Ver la versión completa : (VECTRA A) mando de los elevalunas
pues resulta que hoy cuando me iva para casa voy a subir las ventanillas la mia y la de la parte trasera y no subian ninguna de las dos he quitado el modulo donde estan los 4 botones pero no he visto nada que fallo puede tener?los motores funcionan pork no creo k se hayyan quemado los dos de repente, bueno despues de quitar la botonera no lucia la luz de los botones y no funciona ninguna ventana algun fusible o algo asi peude ser ?a tenido que sacar mi padre el koxe para meter el mio al garage jeje asik hoy de momento no pasa nada
pues fusible fijo
más raro es el mio, que cuando subo o bajo las ventanillas hace ruido el centralizado
pues los fusibles no eran e kambiado los dos k ponia para las ventanas y nada, despues lo he llevado a un taller y a estado mirando kn el tester y mirando un manual o algo asi y me a dicho k la botonera funciona pero k hay una linea que une las dos puertas y k segurament este partido por algun sitio, hoy intentare subr ls cristales quitando el panel de puerta para poder andar kn el
eusko_astra
09-10-06, 13:09
rekuerdo k kuando lo kojiste en vitoria la ventanilla del lado del piloto trasera no iba desde el boton de la puerta pero si desde el boton d al lado del freno mano.
Mira aber ese boton, no este dando por kulo y aya kemado algo. Aparte d eso poko mas k mirar, kambiar la botonera central y komprobar d nuevo los fusibles uno a uno.
No se k mas decirte, estas kosas elektrikas son d investigar.
Un saludo
tope_astra
09-10-06, 23:09
por cierto como puedo ahcer en la botonera del astra f par que la ventanilla del acompañante suba como la del conductor que pulsando un poco seguido sube sola??
es solo cambiar el boton o hay algo mas???