Ver la versión completa : Para aumentar CV sin turbo
Pues eso, queria saber que puedo ponerle a mi kadett 130cv para aumentarle mas los caballitos... si hay tubarros omologados y , yo que se lo que sea... pero que no sea ponerle un turbo xque eso se me va del presuuesto... xD taluego.
Con un escape no vas a ganar nada, en todo caso metiendo una linea directa con colector y tal podrias notarlo.
Aumentar los caballos supone dinero siempre siempre.
caso curioso el mio, antes pasaba olgadamente de 200, pastilla en posicion 98 y caldo 95, ahora,cuerpo mariposa impecable, pastilla en posicion 95 y el remus, acelera igual de bien k antes, y no pasa de 200 (le cuesta muchisimo) hazles caso,colectores,puesta apunto y mas cosas k hay por hay pero no esperes milagros, si acaso el coche algo mas suelto
pues a reprogramar se a dicho lo unico ke cuesta bastante dinerillo.
De todos modos explica mejor ke tipo de potencia quieres conseguir, si es velocidad o es par o simplemente kieres ke tenga una buena patada en marchas cortas.
Todo es distinto
Si saber como tienes tu equipo de pistones, es bien dificil aventurarse, pero te puedo decir que la opción más económica es:
Aligerar volante motor y compensar cigueñal = unos 180-200€
Árbol de Levas 280º = 300€ aprox
Linea de Escape Grupo A = 460€ aprox
Repro a medida = 460€ Aprox
Te das cuenta que...económico, y que saque caballos realmente hay pocas cosas.
Bueno, si...meterle carburadores y un árbol, pero claro...luego querrás tener los consumos de una calefacción, no? (TDI) :D
Alex.
jajaja. si mas o menos es lo que buscava... gracias...no queria aumentar mucho los caballos, simplemente que tengá una mejor respuesta y mas potencia... x eso lo de no ponerle el turbo... gracias ;D