PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mando espejos eléctricos Astra



UZIELGAL
08-10-06, 01:39
Buenas

Para el proyecto de pantalla de vga motorizada para el kadett necesito me echéis un cable (nunca mejor dicho) con la identificación de los cables del mando de espejos eléctricos del astra f.

Necesito identificar los cables que mueven para arriba, abajo, izquierda y derecha dichos espejos, para adaptar estos cables a la base motorizada (de esta si tengo identificados los cables).

Tengo cables:

- negro
- negro-blanco
- negro-rojo
- verde
- amarillo
- gris
- azul
- marrón (anaranjado).

El mando tiene la típica rueda, un botón para elegir un espejo u otro y un testigo luminoso.

Gracias

cicli
08-10-06, 04:51
El testigo luminoso y un botoncito son para la calefacción de los espejos. Igual hasta les das salida también :D

Siento no poder ayudarte, no tengo los esquemas.

Saludetes.

tope_astra
08-10-06, 15:38
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9553&stc=1&d=1160318241

tope_astra
08-10-06, 15:48
Blanco y negro, que va conectado a la luneta térmica para la función de calefacción del espejo, pues se accionan desde el mismo interruptor.

Gris, que sale del interruptor de los espejos eléctricos y se dirige desde la puerta del conductor hacia la del acompañante para mover hacia arriba/abajo el espejo derecho.

Negro y rojo (ojo!!!! no rojo y negro, en este caso necesitamos que haya mas negro que rojo, pues el contrario forma parte de la instalación de elevalunas eléctricos y no nos vale). Este cable es común a ambos espejos, debe ser para invertir las masas y cambiar el movimiento de los servos.

Azul, que sale del interruptor de los espejos eléctricos y se dirige desde la puerta del conductor hacia la del acompañante para mover hacia derecha/izquierda el espejo derecho.

y el Marron que es de masa, como siempre...

Bueno, veo que no es exactamente lo mismo que en el dibujo, esto es para un corsa C pero no creo que varíen mucho... no sé


esto lo copie de un post que abriera yo para montarme los espejos eelctricos,el esquema es de TIEFER y la explicacion de BILLYTK!!!(perdon si escribi ma lel nombre!!

el mando que es de desguacing??
yo ando to loco hace 2 meses pa conseguir el del astra y nada tio!el que consigo es el del calibra pero no lleva los botoncitos de desempañar!!
saludos y esperamos otro nuevo brico!!!!

koupe
08-10-06, 16:02
yo ando to loco hace 2 meses pa conseguir el del astra y nada tio!

Con lo que te has gastado en gasofa dando vueltas de un desguace a otro, ya tendrias el mando nuevo.

Yo para esas cosas tan tontas prefiero pillarlas nuevas, porque a la larga te ahorras dinero en gasolina, fijo fijo, lo tengo comprobado, y mas en cosas tontas pero ademas especiales, que no se encuentran en al primera visita al desguace... Tambien hay que tener en cuenta que si lo que te llevas no funciona, vuelve otra vez al desguace... mas caldo, y como te pille un poco lejos es para cagarse.

Haced numeros alguna vez y vereis...

Mi tio y yo fuimos a buscar una pieza para su ex R19, y entre ir a un desguace y otro, nos gastamos 15€ en gasofa, cuando compramos la pieza, otros 8€, y luego nos enteramos de que nueva valia 17€... Solo son 6€ de diferencia, pero no hay color porque la abria tenido nueva por 6€ menos... y lo mas gracioso es que nos paso mas de una vez...
Cuando son cosas gordas muy gordas si que merece la pena buscar, pero para chorradas, no os empastreis y preguntar antes lo que vale nueva, que muchas veces no merece la pena buscarla ni de coña...

Tan solo es un consejo ;)

Saludos!

tope_astra
08-10-06, 16:06
ya tio,yo solo mire en el desguace de aki cerka,llame por telefono a otros y mareo a algun miembro ke tiene el coche en despiece y se lo compro pero no lo da mandadao!
de cualquier forma no se lo que cuesta nuevo.
saludos
por cierto KOUPE,te tengo las fotos del eskape en el movil,un dia te las paso por msn

koupe
08-10-06, 16:09
ya tio,yo solo mire en el desguace de aki cerka,llame por telefono a otros y mareo a algun miembro ke tiene el coche en despiece y se lo compro pero no lo da mandadao!
de cualquier forma no se lo que cuesta nuevo.
saludos
por cierto KOUPE,te tengo las fotos del eskape en el movil,un dia te las paso por msn

Ah vale, gracias tio, te acabo de agregar ahora mismo porque no me acordaba tampoco de tu mando a distancia!!

tope_astra
17-10-06, 00:08
ojo con las calvijas de los mandos!!
yo he comprado el de un calibra y tengo la instalacion de un calibra y no valen!!!!!!!
la clavija que trae es como la de la botonera de los elevalunas del astra,y la de la instalcion es com la de los espejos electricos.
ya he visto 2 calibras con la clavija del pasamuros distiinta!!OJOOOO
ests Opel...no ha y2 iguales!1ejejej