PDA

Ver la versión completa : duda razonable



cio24
17-10-06, 10:40
hoy me han mirado el coche en la opel por un problema con el manguito uperior del rediador,el de forma de espiral,el caso es que me toca en los colectores,y en 2 semanas llevo 4 y esta tarde recojo el 5.la solucion del mecanico:ponte los colectores de serie que esos iresa no van bien.
a ver,llevo iresa en el corsa pero en este que yo sepa llevo los de serie,alguien tiene alguna foto de los colectores de un astra c20xe?

BiLLyTK
17-10-06, 10:49
http://img353.imageshack.us/img353/8689/weston1189nr.jpg

Ahora, lo que yo te digo es que o bien te lo estan montando mal o no es el suyo, por que los colectores no tiene porque tocarlos, cerca si, pero tocarlos no...

tienes alguna foto del tuyo con ese manguito que te da problemas?

saludos

cio24
17-10-06, 10:55
ahora mismo no,luego las pongo,lo que pasa es que todos tocan menos uno que me prestaron en el desguace que puedo meter 2 dedos entre el manguito y los colectores.
EDITO:
ahora que he visto bien el tuyo,me parece que me lo pusieron al reves,esa curva el mio la lleva hacia abajo,
vaya mierda de mecanicos de opel de asco.luego meto las fotos

koupe
17-10-06, 11:07
Es cierto, lo llevas mal puesto coño, ya decia yo que el resto de c20xe no lo llevaban tan cerca...

Por cierto, tu colector es de serie.

cio24
17-10-06, 11:10
hace falta ser burro,pero lo gracioso es que el 1 que peto era el de serie y estaba mal puesto tambien jojojo,en cuanto enfrie lo pruebo al reves.y de los colectores que?
nadie tiene fotos?me pica la curiosidad a ver si el notas se ha hecho una paja mental y me ha soltado eso de los iresa pa quedar bien...

koupe
17-10-06, 11:17
y de los colectores que?
nadie tiene fotos?me pica la curiosidad a ver si el notas se ha hecho una paja mental y me ha soltado eso de los iresa pa quedar bien...

El colector es de serie, los he visto 50 veces.

Te dejo una foto tambien.

cio24
17-10-06, 11:21
no lo habia leido bien tio,es el estres.

cio24
17-10-06, 11:22
ese manguito no es como el mio

koupe
17-10-06, 11:23
No te estreses, jaja, el mecanico te a dicho eso para quedar bien o porque es ++++++++++ y cada colector que ve de ese tipo se cree que es un Iresa.
Lo mejor de todo es que parece ser que nunca a visto un c20xe.

cio24
17-10-06, 11:28
vaya que si,parece +++++.jojojojojojojojojo.
de todas formas luego le hare fotos al que llevo ahora y a los que he roto

BiLLyTK
17-10-06, 11:28
pues es para ir a la opel y decirle algo al mecanico en cuestion... porque vamos, si te lo ha dejado tocando el colector, que minimo que pensar que eso no puede ser asi... no sé... (razonamiento que apliqué yo cuando lo medio puse en el mio y vi que quedaba muy cerquita... lo monté al reves y me dije "asi si" xDD) o que cuando llevas 3 maguitos chamuscados que es por algo, que no es por fallo del manguito xDDD

Incompetentes los hay en todos los lados, que no porque sea el taller oficial te vas a librar... en fin, por lo menos ya sabes lo que hay

cio24
17-10-06, 11:45
no voy ahi por ser oficial,si no por que lo tengo bajo de casa,el dia que se joda lo meto en taller en condiciones.

koupe
17-10-06, 12:07
El dia que se joda lo llevas al lavadero xD

sport_evo
17-10-06, 13:11
Yo cambie ese manguito espiral, y en mi tienda de recambios me trajeron otro. Tuvimos que adaptarle un poquitin, pero no es el espiral, es recto, ligera curva hacia abajo para entrar al radiador. A ver si os hago unas fotos. El de serie tocaba con el colector de escape. No lo tenia roto, pero si se notaba tocado ya de esa zona, y en general agrietado.

cio24
17-10-06, 16:38
es lo que yo pensaba.he estado mirando de ponerlo al reves como ha sugerido alguien pero si lo pongo asi no cuadra.
sport,el que llevas tu es de otro coche,o es un retal "a medida"?

koupe
17-10-06, 16:51
Metete uno como el mio y acabas antes.

cio24
17-10-06, 16:57
la cosa no es cual,es encontrarlo ya,que menos mal que llevo agua en vez de refrigerante,sino menuda ruina,ahora mismo tengo una piscina debajo del coche y eso que a venido mi niña a valencia a buscarme pa ir a aldaya,4 horas sin moverlo y se ha quedado seco.

koupe
17-10-06, 16:59
la cosa no es cual,es encontrarlo ya,que menos mal que llevo agua en vez de refrigerante,sino menuda ruina,ahora mismo tengo una piscina debajo del coche y eso que a venido mi niña a valencia a buscarme pa ir a aldaya,4 horas sin moverlo y se ha quedado seco.

Pues hay que idear algo... que conforme estan las cosas si estas unos dias sin tocar el coche te lo van a desguazar.
Por cierto, te tengo que enseñar unas fotos de un GSI rojo que hay en Silla... vas a flipar, lleva unos bajos que flipas, llantas de 18 con garganta, aleron de 50cm, ademas de angel eyes...
De momento lleva una semana en el mismo sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sport_evo
18-10-06, 07:01
Sorry. Mañana pongo unas fotos. Es que ayer con la lluvia cualquiera se ponia a hacer nada.

Pues vereis. Mi manguito supuestamente era el original (con su pegata Opel y tal). Di mi numero de bastidor y motor, y me trajeron este. 14€. Cuando vi que no era en espiral, ya me mosqueo. El hombre llamo y le dijeron que era este, que han debido de cambiarlos. Lo pusimos, y tuvimos que recortar 7 mm a cada lado para que entrara. Y ahora encaja perfectamente. No pierde ni nada. Temperatura estable y todo Ok. Y bien alejadito del colector. No se, yo para mi que me dieron el del otro modelo, pero se pudo adaptar perfectamente. A ver si le planto la foteision de turno.

cio24
18-10-06, 12:07
entonces probare con uno nuevo recortado,y si vale me lo quedo de repiesto hasta que parta el que llevo que ese si que va de lujo,cabe un cliper entre la curca y los colectores.

koupe
18-10-06, 13:45
Gira la curva hacia arriba.

cio24
18-10-06, 14:30
la foto del maguito de mierda:

koupe
18-10-06, 14:31
Afloja las abrazaderas y giralo hacia arriba.

Por cierto, tienes un mp sobre esta tarde.