PDA

Ver la versión completa : Esto si que es un culón precioso.

KiLm3R
11-10-06, 00:06
http://cgi.ebay.de/Kadett-E-16V-Stufenheck_W0QQitemZ230036325356QQihZ013QQcategory Z9801QQrdZ1QQcmdZViewItem

Es de lo más bonito y elegante que he visto en tiempo.

Se me cae la baba como a un quinceañero por una "chunga" loca discotequera con el tanga hasta el cuello.

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Alex.

Irmscher_Vectra
11-10-06, 00:31
Faldon trasero de Vectra 2000...increible todo el!!!!

kadettls1.6
11-10-06, 07:06
me sigo preguntando como lo hacen para montar ese radiador

Aliarla
11-10-06, 08:08
Que bien le queda el salpicadero del astra, los asientos del turbo , y.....

BiLLyTK
11-10-06, 08:42
a ver que me aclare, lleva; el parachoques delantero de astra gsi con el tipico añadido, la defensa trasera del vectra 2000, el salpicadero de un astra f, el interior de un chapion (ha adaptado los paneles de las puertas?????) y la bandeja trasera ahi con su tapizadito en cuero y sus altavoces bien puestos... MENUDA PRECIOSIDAD... pero oye, con unos pilotos irmscher para el culon, de esos grisaceos, lo bordaba ya... que bonito!!

saludos

Tiefer
11-10-06, 10:12
Los paneles de las puertas seran de un Champion 5p, o los ha tapizado en cuero (porque los asientos delanteros si eran de un 3p).

De todas formas, ese coche no es aleman, no tiene techo solar :D

kike
11-10-06, 10:12
Una Buena Creacion Si SeÑor!!! Lo Unico Q No Me Gusta Es El Salpicadero Del Astra No Se No Me Pega Con El Estilo Del Kadett

VectraSound
11-10-06, 10:21
Hola,

el asiento derecho le ha quedado torcido, los lexus le sientan como una patada en el culo, y la caja de cambios queda un poco alta (maldita envidia.... :D).

Un saludo.

BiLLyTK
11-10-06, 10:33
Los paneles de las puertas seran de un Champion 5p, o los ha tapizado en cuero (porque los asientos delanteros si eran de un 3p).

++++, no habia caido yo en la cuenta de que el champion tambien lo hay en 5p.... UZIIIIIII ya tienes posibles donante para cuerizar tu briNco-Kadett xDDDDDDD

a mi, para ser un culo, lo que mas me llama la atencio y lo que mas me gusta es la defensa trasera de vectra 2000, le queda endiabladamente bien... que la que trae el culo de serie pienso que es poco baja :D (UZIIIIII... ;) )

saludos

koupe
11-10-06, 11:28
La verdad es que esta guapo, pero el asiento torcido y la palanca de cambios mandan huevos...

Pocket_GSi
11-10-06, 12:36
lo que te digo, al final me acabo yendo a alemania a por uno de estos

CHATO16V
12-10-06, 11:16
espectacular.sin palabras,salvo los pilotos y retrovisores tuning.las llantas le quedan muy bien.para ir presumiendo vamos.

opel_x16szr
12-10-06, 11:39
Pues esta impresionante! babas... babas... pero como ha muchos los lexus traseros me matan....
Cabe decir que el precio para lo que tiene también es de risa... aunque aun le faltan 4 días pero no creo que pase de 4.500€ que también me parece un precio de risa con lo que tiene encima este kadett...

UZIELGAL
12-10-06, 11:45
Buenas

Pues si que es un coche muy conseguido, con gran cantidad de detalles y un nivel de acabado muy bueno (salvo el detalle del asiento).

