PDA

Ver la versión completa : parachoces gsi irmscher



spoonsports
08-10-06, 06:35
pos wenos gente soy de las palmas de Gc y ando buskando un parachoeke de un gsi como el de la foto y tmb kisuera saber buestra opinion sobre aver yo vivio una zoma con muchas curbas y saber si sobre yo e penzao si sobre montarle un grupo autoblokante y dire asistida ya k es el 2.0 8 v 4 puertas y llantas 16 k me akonsejais kiero k el coche tramenado seas rapidito.un saludo a todos los opeleros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA KADETT INMORTALLL!!!!!!!!!!!! y k le den a los sax VTSSS jej un saludo de un kadeleroo

Kami
08-10-06, 12:27
esa fotooooo xDDD

kike_gsi8v
08-10-06, 16:38
el autoblocante si sabes cuanto cuesta seguro que se te quitan las ganas de ponerlo xDDDD....no merece la pena..

la direccion asistida si la quieres para aparcar lo veo bien,pero en marcha no es recomendable,sobre todo si lo dices por ir dandole zapato por curvas,a parte que es menos directa que la mecanica,pierdes feeling de la carretera y encima hace mucha contrafuerza en estos coches si estas acostumbrado a la mecanica

eL_pErrO
08-10-06, 19:32
pues sinceramente io estoy encatado con la direccion asistida.y voy haciendo el +++++ por ahi, y por ejemplo en la rotondas contravolanteo muxisimo mejor con la asistida.

kike_gsi8v
09-10-06, 10:04
pues sinceramente io estoy encatado con la direccion asistida.y voy haciendo el +++++ por ahi, y por ejemplo en la rotondas contravolanteo muxisimo mejor con la asistida.

entonces tenias mecanica y ahora asistida??yo lo digo como opinion personal,para el que ande mucho por ciudad lo veo bien porq la verdad que para maniobrar en parado es dura de coj....y sobre todo si llevas rueda considerable...pero cada vez que monto en un astra la contrafuerza que hace la direccion me parece muy guarra,logicamente te acostumbraras enseguida,pero lo que es bajarse de un mecanica y subirse a un asistida se nota la falta de tacto al momento

y las revistas de la epoca coinciden conmigo,para circular por carretera no recomendaban la opcion de asistida en kadett por la perdida de sensaciones

Kami
09-10-06, 12:23
Coincido con kike_gsi8v, yo me quedo con la mecanica de toda la vida, en carretera es la leche, me encata la sensacion de seguridad que me da, no he provado una asistida pero me da ami que tienes que tener mucho tacto y mucho mucho cuidado en autopista si vienes de una mecanica...

kadettls1.6
09-10-06, 12:56
lo malo de la asistida del kadett es q va por correa a diferencia de muchos coches de hoy en dia por no decir todos q va por rele, la diferencia radica que al ir por correa la direccion es fina siempre, cosa peligrosa cuando vamos a altas velocidades q al minimo toque podemos tener un susto, en canvio la direccion por rele a medida q el coche va aumentando su velocidad la direccion se endurece cosa ideal, para aparcar va super suave y en carretera es como si no llevase direccion asistida pero bueno como dice kike eso ya depende del uso q le des al coche, yo me quedo con la direccion mecanica

green
09-10-06, 14:24
La direccion asistida del astra es un pedo, solo vale para aparcar, estoy con kike, no transmite nada, convierte el coche en una barcaza en la autovia y si en primera le pisas en un cruce muy girado te cuesta ponerla derecha otra vez, eso si, acabas acostumbrado.saludos
P.D: perro, pasate por el post de presentaciones y cuelga unas fotos de ese mil6 ;)

spoonsports
09-10-06, 15:47
X cierto como puedo colgar una foto pa k veais el parachokes k busko aber si alguien vende uno de las palmas xk estan escondios por lo menos jeje salu2