PDA

Ver la versión completa : mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006



Kami
17-10-06, 01:53
Bueno que os parece ir el domingo a la torre???? la cosa seria ir sobre las 11 al desguace, echar la mañana y luego a la tarde irnos a algun lado (depende del tiempo que haga) e ir a ver la formula 1 para ver como gana alonso, asi de paso les hacemos la competecia a la kdd de barcelona!! xDDD

KDD EN LA TORRE
DIA 22/10/2006
11 DE LA MAÑANA


- Kaminari

UZIELGAL
17-10-06, 01:55
Buenas

Sobra decir que estaré ahi.

Un saludo.

PD: a ver si os puedo dar alguna sorpresilla, jeje

Pocket_GSi
17-10-06, 01:57
pues nada si apolo_gsi puede que en principio me dijo que si alli estaremos, yo es que ahora no tngo coche.

storex
18-10-06, 17:25
Hola,
no os conozco en persona pero podría dejarme caer para enseñaros la máquina.
Salu2.

Peseta_85
18-10-06, 18:46
Me pillais en el pueblo. Es el cumpleaños de mi abuela.

Kami: si te interesa, en el desguace de Hontalbilla, el siguiente pueblo pasado Cantalejo dirección Cuellar, hay un kadett GSi con el marcador digital. Al tio hay que regatearle que va de flipaillo por la vida con los precios.

Pocket_GSi
18-10-06, 22:49
Hola,
no os conozco en persona pero podría dejarme caer para enseñaros la máquina.
Salu2.


claro que si !!!, ponte una foto de tu maquina para que te reconozcamos.

Estaremos en el parking del desguace, segun entras a la derecha y sigues hasta casi el fondo que por ahi estaremos, sino estamos ahi estaremos dentro tu esperate que salgamos xD

Kami
19-10-06, 01:11
Hola,
no os conozco en persona pero podría dejarme caer para enseñaros la máquina.
Salu2.


Eso eso aver si apareces y nos conocemos y ya veras como volveras xDD.


Peseta!! ahora me entero que hia desguaces alli tio, que ilusion me has dado, son grandes?? aver si me dices mas o menos por donde andan porque por esa zona no he ido mucho y cuando voy es de año en año.... El marcador en la torre te piden 60 € y es tonteria tener otro... gracias de modos todos

Peseta_85
19-10-06, 21:19
Yo por alli conozco 2 desguaces que son enanos pero bueno... hay 10 opels cmo mucho. Este esta en Hontalbilla un pueblo que tiene gasolinera (tal vez te pueda sonar de eso) y luego hay otro en la carretera que une Cantalejo con Sebulcor (iendo hacia las hoces del duraton, Sepulveda vamos) y tambien es muy pequeño. Pero siempre te puedes encontrar alguna sorpresa.

PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.

BiLLyTK
19-10-06, 21:25
Yo por alli conozco 2 desguaces que son enanos pero bueno... hay 10 opels cmo mucho. Este esta en Hontalbilla un pueblo que tiene gasolinera (tal vez te pueda sonar de eso) y luego hay otro en la carretera que une Cantalejo con Sebulcor (iendo hacia las hoces del duraton, Sepulveda vamos) y tambien es muy pequeño. Pero siempre te puedes encontrar alguna sorpresa.

PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.


si le dices que esos desguaces estan abandonados lo bordas xDDDDDDDDD

te quiero kaminari!!!!

Kami
20-10-06, 01:01
PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.[/quote]



Puede que esa infomacion sea cierta, mas de una vez he visto un trailes de la torre entrando repleto de coches con la misma matricula de la provincia, Sg (segovia) y To de toledo....



Billy! hace tiempo que no me introduzco en la oscuridad del mal, aver si cojo de nuevo la linterna xDD

kadette16sv
20-10-06, 09:07
PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.



Puede que esa infomacion sea cierta, mas de una vez he visto un trailes de la torre entrando repleto de coches con la misma matricula de la provincia, Sg (segovia) y To de toledo....

Letorre trabaja con los depósitos municipales... de hecho si buscas ciertos modelos "antiguos" tipo R-4, R-6, seat 600, 127... uno de los pocos lugares donde encontrarlos es allí, ( y si no vete a Aimair y pregunta por una puerta para un R-4, igual el tio se despolla en tu cara...), lo de que pillan coches de otros desguaces... no se si es verdad, pero he visto en Granada salir un camión de le torré con coches con número en el cristal y esos sólo vienen de un sitio... el depósito municipal, si un coche entra en el depósito por una multa, pasa el tiempo y si el dueño no hace caso y le cuesta más la multa que lo que piensa que vale el coche... el coche se va directo al cortijo...

S2



Billy! hace tiempo que no me introduzco en la oscuridad del mal, aver si cojo de nuevo la linterna xDD[/QUOTE]

kadette16sv
20-10-06, 09:09
Por cierto... a lo que venía... el Domingo allí estaré... que alguien se lleve uan gato hidráulico, que a mi el gato que trae el kadett me aburre soberanamente...

Lo único... esperar que no haga mal tiempo, que hoy viernes hac un día de perros... a ver si pal finde mejora...

S2

Kami
20-10-06, 14:44
Lo subo, aver si alguien se apunta, que veo que ahi poco movimiento

Peseta_85
21-10-06, 12:56
si le dices que esos desguaces estan abandonados lo bordas xDDDDDDDDD

te quiero kaminari!!!!


Abandonados no están... pero tampoco se hasta que punto tienen seguridad nocturna ;)

Kami
21-10-06, 14:14
Uzi mañana no podre llevar el gato xq un compi se le rompio un latiguillo de la direccion asistida y se lo tuve que prestar, aver si puede venir alvaro y Davix y llevan los gatos...

