:28
pues me tarda ver las fotos del tuyo,weno y las del otro...pero el tuyo tiene muy wena pinta en el avatar....jumm........xDDD

JOSETI
26-10-06, 10:22
Lusito creo que te ace falta como a Kilm3r leerte algo manual porque as pecado pero muy grande tio!

Que es coña con lo wapo que te quedo te libras de tenerte que leer un tocho! Estoy esperando esas fotitos del astra que tienes por ahi.

Saludosss.