PDA

Ver la versión completa : Cuanto me puede costar tapizar el techo del coche??



Flipi
12-10-06, 15:17
Buenas!!


Pos mi pregunta es esa, a ver si alguien sabe mas o menos cuanto me podria costar tapizar el techo del coche, ya ke el mio se me esta despegando un poco. Tal vez sirva el mismo y solo haga falta "pegarlo" por donde se ha despegao (no se si va pegao o como va...)


Alguien save algo de esto, o se lo ha hecho al suyo, o algo??


Gracias.

Uno_De_Bcn
12-10-06, 15:33
yo tuve la suerte que cuando me compre mi coche se lo acababa de hacer el dueño... lo que si me acuerdo que me comento que le salio bastante caro, ahora no me acuerdo de cuanto pero barato no dijo...aunk seguramente seria para vendermelo mejor xDDD, saludos

Flipi
12-10-06, 17:04
Gracias por contestar ;)

El mio esta en buen estado y casi nuevo (sin roturas ni nada...) y cuando lo compre estaba tambien como nuevo, pero ahora lo veo un poco descolgao por la parte del conductor y acompañante.

Saludos

bamarti69
19-10-06, 14:57
pues no me agas mucho caso pero mi padre cuando lo tapizo de nuevo ya debe d acer 6 años creo que le costo 40.000pts de aqella. saludos.

Toni_gsi16v
19-10-06, 15:02
pues ace pokito ke lo tapice, con la tela de serie, en un tapicero. me cobraba 70 si le llevaba el techo desmontao.espero ke te sirva mas o menos la orientacion

albondi
19-10-06, 15:40
ami colega le vale el del kadet 120 euros

Flipi
23-10-06, 00:49
Gracias a tos los ke habeis contestao.



Pa desmontar el techo ke hay ke kitar los plasticos ke hay por arriba en los laterales y to eso no? El techo como va con un plastico o algo y la tela enganchada y luego el techo enganchao con las piezas esas de plastico? (creo ke no se me entiende, pero bueno...)

Flama
23-10-06, 09:30
mira te lo explico mas o menos como va en mi kadett, y tu sabe el astra es primo hermano, mira tienes que quitar, los marcos de los cristales traseros, la goma de las puertas, el tirador del techo, los quitasoles, y las molduras de plastico, que van en la luna delantera, en los lados, y listo.

Flipi
23-10-06, 18:12
muchas gracias tio, lo probare cuando tenga tiempo a ver ke tal.

niño nanie
16-11-06, 00:20
el mio se despego enterito y entre mi padre, mi madre (costurera). y yo... lo tapizamos en cuero blanko... todo x 14€ de cuero y 6 de cola d contacto.. 20 €.. eso si.. tiene su trabajo.. un saludito

progsi
16-11-06, 11:55
Se despegan en todos los coches los condenados. En mi primer astra de despego, le tapice yo, pero el poco tiempo otyra vez despegado. En el astra que tengo ahora se esta despegando. Yo he preguntado precio y me han dicho que llevando el techo demsontado son 90 euros.

joky astra
16-11-06, 13:03
a mi me paso tambien y empece a tirar del techo pa la parte de atras y lo deje asentado con chinchetas es un poko cutre pero para tirar hasta ke encuentres donde arreglarlo sirve