PDA

Ver la versión completa : Hoy e ido a la opel

deividelingles
09-10-06, 17:10
Hola pues esta mañana tras salir de las vaquillas me he ido a la opel a comprar la junta tapon del carter para mi x16xel y resulta que es de cobre y man cobrado 55cts y e conseguido esto alli como podria dejar la cola de escape como nueva?

green
09-10-06, 17:12
Hay un espray que se vende y no cuesta mucho que lo echas a los cronados(es especial para ello) y lo deja brillante, es mas le quita hasta las picaducas de oxido que le salen. Algun otro producto si que habra, xo de los demas ni idea, saludos

koupe
09-10-06, 18:51
Para quitar las picaduras de oxido es mucho mejor el 'clim'... es una esponja metalica pero muy muy minita. Lo metales con ella quedan de miedooooo.

UZIELGAL
09-10-06, 19:56
Yo uso Sidol que es un líquido que aplicas con trapo, frotar y coge un brillo espectacular.

Lo uso para mi colección de munición y ni las balas más oxidadas se resisten.

Un saludo

tope_astra
09-10-06, 22:24
yo uso aladín(algondon mágico)y tambine lo deja muy bien,le doy al escape y a las barras metalicas que sujetan el reposacabezas!eso si deja las uñas negras!!!!!ejjjejeje

kadette16sv
10-10-06, 09:44
Yo uso Sidol que es un líquido que aplicas con trapo, frotar y coge un brillo espectacular.

Un saludo

Y para limpiar la vitrocerámica ¿qué utilizas?....

En serio lo del sidol funciona que te cagas, pero hay que frotar... aunque hay de esos más baratos y para lo que quieres te vale de sobra... es como el KH7, para limpiar de aceite el motor por debajo antes de la ITV, hay un quitagrasas del "DIA" a 1 euro que cumple perfectamente... desde que lo descubría una semana antes de la ITV voy al lavadero, le pego primero con el quitagrasas luego lavado a presión con aguita y desapareció el "defecto leve" de "perdida de aceite sin goteo...", que por lo visto es un mal endémico de nuestros chiquitines... ahora que lo pienso... en nada me toca darle otro repasito... este mes toca ITV...

S2

deividelingles
10-10-06, 14:23
Gracias a todos busque por internet que era sidol y vi que era limpia vitros y coge el que tenia por casa y lo limpie y a kedado deluxe;)

Tiefer
11-10-06, 10:41

..... Uzi ¿ya montas y desmontas el Kalasnikov con los ojos cerrados? jeje

Saludos

UZIELGAL
11-10-06, 20:55
Buenas

SIDOL es una marca, tiene diferentes productos entre los cuales el ahora más conocido es el limpiador de vitrocerámicas, pero de toda la vida ha sido conocido por su limpiador de metales. Se presenta en bote de metal verde con tapón a rosa roja.

Un saludo

UZIELGAL
11-10-06, 20:57
Juas

Tiefer, pues el Kalashnikov no he tenido la suerte de probarlo, pero tengo munición suya, tanto de 7,62 mm como de 5,56 mm. tanto de fabricación rusa como china.

La que si desmontaba rapidillo (no con los ojos cerrados, jaja) era la Glock en 9mm o la mítica Star Z-70.

Un saludo

tope_astra
11-10-06, 21:14
tien razon uzi con lo del sidol!bote verde con tapon rojo para metales