PDA

Ver la versión completa : consejos ebaying.de



tope_astra
10-10-06, 22:55
hola a todos
necestito unos consejos de como andar por Ebay.de,me he registrado hoy, asike a la buskeda,
lo primero si alguien sabe como se dice el mando de los espejos electricos en aleman que me lo diga,ke yo ni papa!
y depues eso de Sofor neu o sofor kaufen???
ke es??

bueno aer si alguine me da un consejillo de como hacer para comprar en germany
saluos y gracias

Alka
10-10-06, 23:16
Creo que retrovisor es SPLIEGEL!

No puedo decirte más, pero creo que en este foro hay verdaderos craks del eBay :)

Saludos

tope_astra
10-10-06, 23:37
gracias de todas formas pero ya he dado con el,me faltra saber com hacer par comprar o pujar.
saludos

tope_astra
10-10-06, 23:46
http://cgi.ebay.de/Schalter-fuer-elektrische-Spiegel-Vectra-Astra-Calibra_W0QQitemZ180036228275QQihZ008QQcategoryZ53 952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
os dejo este enlace aer que os parece y que como debo hacer,cuanto me costarn los portes???

KnarioGSI
11-10-06, 00:29
Bueno te voy a contar un poco lo poco que se del Ebay.

Lo primero que deberias hacer es mirar si envia a España de lo contrario lo promero es contactar con el vendedor del articulo. ¿Como hacerlo? pues pulsando sobre (Frage an den Verkäufer (http://contact.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ShowCoreAskSellerQuestion&requested=jan.krebs&iid=180036228275&frm=284&redirect=0&SSPageName=PageAskSellerQuestion_VI)) te aparecera un cuadro de texto y ahora biene lo bueno ya que tendras que por lo general ablarle en ALEMAN.

Utiliza algun traductor de textos o los que sueles encontrar por internet On-Line en los que pones el texto español y lo convertes al Aleman.

En el mensaje podrias ponerle si envia a españa y cuanto seria el costo.

Si te responde Ok y XX€ el envio pues perfecto, de lo contrario no pujes para evitarte votos negativos.

En caso de que te conteste que si y tal pues vas a la parte final de la pagina donde se encuentra el articulo y aparece:

Aktuelles Gebot: y delante una cantidad en € que es el valor que ha puesto el maximo pujador.

Si estas dispuesto a ofrecer mas de ese valor pues debajo justo aparece:

Ihr Maximalgebot: y delante un cuadro para poner la cantidad. € seguido dice Geben Sie mindestens EUR X,XX ein. (ESTA CANTIDAD QUE APARECE DONDE LAS X ES LA SIGUIENTE PUJA MINIMA QUE PUEDES REALIZAR CON OPCION A SUPERAR LA PUJA ACTUAL)

INCONVENIENTES: Ebay tiene un sistema de sobrepuja automatico mediante el cual si por ejemplo tu pujas por una llanta 100€ puedes poner a continuacion una cantidad maxima de reserva que estes dispuesto a dar por las llantas por ejemplo 150€. De esta manera a los demas que ven las llantas les aparecera que el valor es de 100€ y si pujan ellos por ejemplo 120€ pues les saldra tu sobrepuja por la cantidad minima que ellos ofrecieron que vendria a ser 120.25€ o algo asi de manera que para que alguien te quite las llantas deveria de llegar a pujar mas de 150€

Hasta ahi es lo que puedo aportarte yo sobre el Ebay.de seguor que aqui abra gente que aporte mas cosillas y trucos.

POR MI EXPERIENCIA.

AL PRINCIPIO A LO MEJOR TE COSTARA QUE TE CONTESTEN QUE TE LAS ENVIAN A ESPAÑA Y TAL POR QUE NO TIENES VOTOS POSITIVOS COMO COMPRADOR PERO POR EXPERIENCIA PROPIA EN CUANTO COMPRES DOS O TRES COSAS POR ALLI ELLOS VEN QUE ERES UN TIO LEGAL Y SI MANTIENES LAS FORMAS TE DIRAN QUE SI FIJO.

DE LO CONTRARIO SOLO QUEDARA EL TRUCO DE FIRMAR EN LOS MENSAJES CON NOMBRE DE TIA JEJE CAROLINA POR EJEMPLO NO SE JEJE YA ESA IDEA LA IDO ALGUN FORERO POR AHI QUE LA HE LEIDO.

ESPERAMOS NOTICIAS SOBRE COMO TE VA TODO POR EBAY OK SUERTE AMGIO.

Aliarla
11-10-06, 08:24
Un consejo para que te sea mas simple pujar por articulos en ebay.de

1- Haz la busqueda en ebay.de de lo que estes interesado, utilizando traductor, por supuesto, para averiguar como se dice lo que buscas en el idioma germano

2- Cualquier texto que no entiendas (o sea todo), lo selecionas, copias y lo traduces con cualquier herramienta de idioma gratuita que hay por los internetes (altavista.es, google)

3- Para que te sea mas simple todo, copia el numero de articulo y haces busqueda desde ebay.es, poniendo solo el numero de articulo; de esta forma lo tendras todo en español excepto el texto escrito por el germano.

