Iniciar sesión

Ver la versión completa : Joder con estos de top gear......

SEMPERFI_OPEL
12-10-06, 20:35
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/06/09-practica-tu-punteria-lanzando.php

Si no quieren los vauxhall nos los podrian dar a nosotros ¿no? por cierto creo que dicen el vauxhall astra cuando aqui lo conocemos kadett.
Mirar el video entero, no tiene desperdicio

LUISITO
14-10-06, 13:45
jajaja la verdad que da pena los coches pero ellos selo pasan como enanos

SEMPERFI_OPEL
14-10-06, 14:12
jajaja la verdad que da pena los coches pero ellos selo pasan como enanos

No hay nada como ser importante jajajaja

Pocket_GSi
14-10-06, 14:21
joder que lastima de omega y kadett

KiLm3R
19-10-06, 08:29
Que se metan sus coches ingleses por en medio del mismísimo culo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

soulfucker
19-10-06, 09:30
EN fin, entre que el presentador principal es un muñón conduciendo, y lo que les mola destrozar coches (llegan a destrozar un porsche 911 en uno de sus programas) cada vez me caen peor los "listos" estos.

VILLACAMPETA
19-10-06, 12:06
Como amante de los coches, tengo que decir que veo ese video como ++++++++. Joder por joder coches "duros", cuando muchísima gente tiene que ahorrar euro a euro para poder comprarse uno de segunda mano. Lamentable

KiLm3R
19-10-06, 12:41
Hombre,

Muñón muñón...no crea que sea...eso si, tiene un humor...si se le puede llamar así...inglés inglés. :(

Alex.

oscarserpent
19-10-06, 15:51
dios q pena d coches ya t digo q nos los den a nosotros

K_V6
19-10-06, 18:24
Y eso es un programa del motor. Y q se supone q muestran ahi? La aerodinamica en caida libre. EStan muy jodidos estos ++++++es

BiLLyTK
19-10-06, 19:56
Y Y q se supone q muestran ahi? La aerodinamica en caida libre.

tio lo siento, pero esa me la apunto para la retaila... jajajajajajajajajajaja

VILLACAMPETA
20-10-06, 14:22
Y eso es un programa del motor. Y q se supone q muestran ahi? La aerodinamica en caida libre. EStan muy jodidos estos ++++++es

Debe ser un programa emitido para pijos con poca experiencia en coches o para niños de 11 años, sólo a estos les puede hacer gracia ver coches volar y ser rotos por que sí.

almejiego
20-10-06, 18:25
no vengais con que top gear es un mal programa. a mi me gusta mucho, por lo menos hablan de los coches.
por ejemplo mas que coches es malisimo, es como si fueras al concesionario a preguntar por el coche, todos son perfectos y con "consumos ajustados"
ya podian hacer en españa algo así

RandyGsi
20-10-06, 23:33
no vengais con que top gear es un mal programa. a mi me gusta mucho, por lo menos hablan de los coches.
por ejemplo mas que coches es malisimo, es como si fueras al concesionario a preguntar por el coche, todos son perfectos y con "consumos ajustados"
ya podian hacer en españa algo así

Top Gear esta bien, pero hay que admitir que se pasan con alguna de sus emisiones y con sus favoritismos hacia algunas marcas.
Salu2