PDA

Ver la versión completa : Para aumentar CV sin turbo



xelloss
07-10-06, 15:47
Pues eso, queria saber que puedo ponerle a mi kadett 130cv para aumentarle mas los caballitos... si hay tubarros omologados y , yo que se lo que sea... pero que no sea ponerle un turbo xque eso se me va del presuuesto... xD taluego.

koupe
07-10-06, 15:49
Con un escape no vas a ganar nada, en todo caso metiendo una linea directa con colector y tal podrias notarlo.

Aumentar los caballos supone dinero siempre siempre.

choferbus
07-10-06, 16:09
caso curioso el mio, antes pasaba olgadamente de 200, pastilla en posicion 98 y caldo 95, ahora,cuerpo mariposa impecable, pastilla en posicion 95 y el remus, acelera igual de bien k antes, y no pasa de 200 (le cuesta muchisimo) hazles caso,colectores,puesta apunto y mas cosas k hay por hay pero no esperes milagros, si acaso el coche algo mas suelto

Qmack1.6S
07-10-06, 16:11
pues a reprogramar se a dicho lo unico ke cuesta bastante dinerillo.

De todos modos explica mejor ke tipo de potencia quieres conseguir, si es velocidad o es par o simplemente kieres ke tenga una buena patada en marchas cortas.

Todo es distinto

KiLm3R
07-10-06, 18:19
Si saber como tienes tu equipo de pistones, es bien dificil aventurarse, pero te puedo decir que la opción más económica es:

Aligerar volante motor y compensar cigueñal = unos 180-200€
Árbol de Levas 280º = 300€ aprox
Linea de Escape Grupo A = 460€ aprox
Repro a medida = 460€ Aprox

Te das cuenta que...económico, y que saque caballos realmente hay pocas cosas.

Bueno, si...meterle carburadores y un árbol, pero claro...luego querrás tener los consumos de una calefacción, no? (TDI) :D

Alex.

xelloss
08-10-06, 13:28
jajaja. si mas o menos es lo que buscava... gracias...no queria aumentar mucho los caballos, simplemente que tengá una mejor respuesta y mas potencia... x eso lo de no ponerle el turbo... gracias ;D