4- Si te interesa realmente el articulo ponlo en seguimiento desde tu cuenta de ebay.es

Este metodo se puede utilizar para cualquier ebay de otro país.

Salu2

criminal
11-10-06, 08:57
tu si nn argayas nn tas contento!!jajaj

Tiefer
11-10-06, 10:34
Aun estas a tiempo.... no compres nada, olvida la url, olvida que existe.

BiLLyTK
11-10-06, 10:38
Aun estas a tiempo.... no compres nada, olvida la url, olvida que existe.
ese es el mejor consejo que te han podido dar de todos los que hay escritos... es que lo del sofort&kaufen engancha joé xDDDD

saludos

Aliarla
11-10-06, 10:42
Pasate al lado oscuro de la fuerza..... compra,compra......

tope_astra
11-10-06, 20:49
jeje,gracias amigos!!voy a probar a ver con lo del traductor y siguiendo vuestros consejos!!
ya os contare!!!!
saludossssss

tope_astra
11-10-06, 22:42
bueno he traducio un email y se lo he mandado,aer si ahora me contesta
es que es el unico mando que lleva el boton de los termicos

Tiefer
11-10-06, 22:46
¿Y eso no lo encuentras por los desguaces? Fijate que yo veo ese y no veo el que yo quiero (el que no tiene boton para los termicos).

La ++++da es que te van salir mas caros los portes que el mando (mira a ver si vende mas cosas... ya que viene el mando, que venga algo mas en el paquete, te va a costar lo mismo juas. Este es otro de los peligros de Ebay... "el ya que viene...").

Si necesitas ayuda dimelo, a mi los de Ebay me mandan una cesta todas las navidades..

UZIELGAL
11-10-06, 22:49
Buenas

¡¡¡ Marchateeeee¡¡¡¡

¡¡¡ Escapa que estás a tiempo ¡¡¡¡

Pero el poder del lado oscuro es muy fuerte.. ahhhh.

Yo sin tener cuenta propia (martirizo al pobre de mi hermano con cada gestión), tengo ya más que trillado ebay.de y reconozco que no hay dia que no me de un paseo "a ver que sale".

Así a bote pronto, han caido:

-etapa de audio
-llantas
-tubo de escape
- indicadores de voltaje, intensidad,
-material de audio
-pegatinas
-tapones de gasofa

Asi que me acuerde ahora.

Consecuencia: mi hermano y los de la mensajería me miran mal.

Un saludo

tope_astra
11-10-06, 22:52
a mi los de Ebay me mandan una cesta todas las navidades..jjajajaj
bueno y cuanto calculas que me van a salir los portes???
me interesan las tapas de los tweters que no lleven la goma de los manuales
le preguntare si los tiene

y tu el mando destes que ves lo tienes cerca de casa??
lo digo por si un dia te coincide de paso y me lo puedes mandar!

Tiefer
11-10-06, 23:09
Pues si el tio se lo curra y calcula los portes clavados, unos 8 eur, si se lo curra mucho mucho te lo mete en un sobre acolchado y unos 4 eur. Si no se lo curra y mira la tabla por internet vera que hasta 2 kg, son 17.50, y te los clava.

El boton valdra una pasta en la Opel, pero las tapas... igual por 15 eur las tienes nuevas, preguntalo porque los plasticos no muy grandes suelen costar poco (ahora te lo miro en el EPC).

Si te encuentro uno, te lo pillo, fijate que yo estoy buscando uno que no tenga el boton, si encuentras tu uno, hacemos cambio.

Saludos

EDITO: No encuentro el jodido plastico en el EPC, llevo media hora mirando y nada, que no doy con el, y el caso es que yo los pedi en la Opel asi que tuve que encontrar la referencia.. pero nada.

tope_astra
11-10-06, 23:45
pues mira creo ke en un desguace en Lugo tenian uno de un calibra,es que llamaara par preguntar.
el viernes hago puente y no trabaajo,en Lugo estan en fiestas y seguramente vayaa a dar una vuelta por la tarde,me acerco a desguaces Herbon y te lo miro.te lo pillo ya o como hacemos,es que pa volver otro dia me keda a 80 km de kasa y no puedo ir por la semana!supongo ke costara unos 10€,no se.

aa mi por 10-15€ pillamelo,bueno y si no mi telf es 660040416,por si me necesitas algo cuando estes alli,damee tu el tuyo si kieres para cuando vaya alla!
saludos y gracias!!

eusko_astra
12-10-06, 11:11
aki mirando epc y utilizando la tarifa d precios veo k kuesta 47 + iva, pero veo k ay un monton d kodigos k lo determinan. Os adjunto la imagen y aber si alguien m puede decir k signifikan esos kodigos. No pido saber k es kada uno konkretamente, si no saber donde akudir pa mirar k es kada uno, por k el otro dia mirando algo tb m aparecieron y no supe k signifikaban.

Un amigo kon un vectra A lleva el d la lucecita, pero lo tiene deskonektado por k dice k no se regulan bien desde ese mando, k no es nada preciso.

Un saludo.