Ver la versión completa : hola a todos!!!!!
micromachine
11-10-06, 11:02
Hola a todos!!!! Aunque llevo unos meses dado de alta en el club no tuve tiempo para presentarme, pero aqui estoy. Mi juguete es un corsita A 1.2 pero con el tiempo quiero potenciarle, para eso seguro os pedire ayuda y bueno, espero poder yo ayudar tambien en lo que pueda. cuando saque unas fotillos de mi coche ya las colgare para que nos conozcais mejor
saludos a todos
Bienvenido!!! y ya como es una costumbre... fotos!!!!
eusko_astra
11-10-06, 15:30
otro corsa 1.2 komo el mio, poko motor pero son bien agiles estos kotxes. mk1 o mk2??
Yo el mio lo tengo no ara mas d 2 meses y mu kontento kon el komportamiento aun teniendo pokos cv.
Kuidalo muxo, aunke eso d potenciar no m a gustado muxo. si kieres potencia un corsa gsi y si no pasarse a sus ermanos mayores kadett o astra.
oscarserpent
12-10-06, 11:01
bienvenido en mi curro hay 2 corsas mk1 d 1.2 y son indestructibles cuidalo y fotos para no variar
ya ves, duros de motor no se, pero de chasis...... un colega mio en su pueblo ¿llendo? de rallies por unos caminos volcó el corsa..... se quedo boca abajo, le dieron la vuelta y a seguir xDDDDDDDD. Y 1 mes despues estabamos por ahi cerca de una discoteca y del pedo que llevabamos acabamos saltando en el techo de coche...... jajajaja. Y el coche sigue andando.....
P.D. Bienvenido!!!!!!
opel_x16szr
12-10-06, 11:42
Bienvenido!!!!! y como te dicen fotos!!;)