PDA

Ver la versión completa : ¿Como cambio el filtro antipolen del gsi?



astra racing
14-10-06, 11:30
Muy buenas a todos.

Creo q mi filtro tiene ya no se cuantos mil kms, por que yo le he hecho mas de 20mil y el dueño anterior no me dijo nada de haberlo cambiado, asi que... Como se me empaña a saco el parabrisas y no desempaña ni pa la ostia... Necesitaria saber como lo puedo sacar, y aunque sea limpiarlo y montarlo de nuevo.

Se que en el indice de bricos hay uno para esto, pero aún no funcionan los enlaces y querría dejarlo bien ya que el lunes me voy pa Alemania a currar, pa 3 semanitas o asi, y el coche lo usará mi madre.

Si alguien me podría pasar el brico o explicarme brevemente como hacerlo se lo agradecería...

Un saludo!

koupe
14-10-06, 11:35
Es sencillo.

Fijate en las flechas de la foto.
Tienes que quitar primero la goma que va de una punta a la otra, y luego estirando y haciendo un poquito de juego quitas el plastico (la otra flecha de la foto, donde tengo el rollo de cinta aislante xD) y ya tienes el filtro a la vista, que va sujeto con dos grapas como la tapa de la caja del filtro del aire.

Saludos!

LOKOGT
14-10-06, 11:36
ah,pero tiene filtro antipolen el astra?joer,d elo ke se entera uno

astra racing
14-10-06, 13:08
Muchas gracias Koupe, tu siempre tan atento, jeje, como todos!!! A la tarde lo suelto y luego lo limpio. Con agua y jabon o como???

Por cierto, ya se que es un poco tarde pero enhorabuena por lo de ser padre!!!

Un saludo!

koupe
14-10-06, 14:13
Gracias tio!;)

Sobre limpiarlo... mejor simplemente dale unos golpecitos con cuidado para quitar la porqueria que tendra, porque esos filtros son de una especie de papel, vamos, que no se pueden lavar, es mas, si tienen muchos kms se llegan hasta a desahacer si los tocas mucho...

Lo mejor es que lo cambies. En Norauto tienen y valen 4 duros.

Saludos!

a-campos
16-10-06, 21:50
Efectivamente yo lo compré en norauto y es perfecto y no es caro.

tope_astra
16-10-06, 22:09
yo le pedi el brico a Joril74 y me lo mando,si laguien lo quiere se lo paso!aunque es sencillisimo.

Flipi
01-11-06, 19:59
yo le pedi el brico a Joril74 y me lo mando,si laguien lo quiere se lo paso!aunque es sencillisimo.


Supongo ke estaras en alemania y no me lo podras pasar, al menos asta ke vuelvas....pero si puedes me lo pasas ke un dia de estos kiero cambiarselo al mio. Hay ke kitar los limpias pa sacarlo, no? o estoy ekivocao...Es ke hoy he mirao un poco por encima sin desmontar nada y me parece ke hay ke sacar el plastico donde van los limpias, no?

HUgo
01-11-06, 21:51
me lo podeis pasar ami esque ami tampoco me desempaña pero no sabia que era de eso asi aprovecho y haber si lo arreglo

albondi
01-11-06, 22:06
Yo Se Lo E Cambio Ase Poco Y Lo Pimero Kai Kase Es Desmonta Los Limpiaparabrisas,luego Ay Ke Destapar El Plastico Nagro Y Ay Se Encuentra

Flipi
01-11-06, 22:29
Vale, entonces es como yo decia, gracias tio.

tope_astra
07-11-06, 23:04
buaaaaa!el otro dia le eche un vistazo al filtro antipolen ke nunca lo cambie y no veais la mierda ke tenia!!cuando sake las fots de movil os la pongo!esta hasta roto,comosi tubiera un raton dentro que se comiera un trozo!! y eso es lo ke respiramos!!
saludos y echadle un ojo de vez en cuando!

Flipi
07-11-06, 23:29
yo se lo sake el otro dia y un dia de estos ire a comprarlo pa ponerselo. Tambien tenia un monton de mierda sobretodo al darle un golpe con una columna del parking ke salio la mierda ke estaba escondia...jajaja.



Por cierto no ma hecho falta kitar los limpias. Solo hay ke kitar la goma ke hay en el capo y el plastico ke aunke cuesta un pokilllo pero sale y entra perfectamente. No hace falta sacar ningun tornillo....

tope_astra
07-11-06, 23:31
ke va yo pensaba lo mismo,pero no hace falta kitar tornillos!cosa rapida!ejje