Ver la versión completa : Quitar puerta trasera...
Necesito quitar la puerta trasera izquierda del Kadett, pero he echado un vistazo y no me gusta nada lo que veo, jaja, no se por dónde empezar ni las herramientas que necesito. Cuanto tiempo se puede tardar en quitarla?
PD: Se me olvidaba preguntar cómo se quita el pomo de la palanca de cambios.
Saludos.
Si los anclajes son igual que los del Astra, se tardan 5 minutos, o al menos eso tarde una vez que quite una mia.
Solo son unas cuantas tuercas...
En todo caso te costaria mas ajustarla bien una vez montada, que desmontarla y montarla.
me parece q van con unos pasadores,pues necesitas martillo y y un clavo gordo o similar para ir sacando los pasadores,
depende de la idoneidad del material pues echaras 5 minutos o 5 horas,hechale 30 minutejos de termino medio
Los pasadores ni los habia contado... salen con un par de golpes.
A ver, sólo lleva esos pasadores que salen con un martillo y ya sale la puerta de las bisagras o cómo?
Saludos.
Mejor dicho son pasadores, me lie yo. En el mio quite 3 pasadores y la puerta estaba en mis manos.
Pues para kmabiar lso pasadores del kadett mio me las vi y me las desee. Al final tuve k dejarlo un dia entero kon 3en1 par aver si aflojaba algo pork no habia kien los sakase. Ademas hay muyu poko sitio parameter ahi las manos.
Pues para kmabiar lso pasadores del kadett mio me las vi y me las desee. Al final tuve k dejarlo un dia entero kon 3en1 par aver si aflojaba algo pork no habia kien los sakase. Ademas hay muyu poko sitio parameter ahi las manos.
si,en las puertas de alante esta mucho mas jodio el tema por culpa del espacio