Ver la versión completa : Os presento mi kadett , por fin
estas son las fotos por fin subidas, de mi coche, que he tenio que lia una para ponerlas!!!!!!!!!!!, jaja bueno espero que os gusten, y el astraco es el de albondi. A ver lo que opinais de el, vale?
te van a salir caros los neones tio,pero esta guapo,aunque ese verde dentro.....
Pocket_GSi
10-10-06, 13:33
cual de los dos juegos de llantas llevas ahora ???, me gustan mas las negras.
pues si las negras estan muy bonitasy el coche tambien muy bonito
Si son las negras las que tiene, son de 17"
horroroso!!!!!!!!!!
Joder tu!!! eres el rey del tacto!!! La gente suele decir que para gustos los colores y esas cosas, a mi sinceramente el coche me encanta, las llantas brutisimas, los neones en el exterior vaya, los del interior no, xo para gustos los colores... ;)
En general muy guapo gsi flama
Uno_De_Bcn
10-10-06, 14:45
esta wapo ;)
vaya tela!!vaya gsi potente!!pro el astra,en?!!jeje,k no io k ta wapo pro mi astraco va kea mejo!jeje..
Con tanto verde parece la nave de astrako, las llantas muy brutas, molan.
SALVA ROMERO
10-10-06, 22:46
Mu wapo, si señor, y a quien no le guste que no mire.
En una foto, el coche se ve como si le hubieras quitado el motor, o es que no lo tenías bajado?
Me recuerda mi 1.8 Gsi cuando lo tenía de serie...parecía un Kadett All Road. xDD
Muy curioso el coche.
Alex.
Por fuera esta wapo tio, esas llantas le dan el punto. jeje no me da pena que lo tengas levantao tio que yo tambien tengo llanta 17 en el mio y de momento sin muelles solo los selex y parece un caballito de carreras jeje. a ver si le monto los muelles para transformarlo de caballo a galgo.xD
Que llebas montado de Suspension y muelles?? te roza atras o algo?? Saludos.
si si esta levantado, es que los muelles no me los traen hasta la semana que viene, y entonces a pegarse al asfalto, jajaja, pero por supuesto que va bajado, es que ahora mismo es un todo terreno.
Yo estoy igual,
A ver si me llega en breve el Kit 80/60 :D
Alex.