PDA

Ver la versión completa : Freno y se va a la derecha

Flama
09-10-06, 09:50
Oye una cosa que me he dado cuenta,desde que le he puesto las llantas, freno a fondo y se va a la derecha, porque puede ser?¿

K_V6
09-10-06, 10:08
Cuando aceleras hace algo similar? Si es asi es posible q algun trapecio o algo tngas tocado. Al frenar no tendria xq irse hacia ningun sitio aunke una llanta este tocada imagino. Lo unico kiza es q vibraria el volante o el coche. Pudiera serq estuviera mal alineado tb, pero deberia de ser una slavajada pa notarlo asi, a velocidades vibraria un monton

Flama
09-10-06, 10:11
no , no es solamente al frenar, las llantas son nuevas, las puse esta semana pasada, y no vibra ni nada, es raro

BiLLyTK
09-10-06, 11:02
revisa las pastillas y el cirucuito, no siendo que tengas alguna burbuja o algo de eso, porque si se te va a la derecha, es porque el lado de la izquierda no frena por igual... a no ser que haya algun detalle mas por ahi que no nos hayas contado. Yo creo que puede ser de algo de eso...

saludos

kike
09-10-06, 11:39
A Mi Me Pasaba Lo Mismo Alinie La Direccion Y Problema Resuelto Mira A Ver Si Es De Eso

SEMPERFI_OPEL
09-10-06, 14:06
A mi me pasa en el clio y se que es problema de la bomba porque me lo dijeron en la itv que en un lado lanzaba mas presion que al otro, revisalo y ves con cuidado por que esos problemillas pueden presentar algun que otro susto

Saludos.