PDA

Ver la versión completa : Gente de Girona?



Alka
10-10-06, 20:29
Hola,

soy nuevo por este foro :)


Nad, como dice el título del post, me gustaria saber si hay por aquí gente de Girona... para conocerla y si se tercia mas adelante pues organizar alguna KDD o algo ;)


Este es el post de mi presentación:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19875



Saludos y a ver si sale alguno!!!

SEMPERFI_OPEL
10-10-06, 20:33
Hombre, yo soy de Bcn pero me cuesta poco llegar a Girona ciudad, asi que cuenta conmigo por lo que necesites.

...CT...
10-10-06, 20:36
Yo soy medio de girona medio de barcelona, todos los findes estoy por el Empordà.

Alka
10-10-06, 22:09
Hola a los dos!

A ver si se anima mas gente y liamos alguna KDD, no?

Ssteban2000
10-10-06, 22:19
Wenas, yo tb soy nuevo en el foro me puse ayer yo soy de barcelona(de sant boi pa ser exactos)XD

kadettls1.6
10-10-06, 22:29
pues os quiero ver a todos a la minikdd de barcelona que haremos el dia 22

Alka
10-10-06, 22:44
Jajaja a mi me da un poco de corte ir a una kdd siendo tan nuevo en el foro ejejeje

KiLm3R
11-10-06, 00:02
Juas...que no te miedo, que somos todos gitanos, y venimos con la cabra, la escalera y la "arradio" para que baile.

Nada hombre, acércate, es lo mejor que puedes hacer, son los primeros minutos, de verdad, te lo puede decir cualquiera, el resto ya es historia.

De veras, vente, hay un hilo abierto en el foro de miniKDD´s.

Alex.

Ssteban2000
11-10-06, 10:14
Haver si me sale bien la kosa y pal 22 tengo el kadette ....

kadettls1.6
11-10-06, 12:37
todos hemos sido nuevos ya vereis q una vez alli no os arrepentis de haber venido.

...CT...
11-10-06, 12:39
Tranquilo tio, yo he ido a un par de kdd (la seguna mini mini XD) y te aseguro que son muy buena gente, te lo pasaras muy bien

saludos

Alka
11-10-06, 16:47
CT tu vas a ir?

Si quieres podemos kdar e ir juntos! ;)

adry_astra
11-10-06, 16:50
yo tmp e ido a ninguna !! a la del 22 me apuntare creo !! jejeje !! ya ire yo contigo hombre !! pero q n te de corte xD

webmaster
11-10-06, 17:30
Juas Adry,

A ver si es verdad, que no se te ha visto el pelo en ninguna. :D

Alex.

SEMPERFI_OPEL
11-10-06, 20:11
Tambien es la mia primera, asi que al toro!!!!!! y ya estoy aqui quedando con algunos si no imaginaos la situacion llego con el coche aparco ola!!!!! esto es el clubgsi? que tal yo soy SEMPERFI!!!! no hombre me llamo luis y dando la mano a cada, total 50 tios ufff me quedare sin huellas dactilares pero bueno.....

opel_x16szr
11-10-06, 20:27
Ostis Alka tu por aqui! Bienvenido!
Umm eso de la Kdd el dia 22 puede que me apunte aunque tendre que ir con mi padre porque yo aun no puedo ejercer la conducción del astra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto ya vemos el mundo a -35mm:mrgreen: :mrgreen:

...CT...
12-10-06, 10:58
pues no lo se si podre ir, hasta el dia antes dudo que lo sepa...

Alka
12-10-06, 16:27
Bueno entonces nadie se anima subir desde Girona?


Sino nos vemos allí ;)

Djuju
13-10-06, 10:32
hola a todos.
yo tambien soy nuevo en el foro,(obviamente nuevo nuevo en una kdd's)
vivo en girona y me gustaria venir(solo depende de si tengo el compi bien curado tengo un pequeño problema con la suspension o la direccio derecha)
en cuanto lo tenga bien ...cuelgo un post y qdamos ?¿?¿

Alka
13-10-06, 13:09
hola a todos.
yo tambien soy nuevo en el foro,(obviamente nuevo nuevo en una kdd's)
vivo en girona y me gustaria venir(solo depende de si tengo el compi bien curado tengo un pequeño problema con la suspension o la direccio derecha)
en cuanto lo tenga bien ...cuelgo un post y qdamos ?¿?¿

Por fin alguien de Girona!!


Como a ver si cuelgas unas fotos de tu astra, aver si lo tengo visto o no!


Si te animas a sir a la kdd subimos los dos coches juntos ;)

Djuju
14-10-06, 07:52
eso esta echo en un par de dias.ahora me lo estan repasando ( q falta le hacia al pequeñin...)
oye ALKA esta semana nos iremos viendo por aki y haver si podemos subir los 2 juntos...sera mas relajado,llegar ahi y...somos 2 nuevos ;) JJEEEE
y lo de las fotus en prontito

Alka
19-10-06, 13:32
eso esta echo en un par de dias.ahora me lo estan repasando ( q falta le hacia al pequeñin...)
oye ALKA esta semana nos iremos viendo por aki y haver si podemos subir los 2 juntos...sera mas relajado,llegar ahi y...somos 2 nuevos ;) JJEEEE
y lo de las fotus en prontito


Bueno entonces como kdamos?

Subes? Tienes el coche?

Saludossss