PDA

Ver la versión completa : volante demasiado suave !!

adry_astra
07-10-06, 19:08
desde hace 2 dias tengo la sensacion que tengo que dar mas vuelta al volante para que gire !! es normal?? sigue llendo suave la direccion asistida pero como si tuviese que girar mas el volante, nuse que raroooo ! puede ser el liquido de la direccion o algo de esto?

cicli
07-10-06, 19:16
¿Cómo va a ser eso? ¿Te creció la cremallera de dirección? Jejeje, ha de ser impresión tuya.

Saludetes.

koupe
07-10-06, 19:25
Adry, me puedes poner una foto del frotal de tu coche?

koupe
07-10-06, 19:30
Te digo lo de la foto porque veo que tu frontal esta mas en vertical que el mio, es decir, mas asi |, mientras que el mio y muchos de los que veo tienen mas caida /, y tengo curiosidad en verlo, porque me gusta mas como esta el tuyo.

MAD
07-10-06, 19:41
y bue, ya lo terminaras de enderezar al frontal, tu tranquilo

adry_astra
07-10-06, 19:52
pos no tengo fotos del frontal !! le hago una mñn y te la pongoo !! joer pos nose noto como si la direccion fuese mas suaveee como si le costase mas girar nuseee xDD , alomejor esque como cojo el BMW de mi viejooo luego al cojer el mio noto paranoias xDDDDDDDDDD

MAD
07-10-06, 19:55
pues yo creo que si, que el bmw hace tope en menos vueltas q el tuyo y luego ya te parece una eternidad lo que tarda el astra, pero nada unos dias seguidos con el astra y ya se te olvidara lo del otro. :p

koupe
07-10-06, 21:19
alomejor esque como cojo el BMW de mi viejooo luego al cojer el mio noto paranoias xDDDDDDDDDD

Si te dijese yo todas las paranoias que noto en el mio despues de cojer el Mondeo de mi padre... jajaja, a veces pienso que voy en una chatarra.

Espero esa foto tio ;), que NO estoy tranquilo como dice MAD xD

K_V6
09-10-06, 09:48
Es lo mismo q cuando kojes un coche con el embrague hidraulico, van de lujo señores, pero luego vuelves a los nuestros y xddddd. Se habia olvidado esa dureza. T hace pensar cosas raras, yo creo q esos efectos son normales