Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda cable de masa!!

javierin
17-10-06, 20:02
Quiero poner un cable de masa desde el polo negativo de mi batería a la carcasa del transformador de mi kit de xenon. Qué requisitos tiene que tener un cable de masa??
Tiene que tener un grosor especial o vale cualquier cable? (de altavoces de cadena musical por ejemplo)
Gracias tíos, me corre mucha prisa porque o me dejan de tililar los xenon o no puedo circular y tengo que quitarlos.
Esta es la única solución que me queda.

koupe
17-10-06, 20:55
En el mp te e puesto el post, pero por si acaso :D

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16918&highlight=masas

Saludos!

javierin
17-10-06, 21:19
Gracias macho, he puesto la masa y sigue igual, de hecho desde que he cambiado la batería peor. Me manda el de los xenon unos condensadores, a ver si soluciono el problema
con ellos, si no me cambia el transformador.
Gracias tío, a ver si soluciono el tema que hoy me he cruzado con la poli con la discoteca montada y menos mal que no me podían parar macho, los tenía de corbata.
Ya se que soy un canso, pero no me gusta nada dar el cante.
Gracias!

javierin
17-10-06, 21:42
Lo que me sigue sin cuadrar es por qué han funcionado perfectamente durante meses????
Si era la masa o el sensor de bombilla fundida, por qué no fallaba antes?????
A ver si salgo ya del puto misterio, porque estoy hasta más arriba de las pelotas.

winflanGSI
25-10-06, 22:31
echale un ojo a las conexiones del transformador con las bombillas o sino muy a malas metele un rele de por medio para alimentar al rtransformador porque no vaya a ser q sea por falta de positivo.

tope_astra
25-10-06, 23:28
para probar coge 2 cables y alimenta el transformador directamente de la bateria con la lampara puesta claro