Cosas que le he visto y aunque llamativas, no todas las aplicaría a mi coche:

- Paragolpes delanteero con añadido y antinieblas de astra f
- Calandra independiente de Imrscher para Kadett
- Capó bad boy procedente de Kadett gsi
- Ensanchado de aletas delante y detrás
- Eliminación de manillas en las puertas traseras (pero parece que siguen las puertas siendo funcionales)
- Interior de Kadett Champion, al menos los asientos (los paneles me parece a mí que han sido tapizados a juego)
- Instalación de salpicadero de Astra f
- Motor c20xe con filtro de aire y pipa de admisión "rara"
- paragolpes de Vectra 2000
- pilotos traseros lexus horribles, para mi gusto perfectos unos irmscher o incluso unos "estilo Irmscher" que hay casi negros.
- Retrovisores M3 (a mi no me pegan con el coche, pero es cuestión de gustos).
- El tapizado en cuero o simil de la bandeja ha quedado tremendo.

En fin muy conseguido y con ideas para tomar.

Un saludo

Kami
12-10-06, 11:52
Faldon trasero de Vectra 2000...increible todo el!!!!

Isma, eso es super facil, vete a la torre un dia y cojes un paragolpes de vectra y se lo plantas al kadett ya veras que bien entra, es plug&play, mas complicado es el delantero....... xDD

me sigo preguntando como lo hacen para montar ese radiador

Que tal Marc, el vano motor es igual de grande no??? a ti te da problemas????

Ey, ese tapizado de las puertas no es de un champion, es de un kadett 5 puertas de los ultimos y con interior negro si te das cuenta es tapizado en sky o kuero (con K de kilo) xDDD

Paro ya de quotear +++++++!!!!!! xDDDDD

Precioso kadett, excepto los lexus

Guseshe
12-10-06, 12:39
Un alerón sobre el maletero no le haría daño no?, aunque fuera el original que llevaban los kadett, que es más o menos discreto, con las velocidades que pillan esos bichos no le vendría mal para mejorar la aerodinámica no?

Saludos.

LUISITO
12-10-06, 13:06
UZIIIIIIIIIIII yo no digo nada :D

tope_astra
12-10-06, 14:49
nop le enseñeis estas cosas a Uzi!!!!!!!!!!!!
jajajjaja,ke ya bastante discurre el,y encima le dais ideas!!!!!!1
jjojoojojo

bitur
12-10-06, 15:29
os podeis creer que he soñado hoy con el coche?

estaba en un concesionario y yo no se que ++++ hacia alli

roncete
12-10-06, 22:43
Me gusta casi todo, y como dice Uzi hay cosas que aplicaria a mi culon y otras que ni de coña. Los pilotos le quedan forzados, en un coche mas moderno unos lexus pueden quedar bien pero en un coche con la estampa de unos añitos como un Kadett güelen a calfdofran que es un cante.
No me he percatado que los asientos esten torcidos la verdad.
Bien cuidado me quedo con el salpicaredo origen del Kadett, el del Astra es del Astra y ya no le veo la razón para cambiarlo, si quieres ese salpicadero mejor comprar un Astra ¿no?.

El motor se supone que bien..., normal, ya se ha hablado demasiao de la calidad del 16V, y encima aplicado a un culon tela tela.

Me quedo con el alisado de maletero (el otro dia comenté la posibilidad de hacerselo al mio) y me sorprende el buen resultado sin el aleron de postin que llevo yo, le auguro poco futuro a mi aleroncillo.

saludos

kadettls1.6
13-10-06, 09:40
Que tal Marc, el vano motor es igual de grande no??? a ti te da problemas????

el tema es que el radiador de kadett 16v no sirve para el chassis de un kadett culon digamos que el radiador del 16v es muy si lo pones el capo ni cierra hay que montar un radiador de kadett Gsi 8v, lo que implica q el manguito de la izquierda no sirva debido a q el radiador del 8v es mas largo q el del 16v. Yo e podido adaptar uno de un astra 16v, sin embargo el tio de la foto parece q adapta el radiador de un 16v por lo que habra tenido que cojer un 16v y hacer un plug & play con todo el frontal del coche, soldar etc..... desde luego como podeis comprovar esto no todo es sacar y meter....