PDA

Ver la versión completa : atras: apex + koni, adelante: apex + ¿?

MKB
08-10-06, 00:38
Hola, queria cambiar los amortiguadores de alante, llevo muelles apex y atras amortiguadores koni (alante los de serie que estan echos kk), se me hace un poco duro, que me recomendais, cambio los 4 amortiguadores o solo los 2 de alante, en tal caso cuales? blistein van bien no?

BiLLyTK
08-10-06, 14:27
yo pondría la misma marca y modelo que los que llevas atras... y si no te gusta koni, y puedes, cambiaría los 4 por otros..., no sé, es una opinion personal

saludos

Uno_De_Bcn
08-10-06, 14:55
a mi me pasa lo mismo que tu...tengo koni atras y adelante los de serie y tengo pensado ponerle todo koni, yo le pondria todo lo mismo...

Juanjo
09-10-06, 08:21
Yo llevo 4 konis y 4 apex.

Me hacen mucha gracia, pero sólo digo una cosa: si ahora volviese a tener 19 y el coche recién comprado (contando con que comprase este...) le pondría otra cosa, me informaría un poc más antes, y creo que NO lo bajaría tanto.

Porque, luís y david, llevo el coche bajado...

K_V6
09-10-06, 10:57
Lo suyo es meter el kit todo por = en el coche. Osea q si tienes koni pos koni alante, pero si t parece excesivamente duro pues hazte una de cambiar los 4.

SI, Bilstein va de miedo. Espectacular

MKB
09-10-06, 23:58
que blisteins monto, sport o sprint? que diferencia hay?

MKB
11-10-06, 11:25
finalmente e pillao unos bilstein sprint traidos de andorra por 371€ todo incluido

BiLLyTK
11-10-06, 11:27
que blisteins monto, sport o sprint? que diferencia hay?

la diferencia está que los sport son para muelle de serie, con un comportamiento mas "deportivo" que los amortiguadores de serie y los sprint, son mas duritos que los sport y son basicamente para muelle corto...

que muelles llevas, los de serie o llevas algun muelle mas corto?

saludos

Davidplatts
11-10-06, 11:27
Son mejores los sport..

BiLLyTK
11-10-06, 11:33
¿porque son mejores los sport que los sprint? pregunto

saludos

Davidplatts
11-10-06, 11:37
En principio kuestan mas,k esto no tendra k ver.. luego preguntando antes de komprarlos a la kasa(pk no tenia ni idea de ellos) me dijeron k estaban los sprint k eran los mas basicos,sport k eran ya los del medio y luego los de la botellita..

MKB
11-10-06, 11:42
llevo apex por eso he elegido sprint

BiLLyTK
11-10-06, 11:42
pues creo que se han equivocado al decirte eso porque los sprint son mas caros que los sport (a no ser que los sprint los tengan de oferta xD)

B6 -> sport

b8 -> sprint

los mas basicos son los bilstein negros que son de sustitucion, luego vienen los sport, que son deportivos pero para muelle original luego estan los sprint que son para muelle con rebaje y luego los de la botellita (que creo que son los b16) que son regulables en altura y dureza (creo)

saludos

MKB
11-10-06, 11:44
yo por lo que me he informado he llegado a lo que dice billytk
sport sprint misma gama uno para muelles de origen y otro para muelles que rebajen y luego ya estan los pss y los pss9 que son gama alta.

javierin
11-10-06, 14:50
Lo que dice BiLLyTK es verdad, y los de la botellita son los rallye.

spoonsports
11-10-06, 15:15
jijiji si te sobran las perra yo les montaria unos bilstein tecknosock son la P.. bomba con unos buenos regaljes son duros piedra y absorven de coj.... los bahces son la elite en amortiguacion

spoonsports
11-10-06, 15:16
hombre no son son exesivamente caros como todos quizas poko mas pero lo k si un pokito mas salao son los reglajes

green
11-10-06, 17:24
y que amortiguadores hay para bajar, firmes pero no tabla??? sin castigar mucho la parte ciclo?

javierin
11-10-06, 17:35
Los bilstein tecnoshock???? Y esos cómo van, dices que absorven bien los baches???
Ahora que absorvan los baches bien están los koni FSD, que son los que lleva de serie el lamborghini gallardo, y en los que se han interesado varias marcas, entre ellas opel, saab, vw, mercedes, bmw y alguna más, según decían en car&driver hace unos meses.

IB_MO
11-10-06, 20:36
yo llevaaba un kit koni regulable mas muelles vogtland, y aunque duros, no me arrepiento de averselos puesto, tengo el kit a la venta por si te interesa,ya que por desgracia ya no poseo elastra

spoonsports
13-10-06, 16:44
Yo los tecknosock los tengo mas k comprovaos con muelles eibach y te digo con la bomba el coche es una tabla solo se va por la mierda de gomas y los vayes si te enteras xk son amortiguacion dura pero mira ni comparacion con algunos koni k pàreces una bailarina XDXD van bastante bien