Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo y BUJIAS!!

Davidplatts
10-10-06, 12:23
Hola,soy nuevo en el foro..estube leyendolo y me parece interesante..
Keria ponerle a mi astra 16v los kables y bujias split fire pero veo k ahora en españa no las venden... sabeis kuales son algunas similares¿?¿?gracias..

koupe
10-10-06, 12:28
Bienvenido.

¿Quieres un consejo?, ponte las bujias y cables originales.

Lo otro no sirve para nada.

Saludos!

Davidplatts
10-10-06, 12:32
Ok,gracias..tengo un amigo k esta por aki en este foro k tenia las split fire y le iva mejor,aunke ahora ya no las hay.. entonces te harè kaso.. muchas gracias.Otra pregunta,mi astra tiene kolectores y linea recta,k me akonsejas para acerle k me gane algo¿?¿? yo keria algo asi sencillo komo las bujias,pero ya veo k no valen..gracias de nuevo..

BiLLyTK
10-10-06, 12:35
sería gastarte el dinero por demas, ya que me imagino que vas a mantener el sistema de encendido de serie del coche no? pues si es asi, iras igual con cables y bujias de serie y mas baratas como dice Koupe

Todos los componentes de alto rendimiento deben de ir acompañados por sus consecuentes piezas y sistemas de alto rendimiento... si no, no hacemos nada (gastar dinero)

saludos

Davidplatts
10-10-06, 12:37
Ah,ok.. entendido.. el problema k tengo aki dd vivo yo esk no tengo muchos mekanicos k sepan del tema,por eso keria komprar piezas de facil montaje sin hacer nada raro..sabeis algo asi¿?

BiLLyTK
10-10-06, 12:40
Ok,gracias..tengo un amigo k esta por aki en este foro k tenia las split fire y le iva mejor,aunke ahora ya no las hay.. entonces te harè kaso.. muchas gracias.Otra pregunta,mi astra tiene kolectores y linea recta,k me akonsejas para acerle k me gane algo¿?¿? yo keria algo asi sencillo komo las bujias,pero ya veo k no valen..gracias de nuevo..

por cambiarle unas bujias y cables al coche no vas a ganarle nada de nada al coche...

para ganar caballos reales al coche y no psicologicos hay que echar muchos euros... échale un ojo a este post de nuestro compañero:

http://foro.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=895&d=1133520004

Unos colectores y una linea recta, algo pueden hacer, a lo mejor algo mas de alegría en altas, pero yo creo que no mas de 2-3cv reales...

saludos

Davidplatts
10-10-06, 13:26
Hombre,yo los kolectores y la linea recta si la notè.. pk tb tenia catalizador,apaga llamas etc.. yo kreo k mas cv k 2 o 3.. de todas gracias,y gracias por el post este,aun lo estoy leyendo..muy interesante..un saludo kolega!

koupe
10-10-06, 13:32
Yo le tiro como mucho 5cv reales, porque lo que notaras es que va mas suelto, pero eso no quiere decir que hayas ganado muchos cvs.
¿Que te parece una repro?

Davidplatts
10-10-06, 16:10
tengo entendido k las reprogramaciones se notan poko.. muy lineales.. kuantos cv da una repro y kuanto kuesta¿?

koupe
10-10-06, 17:45
No se exactamente los cvs que puede llegar a dar una repro, pero seguro que lo notas mas que lo que llevas ahora mismo...

Sobre los €, pues 200,300,400... he llegado a ver repros para Megane de 230€ hasta 1140€ de un Mercedes.

Realmente es mejor una repro si llevas mas cosas cambiadas, ya sabes, es todo un conjunto de cosas, no puedes llegar y cambiar una pieza y subir 10cv...

Mira este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19871

Dice que a subido 50cv, y si de verdad son reales, habra mucho dinero invertido.

winflanGSI
10-10-06, 19:12
sobre el tema de las dichas bujias y los cables yo montaria lo de serie como e puesto en distintos post.
sobre el tema de escape, primero sacale la cañeria( linea recta) solo ganas ruido y si kieres empezar bien montale una linea escape gr.a una devil o omp ( los iresa se rompen)
despues, si de verdad kieres ver la ganancia de cv metelo en banco d potencia antes y despues y veras la diferencia de graficas porque creo q le estais sacando muchos cv. pero bueno
A ese motor hay muchas cosas q hacerle como arboles, poleas regulables, colectores de admision, volantes de inercia y un largo etc

koupe
10-10-06, 19:33
Yo queria decir unos 2cv reales, no 5 xD, se me fue el dedo, porque desde luego con una linea directa con colector no haces maravillas del otro mundo.

winflanGSI
10-10-06, 19:47
haces lo contrario, los gases d escape salen muy libres y al no haber ondas negativas q te vacien la camara de combustion estas perdiendo rendimiento