Ver la versión completa : Kadett H2 del ejercito
Pocket_GSi
07-10-06, 15:23
http://people.freenet.de/dimeticon/opel.html
xDD
me kedaba el motor y el reto pa kien lo kiera,criminal por cierto
Creo que este mensaje ya lo puso Jose María (UZI), hará ya unos meses.
Alex.
Pocket_GSi
07-10-06, 18:16
ni idea, precisamente yo llevo pocos meses aqui no te puedo decir.
Ya aparecio ese Kadett por el foro, y creo que sigo teniendo la misma opinion:
Curradisimo hasta el mas minimo detalle, pero criminal criminal como dice choferbus.
Saludos!
Efectivamente ya apareció, y gracias a este mensaje he descubierto que Uzi es tocayo mio, jajaja. Un saludo.
es el tercero ya..., coupeich lo puso hace un mes y uzi hará 5 meses... pero mola volverlo a ver por aqui :D
gracias pocket_gsi
de antemano, perdon por recuperar post tan antiguos, pero es para que los que hayan entrado hace poco al foro vean esta burrada! VAYA DERROCHE DE DINERO Y EN PINTURA, las puertas abren al reves blabla bla bla.... que decir
que lastima!
La verdad es que se han tenido que pegar un curro de la ostia, ya que han ultimado hasta el ultimo detalle, no se les a pasado nada.... Pero bueno... lo prefiero de serie!! jejeej
Saludos
El de Guardo
02-04-08, 08:28
Currao esta, pero le han destrozado de mala manera. Pero bueno, no deja de ser un 2000 16v.
Saludos
No esta mal
lo que mas me a gustado es el cinturon de balas jeje
un saludo
Irmscher_Vectra
02-04-08, 14:16
A mi lo que me ha parecido increíble es que haya pasado la Inspección Técnica de su país XD
jmmarqueta
02-04-08, 15:25
En alemania parece que es mas facil homologar lo que uno quiera, no???
La verdad es que currado esta, no es mi estilo pero hay que reconocerle el merito a las cosas, por lo menos se centra en una tematica, no como algunos tunetas que le meten al coche lo primero que pillan de oferta en el Norauto...
opel_x16szr
02-04-08, 16:51
Menuda frikada/desperdicio de Kadett... Eso si los parachoques de Astra no le quedan nada mal :o.
Saludos!!
A mi mola, es un puntazo de coche, una forma original de personalizar tu Kadet, diferente.
para aparcar mal asunto con ese volante...
FuNdEaLiKaTeS
02-04-08, 19:43
mu guapo y original
Berme_Chato
03-04-08, 11:00
jejjeeeeee
A mi me gusta jejejeje. La verdad es que ta wapete. Aunque si en la carroceria le llegan a dejar todo remachado habria quedao mucho mas ramboooo!
xDDD La peña se aburre cantidad no?