PDA

Ver la versión completa : Lo que se esta pudriendo en mi parquing...



...CT...
17-10-06, 19:48
Un manta GT/E que lleva por lo menos 5 años (o mas) en la misma plaza de parquing y con 4 dedos de polvo encima, asientos recaro, lavafaros, bastante buen estado de plancha y la itv caducada del 2001.
Por aquellas casualidades de la vida ahora lo tengo de vecino (ya que me he cambiado de planta) y no puedo evitar cada vez que paso por su lado dar un suspiro, por cierto, ya le he dejado una nota por si lo quiere vender jejeje, cosa que dudo...

saludos


http://img160.imageshack.us/img160/7317/imagen000le2.jpg

Krispin
17-10-06, 19:54
me pasa ami lo mismo tio con uno q lleva muchisimo mas en mi garaje pero creo q es un gsi ya pondre fotos, este llevaba como 3 o 4 años en una plaza un dia aparecio en una alado y lleba otras 3 años o asi es una pena la verdad verlos asi

koupe
17-10-06, 20:53
Pues vaya mierda que esten ahi muertos de asco...

BiLLyTK
17-10-06, 21:12
bueno, tampoco se sabe si está abandonado o aparcado por una temporada por diversas circunstancias, pero desde luego, que tiene muy buena pinta...

saludos

Pocket_GSi
17-10-06, 22:23
que lastimilla de coche, a ver si el tio se tira el pisto, lo vende baratito y un alma caritativa del foro lo compra.

RandyGsi
17-10-06, 22:49
Por la matricula no se puede saber de kien es????
ese coche hay q comprarselo.
Salu2

Strap 1.6
17-10-06, 22:57
tio ve a trafico y por unos leuros haz una nota simple y te enteras de quien es el bicho, o si tienes algun colega picoleto, policia nacional o local dile que discretamente te pase los datos e intenta contactar con el. saludoos

Rockatansky
18-10-06, 08:31
Hay gente que ni valoran ni saben disfrutar de lo que tienen, que lastima para echarse a llorar

cio24
18-10-06, 11:55
o sean listos y esperen a que se revaloricen mas pa venderlos o simplemente no quieran desgastarlo...mil cosas,no siempre tiene que ser ignorancia del dueño

koupe
18-10-06, 13:46
Ignorancia no creo que sea, porque ya lo abria tirado al desguace con el porron de años que tiene.

...CT...
18-10-06, 14:13
Dudo que una persona tenga 5 años un coche en una plaza de parquing sin moverlo por ignorancia. O le tiene un carinyo especial y no se quiere desprender, o lo esta guardando para restaurar o alguna hitoria, porque de esa plaza podira estar sacando 120€ al mes, en 5 años son 7.200 €...

VectraSound
18-10-06, 15:00
Hola,

lo mismo está esperando a que cumpla 25 años y sacar el seguro de clásicos.

Yo tengo un amigo con un 928s en la misma situación.

Un saludo.

oceanic
19-10-06, 20:59
Hola,

lo mismo está esperando a que cumpla 25 años y sacar el seguro de clásicos.

Yo tengo un amigo con un 928s en la misma situación.

Un saludo.

dile a tu colega q = le cuesta luego mas ponerlo a andar

el sabra

los coches se joden mas paraos q andando

Txema_GSI
24-11-06, 13:28
Ese lo esta guadando por k no lo quiere vender fijo, si no se estaria pudriendo en la calle y siendo desvalijado.

Ese dueño kiere mucho más al coche k muchos de nosotros y encima tiene pasta para que no se estropee, y seguro k tiene otro carro para andar normalmente.

Y seguro k no kiere venderlo para luego verlo destrozado por ahi.

