Ver la versión completa : Que ha pasado con la WEB
Buenas,
Quisiera daros más detalles de lo que ha ocurrido, quiero resumirlo todo en que, uno de los servidores (junto con muchísimo más material que hay en la empresa donde tenemos nuestro propio servidor), han sido sustraidos, las copias de seguridad seriamente dañadas por los escombros de varios desperfectos efectuados.
Por suerte, había un backup antiguo de los datos de la web, las bases de datos (el FORO), estaba intacto, cosa de la que me alegro infinitamente.
Hemos perdido la galería de fotos entera.
Los adjuntos desde Febrero del 2006 hasta hoy.
Se han perdido todos los avatares.
En fin, os seguiré contando. Estoy muy cansado..ha sido un dia horrible.
Un abrazo.
Alex.
Buenas
Me alegro infinito de que hayas conseguido reactivar la página.
Ha sido una desgracia producto de la mala suerte que nada tiene que ver con lo bien que funciona el club y su página y creo que hablo en nombre de todos si te agradezco el trabajo y los esfuerzos por tu parte.
Un abrazo fuerte y aquí me tienes para todo.
tope_astra
16-10-06, 21:54
pues menos ma lque ya esta arregaldo y que por lo menos no se ha perdido todo!!
ala a poner avatars!!!!!!!!
tope_astra
16-10-06, 21:55
ahhh,yo tambien te doy las gracias!!!!que ya estabamos con el mono de la web!!!!jeje
saludossss
eusko_astra
16-10-06, 21:57
muxas gracias, no ay mas k decirte. Se k estan aciendo una labor bastante dura y m alegro muxisimo d k estes sakando poko a poko adelante esto d nuevo.
Lo k se perdio, pos ya lo rekuperaremos komo podamos. El foro esta intakto, pos suerte k emos tenido. Lo demas, pos si ace falta acer nuevas fotos a los kotxes y subirlas, se suben. No ay problema.
Solo agradecerte el trabajo k estas aciendo. Darte animos pa k sigas adelante y ofrecer mi ayuda si la necesitas.
Un saludo y un abrazo mu fuerte.
ehhh, que si hay que subir archivos se suben, y por las fotos no te preocupes.... ya estamos aqui los demas para poder rehacer esta parte de todo lo que ha pasado...
que te sea leve
Pues ke decir ke no se haya dicho ya...??
Ke yo tambien te agradezco ke hayas podido recuperar el foro, y ke lo siento por la ++++da, pero bueno, por suerte dentro de lo ke cabe podia haber sio peor...
Estos dias e intentao entrar y me kedao rallao por ke no encontraba la pagina, y en un principio pensaba ke era problema mio, pero luego me di cuenta d k no, asi ke me imagine k seria problema d la pagina.
Bueno pos na, un saludo y gracias por reactivar la web ;)
Gracias Alex por tu esfuerzo. aqui me tienes con mi apoyo, dentro de na tenemos el foro otra vez al 100%.
Salu2
Me piro a casa. :D
Hasta mañana.
Alex.
desde Luegoque gracias aLex vaya finde más aburrido he pasado sin la pagina
Ánimo campeón,
deja algo pa mañana que bastante historia habrás tenido ya estos días.
Y lo dicho, gracias por el esfuerzo, y si se puede ayudar, en la medida de lo posible aquí estamos.
Bueno Alex por fin de nuevo, como yo supongo que todos te agradecemos la labor y esto son cosas que pasan, por fin y gracias a ti estamos de nuevo en activo, supongo que todo el mundo sabra comprender lo ocurido y que por lo menos tenemos el foro de nuevo amigo, repito las gracias por la labor y aqui me tienes tambien para cualquier cosa ok Saludos a tod@s.
Rockatansky
16-10-06, 22:55
Gracias a ti ya tenemos pagina que es lo mas importante y ahora entre todos a mejorarla como sabemos, buen trabajo Alex.
Un saludo a todos los que haceis que esto luzca
deividelingles
16-10-06, 22:57
Ha sido una suerte que no se haya perdido todo pero aqui estamos los foreros para volver a subir las fotos y para reanimar el foro venga animo alex
No te conozco personalmente Alex pero me apuesto el cuello a que hoy no has parado hasta reactivar el foro y subsanar los problemas.
Hablemos claro, os (te) han hecho una pu__da con todas las letras, y esto funciona asi; tu trabajas todos los dias dandolo todo, cada dia te dejas los cuernos, mejorando el foro y viendo como puedes perfeccionarlo... para que un dia llegue cualquier (me quedo sin calificativos) y te lo eche todo a la basura.
Pero bueno, esperemos que algun dia esa calaña tenga su merecido.
Loa avatars, los adjuntos... da igual; este foro esta vivo y es gracias a ti, y eso es lo mas importante.
Un fuerte abrazo y echale huevos.
No no,
El foro está vivo gracias a vosotros, nada más.
Si, ha sido un dia de perros, con los que he ido hablando, les he podido contar un poco como han ido las cosas.
