Ver la versión completa : Ayuda cable de masa!!
Quiero poner un cable de masa desde el polo negativo de mi batería a la carcasa del transformador de mi kit de xenon. Qué requisitos tiene que tener un cable de masa??
Tiene que tener un grosor especial o vale cualquier cable? (de altavoces de cadena musical por ejemplo)
Gracias tíos, me corre mucha prisa porque o me dejan de tililar los xenon o no puedo circular y tengo que quitarlos.
Esta es la única solución que me queda.
En el mp te e puesto el post, pero por si acaso :D
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16918&highlight=masas
Saludos!
Gracias macho, he puesto la masa y sigue igual, de hecho desde que he cambiado la batería peor. Me manda el de los xenon unos condensadores, a ver si soluciono el problema
con ellos, si no me cambia el transformador.
Gracias tío, a ver si soluciono el tema que hoy me he cruzado con la poli con la discoteca montada y menos mal que no me podían parar macho, los tenía de corbata.
Ya se que soy un canso, pero no me gusta nada dar el cante.
Gracias!
Lo que me sigue sin cuadrar es por qué han funcionado perfectamente durante meses????
Si era la masa o el sensor de bombilla fundida, por qué no fallaba antes?????
A ver si salgo ya del puto misterio, porque estoy hasta más arriba de las pelotas.
winflanGSI
25-10-06, 22:31
echale un ojo a las conexiones del transformador con las bombillas o sino muy a malas metele un rele de por medio para alimentar al rtransformador porque no vaya a ser q sea por falta de positivo.
tope_astra
25-10-06, 23:28
para probar coge 2 cables y alimenta el transformador directamente de la bateria con la lampara puesta claro