Ver la versión completa : Cartel para el 4 aniversario
Oye una ideilla que no se si ya esta por ahi, porue no poneis un post, con el logo el cartel oficial del 4 aniversario, para nosotros imprimirlos y ponerlos en nuestros coches cuando salgamos de nuestras casas, ponerlos en nuestras makinas,en el capo, o atras o algo, no? y asi que la gente sepa a donde leche va tanto opel junto, jajaja, no ? no se a ver lo que os parece
si alguien lo hace, lo pongo en el bus
GSI IS DIFERENT
19-10-06, 14:51
Oye una ideilla que no se si ya esta por ahi, porue no poneis un post, con el logo el cartel oficial del 4 aniversario, para nosotros imprimirlos y ponerlos en nuestros coches cuando salgamos de nuestras casas, ponerlos en nuestras makinas,en el capo, o atras o algo, no? y asi que la gente sepa a donde leche va tanto opel junto, jajaja, no ? no se a ver lo que os parece
A mi me parece muy buena idea, si lo haceis contar con migo para lo que sea.
Un Saludo
Pues hombre el aniversario no es una concentracion. L oq tu comentas es normal en estos casos de tuneros puesto q lo q buscan es la mayor afluencia de coches al evento.
Lo q nosotros buscamos es juntarnos la gente del club en un punto. Y no q en ese punto se junten 200 GSI de toda españa sin conocernos unos a otros.
Bajo mi punto de vista me sobraria
Buenas
¿De que vale que nos juntemos 200 coches si no nos conocemos aunque sea un poco, no hemos compartido antes, solo buscamos el número y no el roce y el cariño y restregarnos los pezones.
Porque claro, muy buena tiene que estar para que le restriegue yo los pezones asi sin conocerla de nada, jaja.
La idea, bueno, no digo que sea mala o buena, pero no queremos llamar la atención, el dia que vengas a una o varias kdd´s...y veas el espíritu...lo entenderás, básicamente hay que venir a una para comprender.
Alex.