Afortunadamente, con el tiempo, recuperaremos los adjuntos, y los avatares, que cada uno se vuelva a subir el suyo :D
Como he dicho, gracias a vosotros por hacer este foro tan grande, y gracias a vosotros, yo sigo por aquí mimándolo todo lo que puedo.
Os quiero.
Alex.
y porque tu nos mimas, seguimos aqui.
Ánimo Alex.
ya iva a sacar el martillo a ver si ajustaba el ordenador, gracias por vuestro tiempo
animo campeon! Ya veras como pronto todo esta como hace una semana, gracias por tu dedicacion a este pequeño mundo.
P.D. Menudo finde mas aburridooooooooo xDDD
Un abrazote.
Pocket_GSi
17-10-06, 00:38
no pasa nada, asi aprovechamos y ponemos nuevos avatares. lo importante es que no se han perdido los mensajes tio, animo con ello.
No quiero ni imaginarme la currada ke te habras pegado alli...
lo importante se ha salvado, alabado sea el webmaster ;), el resto es volver a subir lo ke haga falta y a seguir como siempre.
gracias por el curro tio
No he leido todas las respuestas, pero me imagino que no quedara mucho por decir...
Una lastima lo de las fotos, sobre todo por los brikos, uf!!
Ovbiamente un aplauso para el webmaster, porque menudo trabajo a tenido que hacer...
Bueno, hora de cambiar avatares, jiji.
Un saludo!!
PD: Hemos vuelto! xD
CORSA_20SEH
17-10-06, 12:21
q malos momento he pasado sin el foro, jejejejej
Desde luego mis mas sinceras felicitaciones al Web master, por la currada q se a mandado y por hacer esto posible.
Saludos!!!!
La verdad es que si que se pasa mal, jaja, pero asi es la informatica, se gana, pero alguna vez se pierde...
Saludos!
Buenas,
Hay algunas cosas a retocar, de todas maneras, esta misma mañana, si habeis intentado entrar, la web ha estado Down durante un rato.
He aprovechado para hacer estos cambios:
Nueva Versión de MySqL
Nueva versión de Vbulletin 3.6.2
Nueva Versión de VBAdvanced CMPS
Esta noche, cuando durmais, haré la regeneración de índices y rebotaré el server, porque hay cosas que no van como antes, y se debe a que falta que se regeneren todos los índices.
Ir subiendo los avatares, y sobre los hilos que ya no tienen las fotos, es una lástima, pero se perdieron todas.
Lo único, es que con paciencia, se editen esos mensajes, y se vuelvan a subir los susodichos adjuntos.
Alex.
Buenas
Como poseedor del record de megas en archivos subidos a la web.... jeje...
... Es imposible por mi parte editar todos los mensajes con foros, pero los de los bricos y todos aquellos que la gente vaya necesitando en los que he tomado parte, prometo ir subiendolo todo porque guardo todos los archivos de las fotos hechas por mi.
Un saludo
Yo esta noche, antes de cenar, o durante la cena, si puedo ire subiendo por lo menos las fotos del Miniarticulo de parrillas que hice hace dos dias (que poco han durado las fotos, jaja)
Entre todos levantaremos todo de nuevo, aunque lo gordo gordo ya esta listo gracias a Alex.
Saludos!
kadette16sv
17-10-06, 15:53
Joer, pos el wesmaster se ha pegado una señora currada...
Ahora que hay cambios en la web, con la nueva versión de vBulletin y demás me he percatado de una cosa rara...
Me conecto a través de un Mac (Macintosh ) y este tien OS 9, y la versión de IE es la 5.1, ( no hay versión superior para Mac OS 9...) y desde entonces no me deja validarme desde el Mac con Internet Explorer, de hecho me he tenido que bajar un navegador ( iCab ) y ahora mismo estoy conectado con este... hay cosa en el Browser de este navegador que no me acaban de gustar... pero es lo que hay... seguramente cuando tenga que validarme para postear me conectaré con el iCab y para leer lo haré desde Internet Explorer... no se ya veré...
Por lo demás , pues eso que aquí el webmaster se ha dado una currada y que los avateres y demás se irán actulizando poco a poco...
S2
Quiero aprovechar y coger a Alka por banda, a ver si nos echa una mano con algunas cositas.
:D
Alex.
Hola Alex
Ánimos, que conociéndote, sé el mal rato que debes de haber pasado.
Sobre todo, POCO A POCO, no hay que hacerlo todo en un día. Con calma y tranquilidad se irá poniendo todo en su sitio.
Si podemos ayudar, ya sabes que no tienes nada más que decirlo
un abrazo
Jorge
Muhas gracias x todo Alex.
Lo mas importante es que ya tenemos foro (despues de la currada que te abras metio para recuperar to)!
Lo demas es secundario ya lo iremos "arreglando" poco a poco!
Gracias x esto que es lo mejor que ay, y por el empeño k tienes puesto en ello!
