PDA

Ver la versión completa : Pero que tio mas subnormal



Pocket_GSi
14-10-06, 01:52
http://www.youtube.com/watch?v=ARKX_8Ziv9A

koupe
14-10-06, 12:33
Yo ya habia visto ese video, y desde luego es subnormal a mas no poder y es tan +++++ como para colgar el video... menos mal que no sale su cara.
Con el bordillazo que a dado seguro que a tocado direccion el +++++++.

KiLm3R
18-10-06, 14:04
Que calentura!

xDDD

Alex.

rbn
18-10-06, 14:47
jeje, si es que de donde no hay nose puede sacar y esta claro que de ese no se puede sacar nada menudo tipo

kike
18-10-06, 14:52
Tiene Q Havr De Todo En La ViÑa Del SeÑor

Uno_De_Bcn
18-10-06, 15:51
a mi me pasa eso y me echo a llorar ... :XD:, hay cada uno suelto x ahi xD

sepugsi
18-10-06, 19:01
seams sinceros kien no ha rayao el coxe haciendo el primo alguna vez?!
lo ke yo si hubieran pruebas lo ke no haria es colgarlo, la verdad es ke si ke un pokito de subnormal tiene el tio.

koupe
18-10-06, 19:04
seams sinceros kien no ha rayao el coxe haciendo el primo alguna vez?!

Yo nunca e rallado el coche haciendo el primo, no me e comido un bordillo, ni nada de nada... y en mis tiempos de locuras e echo mucho el capullo con el coche, pero nada de nada.
Me han pasado mas sustos por culpa de despistes... pero hasta ahora no e jodido el coche.

tope_astra
18-10-06, 23:03
yo por hacer el cabra tampoco,es mas nunca le he dado ningun golpe al coche,solo a la furgona de trabajr ke me comi el de delante,jeje,si no andan hay que ayudarles!!!!!!!!ejjee

soulfucker
18-10-06, 23:59
tios no os confundais, eso es drift :^_^:

Kami
19-10-06, 00:41
Yo lo que no entiendo es la musica, que pasa que va enseñando el video por ahi a las niñas?? jaja

sepugsi
19-10-06, 03:42
yo por solo ir a 120 por paseo maragall xq me habia peleao con mi ex e iba con el coxe a trapo y hubo un ++++++++++ ke se paso del 2 carril a un parking publico si intermitente ni nada y el muy capullo se kedo medio en la acera y medio en el carril y me meti deajo de el mi frenada 1.5m siniestre mi primer coxe, me dieron por el 1360 euros de mierda. imaginar la cara de primo ke se me puso al coger el xeke, y la ultima hostia fue un besito con el de alante por mirar la estankera de mi barrio ke esta ke te cagas, cada año hago entre mi moto, gsi, y el tasis uns 80.000km y tarde o temprano acabas haciendo un parte

Pocket_GSi
19-10-06, 10:58
Yo nunca e rallado el coche haciendo el primo, no me e comido un bordillo, ni nada de nada... y en mis tiempos de locuras e echo mucho el capullo con el coche, pero nada de nada.
Me han pasado mas sustos por culpa de despistes... pero hasta ahora no e jodido el coche.

eso es verdad, haciendo el cabra nunca pasa nada y luego vas tan normal y te pasa.

oscarserpent
19-10-06, 16:14
como decia mi abuela d donde no hay no s puede sacar

K_V6
19-10-06, 19:54
Los hay habiles de verdad, pero bueno. Creo q en su dia ya se colgo ese video y ya se escribieron muchas cosas