Ver la versión completa : Me voy otra vez...
Pues eso, mañana mismo me voy de nuevo a vivir al extranjero.
Después de los 10 meses en Viena del año pasado, esta vez me voy a hacer el proyecto fin de carrera (ya era horaaaaaaaaaaaa) a Hamburgo. Muchos ya lo sabíais y tampoco tengo mucho interesante que contar. Para finales de Febrero o principios de Marzo ya andaré por aquí de nuevo dando guerra.
De momento me voy a un piso donde no hay internet, así que es posible que esté un tiempo, o mucho, sin conectarme. Todo será ver si hay cable o teléfono para solicitar la conexión... y sino a joerse :D
Que todo siga igual chavales.
Saludetes.
P.D: hasta luego chiquitín. Snifffffffffffff... pórtate bien ;)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9570&stc=1&d=1160394871
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9571&stc=1&d=1160394871
kike_gsi8v
09-10-06, 10:22
Pues eso, mañana mismo me voy de nuevo a vivir al extranjero.
Después de los 10 meses en Viena del año pasado, esta vez me voy a hacer el proyecto fin de carrera (ya era horaaaaaaaaaaaa) a Hamburgo. Muchos ya lo sabíais y tampoco tengo mucho interesante que contar.
De momento me voy a un piso donde no hay internet, así que es posible que esté un tiempo, o mucho, sin conectarme. Todo será ver si hay cable o teléfono para solicitar la conexión... y sino a joerse :D
Que todo siga igual chavales.
Saludetes.
venga cicli que te vaya bien por esos lares de dios.....y a ver si para cuando vengas hay que organizar otra kedada para que nos enseñes detenidamente todos esos gadgets que te curras.la parte buena esq los desguaces de la zona van a tener un respiro sin ti!xDDD.un saludo!!!
venga cicli que te vaya bien por esos lares de dios.....y a ver si para cuando vengas hay que organizar otra kedada para que nos enseñes detenidamente todos esos gadgets que te curras.la parte buena esq los desguaces de la zona van a tener un respiro sin ti!xDDD.un saludo!!!
Con la S: marcas del grupo GeneralMotors de las que podemos aprovechar piezas. Como por ejemplo... SAAB.
Un, dos, tres, responda otra vez... ;)
Saludetes.
oye buena suerte, y pilla todas las ideas de alli, para traertelas, eeeeh, jajaja,y si pillas alguna pieza barata para opel te la traes que aqui lo tienes vendido, y ya sabes a guardar el astraco, pa que no le caiga ni el polvo
Vaya, se te echara de menos a ti y a tus sabias respuestas cicli.
Espero que pronto te veamos de nuevo por aqui, respondiendo desde Hamburgo.
Cuida mucho de la bestia roja.
Un abrazo y mucha suerte!!
Irmscher_Vectra
09-10-06, 10:59
Suerte en tu proyecto, te deseo lo mejor!!!!
Vuelve siendo ya ingeniero, sino, no vuelvas ;)
eusko_astra
09-10-06, 11:18
muxa suerte kon el proyekto, k estas estudiando pues?
Y k t vaya mu bien por el extranjero, k ademas d ayudarte kon los estudios es una forma d kambiar d aires k a mi no m importaria. Aunke los idiomas influyen muxo.
Un saludo y vuelve kon ese titulo bajo el brazo.
Bueno Cicli, decir q lo pases lo mejor posible y como dice Isma vuelve siendo ingeniero, q cuando vuelvas estaremos encantados de vovler a verte. Habra q hacer otra kdd a la vuelta.
Un saludo
Mucha Suerte Y Q Todo Te Vaya Bien!!!!! Y Q Folles Muchas Hamburguesas En Hamburgo Q Seguro Q Estan Buenas Xddxdddd
ehhh, mucho animo por alli, que aunque tengas experiencia del año pasado, estas fuera de casa... :) Yo se de sobra que lo del proyecto lo sacas con la punta... aun asi, mucha suerte, confiamos en ti!!
Espero que de vez en cuando estemos en contacto y que se pase rapido, pero bien, este tiempo... por cierto, cuando te volveremos a ver el pelo?
Un abrazo tio, que te vaya bien
ey dani, bueno aver si como dicen vuelves ya ingeniero, suerte y a por todas majete!!! Aver si puedes conectarte de vez en cuando, aunque sea para hablar con la familia que debe de ser muy duro... un abrazote ok?
Llévate una tarjeta wireless a ver si hay suerte. Ánimo y a terminar el proyecto pronto. Por cierto, ¿qué tienes que leerlo también allí?
Ya no lo leeras xo desde cantabria te deseo suerte para ese proyecto, y se fuerte, se que es duro estar lejos de un astrita.saludos
Joder cicli, como brilla tu Astra recien pintado, y esas llantas son un acierto al 100%.
Si algun dia piensas venderlo, aqui estoy.
Saludos!
Buenas
Mucha suerte con esta segunda fase de tu experiencia internacional. Esperamos verte el pelo y seguir leyéndote por aquí.
Un abrazo y mucha suerte.
tope_astra
09-10-06, 23:30
mucha suerte con tu proyecto tio!!!!espero que pronto vuelvas a darnos tus buenos consejos!!!!!
por cierto me ofrezco a cuidarte de ese astrita mientras tas fuera!!!estaria muy mimado!!!!!jejejejje
saludos y hasta pronto!!!!!!!
Joder cicli, como brilla tu Astra recien pintado, y esas llantas son un acierto al 100%.
Si algun dia piensas venderlo, aqui estoy.
Saludos!
Me da que no tío. Tengo miedo que todavía vea a ese binomico coche-conductor cuando yo tenga bastón y dentadura postiza.
Bueno, primer día que me conecto al club desde que me fuí. Y por lo que veo las cosas no han ido demasiado bien... no se os puede dejar solos ni un segundo xDDDDDDD
No tengo internet en casa, así que poco me conectaré. A ver si cuando consiga tema para el proyecto (que en 10 días no he sido capaz aún) me enchufaré más porque pasaré los días en la uni.
Un saludo desde las alemanias.
P.D: siento decirlo, pero aquí atan a los perros con longanizas. German tuning powahhhhhhh!!! Jijijji
Mucha suerte con el proyecto y con tu estancia en Alemania. No se que manía te a entrado ultimamente por viajar tanto, xDDDDDD.
La pena es q he visto el post tarde y la foto del primer mensage a desaparecido, argg.
Salu2
deividelingles
21-10-06, 00:10
Venga cicli animos y que no se te haga dura la estancia alli aunque debe estar chulo vivir en alemania no!!
Saludos
Hombre Cicli contento de verte por aki a ver si es ceirto q dsd uni t conectas mas pero acaba proyecto vuelvete para aca y ya si q te tendremos entre nosotros xdddd.
Ke te vaya bien tio y cuidate ;) y tambien ke cuiden bien de tu makina en tu ausencia ;)