Un saudo!
eusko_astra
17-10-06, 19:00
yo tb te komento un problema parecido al de kadette16sv. No m funciona la pagina utilizando el navegador firefox. Hasta el dia d oy sin problemas, pero desde k as vuelto a poner en marxa nada d nada. La verdad no tiene importancia, pero al utilizar siempre eso aora entro y siempre veo k no sale la pagina (t dejo una imagen d la pantalla k sale adjunta).
No t komas el koko por este tema, pero k sepas k no funciona simplemente. Por si se da algun kaso k alguien t dice k no le va.
Un saludo
Ola!
Ya funciona con firefox por lo menos a mi, desde esta tarde asik...
un saludo aio!
Muchas gracias Alex por el esfuerzo realizado, no sólamente en este caso, sino desde el momento en el que se puso en marcha el foro hasta hoy, siempre solucionando este tipo de cosillas que nos surgen, estando a la altura.
Un saludo, ya iremos recuperando todo poco a poco.
Ya veis lo que pasa cuando nos quedamos varios días sin el foro, se echa en falta ehhh. Bueno, solo queda agradecer a Alex el curro extra y las molestias que se he tomado para levantar otra vez la web del club.
Buenas,
Gracias de nuevo a todos por vuestras muestras de cariño.
El tema del FireFox, a mi me va, no se porqué decís que no.
Tanto con el FireFox de 32Bits, como el de 64Bits.
Podeis ser más espeíficos en QUE falla??
Gracias,
Alex.
Prueba de adjuntos.
Alex.
yo tb te komento un problema parecido al de kadette16sv. No m funciona la pagina utilizando el navegador firefox. Hasta el dia d oy sin problemas, pero desde k as vuelto a poner en marxa nada d nada. La verdad no tiene importancia, pero al utilizar siempre eso aora entro y siempre veo k no sale la pagina (t dejo una imagen d la pantalla k sale adjunta).
No t komas el koko por este tema, pero k sepas k no funciona simplemente. Por si se da algun kaso k alguien t dice k no le va.
Un saludo
Eso es que tienes en la caché cosas.
Piensa un poco, commo va a mostrarte una cosa con un navegador, y otra con otro. :O
Alex.
eusko_astra
18-10-06, 13:05
gracias kilm3r, ya borre la caché y sin ningun problema. No sabia k pudiera ser d eso. Algo k e aprendido oy.
Muxas gracias, por lo demas perfekto. No se si sera impresion mio o no, pero m parece k la web va mas rapida.
Un saludo
Pues a veces, no se pk, o es mi conexión (puede ser), o puede que sea de la linea,pero me da la sensción que se queda como enganchada.
De todas maneras puede que experimentemos ciertas irregularidades, dado que están en obras y arreglando cosas, y puede que en algún momento, tengan que desconectar algo para reparar los desperfectos.
Un abrazo a todos, y gracias por seguir ahí.
Alex.
Yo tambien noto que a veces falla un poco el foro, pero bueno, se entiende.
Por cierto, ¿a que se debio la caida del servidor?
Te mande un mp Alex...
Léete el principio del mensaje y verás el pk.
Alex.
Ah es cierto, lo lei pero no me acordaba.
joe, yo vi que no cargaba la pagina y empeze a pensar que habia desaparecido y cosas de esas pero bueno ya veo que sigue aqui y agradecer el trabajo que haces kilmer por que esto siga como antes muchas gracias
VectraSound
18-10-06, 14:30
Hola,
lo importante es que volvemos todos a estar aquí, no hay más.
Lo que se pierde, se recupera o se mejora, así que tranki.
Un saludo.
Bueno lo importante es k ya esta todo arreglado gracias alex por todo y por arreglar la pagina lo antes posible, gracias un saludo y animo aki estamos para lo ke kieras
Gracias Alex, vaya ++++da. Pues seguramente os ha chorizado alguien que conoce el sitio bien. Espero que los equipos estuvieran asegurados contra robo. Si los chorizos pudieran volar veríamos poco el sol.
Muchas gracias por tu esfuerzo de nuevo macho. Lo que se ha perdido se recuperará.
Pues ahora va de lujo, más rápida la web y el logo de arriba es más... fashion xDD Está mejor.
Como dice mi abuela, no hay mal q por bien no venga. Claro está q para q eso ocurra tiene q haber alguien detrás como por ejemplo Kilmer.
Saludos.
menos mal pensava que yo era el unico que lo havia perdido pero por fin ya puedo volver con vosotros.k seria de mi sin buestra gran ayada.
kadette16sv
20-10-06, 10:14
Eso es que tienes en la caché cosas.
Piensa un poco, commo va a mostrarte una cosa con un navegador, y otra con otro. :O
Alex.
Pues Alex, yo, he vaciado la Caché en el Internet Explorer, he borrado el historial, incluso he cargado una copia nueva del explorer... e incluso he tirado a la papelera las preferncias del explorador para que las cree de nuevo ... y desde explorer no puedo postear, la única posibilidad es utilizar un navegador alternativo... la verdad es que parece un gremlin raro de Macintosh...
S2 y gracias por todo el trabajo que estás realizando...