PDA

Ver la versión completa : Cartel para el 4 aniversario



Flama
11-10-06, 07:37
Oye una ideilla que no se si ya esta por ahi, porue no poneis un post, con el logo el cartel oficial del 4 aniversario, para nosotros imprimirlos y ponerlos en nuestros coches cuando salgamos de nuestras casas, ponerlos en nuestras makinas,en el capo, o atras o algo, no? y asi que la gente sepa a donde leche va tanto opel junto, jajaja, no ? no se a ver lo que os parece

choferbus
11-10-06, 22:35
si alguien lo hace, lo pongo en el bus

GSI IS DIFERENT
19-10-06, 15:51
Oye una ideilla que no se si ya esta por ahi, porue no poneis un post, con el logo el cartel oficial del 4 aniversario, para nosotros imprimirlos y ponerlos en nuestros coches cuando salgamos de nuestras casas, ponerlos en nuestras makinas,en el capo, o atras o algo, no? y asi que la gente sepa a donde leche va tanto opel junto, jajaja, no ? no se a ver lo que os parece

A mi me parece muy buena idea, si lo haceis contar con migo para lo que sea.

Un Saludo

K_V6
19-10-06, 20:44
Pues hombre el aniversario no es una concentracion. L oq tu comentas es normal en estos casos de tuneros puesto q lo q buscan es la mayor afluencia de coches al evento.

Lo q nosotros buscamos es juntarnos la gente del club en un punto. Y no q en ese punto se junten 200 GSI de toda españa sin conocernos unos a otros.

Bajo mi punto de vista me sobraria

UZIELGAL
19-10-06, 20:55
Buenas

¿De que vale que nos juntemos 200 coches si no nos conocemos aunque sea un poco, no hemos compartido antes, solo buscamos el número y no el roce y el cariño y restregarnos los pezones.

Porque claro, muy buena tiene que estar para que le restriegue yo los pezones asi sin conocerla de nada, jaja.

KiLm3R
23-10-06, 19:34
La idea, bueno, no digo que sea mala o buena, pero no queremos llamar la atención, el dia que vengas a una o varias kdd´s...y veas el espíritu...lo entenderás, básicamente hay que venir a una para comprender.

Alex.