UZIELGAL
21-10-06, 15:51
Buenas

A ver si le digo a Álvaro (que no suele pasar por aquí el finde) si podemos dejar para la semana que viene el tema de las llantas, porque no me ha dado tiempo a terminar de ponerlas guapas, y trabajar con ellas puestas es un coñazo.

Un saludo

Kami
21-10-06, 20:59
Bueno yo mañana a las 11:00 en punto estare alli como siempre, al fondo a a la derecha.... espero veros a todos

UZIELGAL
21-10-06, 21:21
Yo también estaré, con mi lista de la compra y cositas chulas, jaja

Un saludo

Pocket_GSi
22-10-06, 00:05
bien, mañana sino llueve ahi estaremos apolo_gsi y yo con el cabrio.

Pocket_GSi
22-10-06, 17:41
alli hemos estado los de siempre aunque pocos ya que el tiempo no acompañaba nada, ha caido un chaparron de la hostia, luego nos hemos ido a tomar algo y hemos pasado un buen rato en un sitio de comida rapida en el nassica, y despues al irnos a desfasar un poco por el parking xDD

Kaminari, tengo tu mercancia.

Kami
22-10-06, 20:58
Bueno lo dicho por Pocket_GSi, menudo chaparron!!! y no habia nada de nada, que desgracia de dia... jajaja Bueno nos lo hemos pasado de lujo y hemos conocido a Carlastra que se ha pasado 5 minutillos a conoceros, aver si un dia que tengas libre echas la mañana con nosotros, ya veras que risas.

P.D. Gracias Antonio!! te debo unas cervezas xDD

UZIELGAL
22-10-06, 21:21
Buenas

Hoy estuvimos poquitos, era previsible dada la escasa respuesta al post y el mal tiempo que se veía venir.

Sin embargo todos coincidimos en que nunca habíamos visto tantísima gente en La Torre. Nos dimos unos paseos, sacamos cosas absurdas y echamos muy bien la mañana.

A primera hora estábamos Kaminari, Alvaro y el que escribe, llegó Carlastra (gran detalle suyo el pasarse por allí a saludar) y más tarde vendrían Apollo y Pocket.

Aquí algunas fotillos de la mañana.

Un precioso y coqueto Lancia a la entrada:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9879&stc=1&d=1161544672

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9880&stc=1&d=1161544672

Dentro vimos este BMW "especial", con una trasera imitación Mercedes CLS:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9881&stc=1&d=1161544740

Las llantas OZ en 17" para buje 4x100, muy chulas, pero para mandar directo a arreglar los arañazos:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9882&stc=1&d=1161544803

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9883&stc=1&d=1161544803

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9884&stc=1&d=1161544803

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9885&stc=1&d=1161544855

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9886&stc=1&d=1161544855

Bueno, espero ver mayor asistencia en las próximas quedadas madrileñas, que me estoy empezando a deprimir.

Un saludo

kadettls1.6
22-10-06, 21:32
y donde estan tus llantas montadas? quiero ver las fotos :(

Pocket_GSi
22-10-06, 21:33
si desde luego, la capital y somos los que menos vamos a las kdds, muy mal muy mal...

UZIELGAL
22-10-06, 21:40
Buenas

Mis llantas están en casa, pendientes de operación pulido y adecentado antes de montarlas.

Pues si, últimamente estaba viniendo bastante gente a las quedadas, será que me estaba haciendo ilusiones.

A ver si la idea de establecer una "Zona 0" a semejanza de los norteños anima al personal.

Hablaremos de ello

Un saludo

criminal
22-10-06, 21:43
uziel no te deprimas hombre que ira a mas algun dia, a mi xke me keda algo lejos si no me tenias ai...jeje

Kami
22-10-06, 22:13
ya sabeis lo que hemos hablado antes, un punto mas o menos neutro entre todos y a ser cansinos con la gente xDDD

criminal
22-10-06, 22:21
si yo kreo ke seria lo mejor

carlastra
22-10-06, 22:44
ha sido un placer conoceros, espero pronto quedar otro dia mas tranquilo con vosotros.....

UZIELGAL
22-10-06, 22:48
Muchas gracias por pasarte Carlastra.

Espero verte pronto en las próximas.

Pocket_GSi
22-10-06, 23:24
ha sido un placer conoceros, espero pronto quedar otro dia mas tranquilo con vosotros.....


por 2 min no te hemos conocido apolo_gsi y yo xD

el nene del kadett
23-10-06, 00:28
wenas!!joe!!q pena no abrm enterao d la qdada d oi xq d haberlo sabido si habria pasao x alli a estar con vosotros.apolo abr si coincidimos algun dia q tngo ganas d ver ese cabrio,x si no t acuerdas soy el q tiene otro cabrio igual q el tuyo.por cierto ahora me comprao 1 tigra jejjeje!!

kadette16sv
23-10-06, 09:34
Pues la verdad es que nos cayó una que pa que... Kami se había ido a la parte de los WV-Audi y Uzi y yo estábamos comprobando un par de cosas en Renault y de repente... chaparrón, nos cobijamos dentro de la nave... entonces fué cunado vimos las OZ de calibra y como dice UZI están para mandar a arreglar antes de montar... tienen unos rozones que pa que...

por lo demás, pues eso echamos una mañana de domingo, la pena fué que el tiempo no acompañó... por cierto precioso el Lancia Beta descapotable que vimos a la entrada...

Y por lo demás... pues que para la próxima epero que nos haga mejor tiempo...

S2