Dadle tiempo, y le veremos rugir, no como uno k hay en mi pueblo, tirado en una campa, con 1000 ovejas al rededor y una deuda de impuestos de circulación del doble de valor del coche

albondi
24-11-06, 14:05
joder tio es una pena tenerlo ay parado,pero seguro ke ese tio no lo vende por ke como bien dices tu no estaria pagando una plaza de garaje tontamente,el coxe es guapisimi yo solo e consegido ver uno andando aki en sevilla y es de un coleccionista y ke tiene muxa relacion con la cas opel de sevilla (suauto) lo tiene flamita en blanco y con los colores de opel, pero e ablado con el y dice ke ni de coña lo vende

...CT...
24-11-06, 18:03
Por aquellas casualidades de la vida hoy he ido al porquing y veo el coche recien salido del tunel, sisi lo habia lavado y se ve bastante bien!

Supongo que ha ido a la itv i lo habran tumbado, porque ya no tiene la pegatina de la anterior ITV. Espero que no sea para venderlo despues de tanto tiempo, espero que apartir de ahora lo use.



Saludos

oceanic
26-11-06, 12:41
Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krispin
10-12-06, 12:06
en el mio se estap udriendo este desd ace unos 8 años que yo recuerde antes aun estaba aveces en la calle y otras en una plaza desd ace 4 años no se a movido de la plaza
cuanto podria valer si me decido intentar comprarlo algun dia en casa d q estea en buen estado de motor?
tengo 2 fotos pero una nose xq no me la deja subir

Krispin
10-12-06, 12:11
Aki os dejo la otra aunke no se vea mucho

b.a.d
11-12-06, 20:38
la verdad es k si yo hubiera podido guardar mi primera moto lo hubiera hecho aunk se hubiera tirado 10 años parada pero lo importante es k la arreglaria cuando tuviera pasta y mejor esperar k lamentar.

oceanic
15-12-06, 21:34
hay q hacerle chapa y es un manta comun

con tanto tiempo parado seguro q algo mas tiene

si te decides ofrecele cuanto menos mejor x q pa dar de alta y tol rollo es un lio (te lo digo q puse a mi nombre uno q estubo 2 años parado)

yo le daria 1000 -1200si arranca, 2000 con itv y si no arranca............. depende lo q tenga

no olvides revisar oxidos q = en el 1º viaje marcha el chasis x un lao y la carroceria x otro

sayonarab
26-12-06, 13:57
Ke me gustaría tener un manta señores. Lastima qeu ya no se vean por ahi

Krispin
24-01-07, 23:49
CT se sabe algo mas de ese manta¿

...CT...
28-01-07, 22:15
Perdona, es que perdí el hilo...

El manta alli sigue, limpito y con la itv al dia pero siempre lo veo parado, alomejor lo sacan el fin de semana que yo casi nunca estoy...

saludos

LUISITO
20-02-07, 22:13
Vaya pena encima todo es etiempo hay parado y pasa ITV si es que ....

Oceanic que poco puesto t eveo en dinero y en todo XDDD

oceanic
27-02-07, 23:00
Vaya pena encima todo es etiempo hay parado y pasa ITV si es que ....

Oceanic que poco puesto t eveo en dinero y en todo XDDD

perdona???

dieguin
27-02-07, 23:47
una cosa ....CT.... y xke no se lo preguntas directamente al propietario del coche ya ke es tu vecino?
yo pienso ke si hablas con el en plan colegas es mucho mejor,y asi salimos de dudas...

...CT...
08-05-08, 23:13
Bueno ha pasado mas de un año, ya ni me acordaba de este post, lo recupero para poder cerrarlo. Hace unos 6 meses que el manta ya no esta, en su lugar hay un citroen c1 de unos abueletes. Mas no puedo saber, porque he coincidido muy pocas veces y el dueño del manta nunca lo vi en persona, a saber como terminó la cosa. Espero que se haya mudado o algo y no haya sido malvendido.

saludos

cio24
08-05-08, 23:31
otro manta para la prensa,casi seguro.
y si fueramos en plan bestia,con cartelitos en plan salva tu clasico?
puede que asi se salvara mas de 1.
a mi me duele lo de ese manta,cuando era niño,mi tio tuvo 1,rojo precioso,yo era un moco y no me acuerdo de si era un gt/e , un gsi o algun i200,pero no se me olvidara nucnca,era precioso.
un saludo

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 20:24
y algunos dando la vida por un manta,,que injusta es la vida