PDA

Ver la versión completa : ke os parece esta alarma???



tope_astra
06-10-06, 22:25
pues estoy pa ponerle el mando a distancia y mme cuesta 45€,pero por 95 tengo esta alarme ke se supone tiene el mando tipo audi,bueno
mi pregunta es ke os parece??sera segura??no es mu cara por eso digo y la verad parec completa!que opinais¿¿??
es muy complicado su montaje??
saludos!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-FULL-FUNCTION-LLAVE-ESTILO-AUDI-REGALO_W0QQitemZ300033655702QQihZ020QQcategoryZ337 21QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

MAD
07-10-06, 16:01
pues yo la instale hace poco, unos 4 o 5 meses y va dpm, es muy completa, hasta puedes arrancar el auto desde el mando, si puedes no lo dudes en comprarla. de hecho tb la instale yo con los planos que trae y paciencia la puedes instalar facilmente. aca te dejo el post

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17220

tope_astra
08-10-06, 16:02
muchas gracias MAD,creo ke la voy a pedir!si tengo alguna duda ya te preguntare!!
saludos!!!!!!!
ah
una pregunta,a mi lo que mas me interesa es la llave tipo audi,con esa llave conectas ya la alarma o necesitas el mando aparte??

esque iba a pillar solo la de mando a dsitancia pero por 50 euros mas me pillo la alrma!!siempre y cuando me valga la llave tipo audi

MAD
08-10-06, 22:53
aayy, ahi ya no se que decirte, por que yo no me he pillado la llave tipo audi, yo la compre con los 2 mandos que tare la alarma nada mas. pero sera cuestion de preguntar, aca te dejo la pagina de los distribuidores por si quieres llamar.


http://www.provauto.com/

saludos

tope_astra
09-10-06, 22:29
gracias otra vez,voy a echar un vistazo a la pag y mañana llamo que ya toi ansioso del mando!jejej

carlastra
10-10-06, 20:47
ojo que no valen esos cierres para nuestros coches (modelo audi) por el sistema de doble cierre que llevamos, yo tengo 2 en casa y ninguno vale.....

koupe
10-10-06, 20:56
El doble cierre solo se puede accionar con la llave, ya que es un sistema totalmente mecanico, pero los mandos sirven para abrir y cerrar sin ningun problema, simplemente eso, que para el doble cierre debe ser a mano.

Saludos!

MAD
10-10-06, 21:32
y q es eso del doble cierre? yo con el mando de la alarma trabo y destrabo puertas y porton trasero. supongo que con la llave eso lo podras hacer tb, pero lo del doble cierre ni idea que es.

tope_astra
10-10-06, 21:44
Mad,tu le psusiste tambien el cierre o ya tenia???
si ya tenias cuando le des a cerrar con la llave sigue girando la llave hasta ponerl en horizontal,es un mecanismo que inpide subir los pestillos,no hay forma!!!ejejje

por lo de no poder accionarlo con el mando...esos mandos tipo audi si tienen 3 botones ,yo voy a intentar hacer el experimento de que con el boton del maletero me accione un rele que puenteee el contacto del doble cierre,digo el boton del maletero porque en nuestros cocches no pdemos abrir el maletero solo,abre todo,eso vale para los vw y audi y deso.
saludos

koupe
11-10-06, 12:06
El doble cierre es un sistema para que no se pueda levantar el pestillo ni de coña. Mañana te lo enseño.

Sobre meter un rele para el doble cierre, siendo desilusionarte pero eso es imposible, ya que el doble cierre es un sistema totalmente mecanico, no lleva nada de electronica.

patrocius
11-10-06, 13:02
El doble cierre y la alarma de serie yo la tengo para activarse con esa alarma. Se necesitan dos relés en la puerta: uno al contacto y otro al cierre centralizado. La llave tipo audi como la llamas tú también la tengo pero he tenido que hacerme la cola del espedaín yo mismo con un minitaladro ya que el anclaje es bastante raro y en ningún sitio me lo podían y hacer. La llave hay que rebajarla, recortar los bordes y hacerle un carril para los tornillos. Si quieres te mando una foto de como sería. Ya te digo que tendrás que hacerlo tú mismo porque yo me pasé por muchos sitios y no me la pudieron hacer.

patrocius
11-10-06, 13:35
bueno, el doble cierre en verdad no está puesto. La alarma es un pulso y el doble cierre son dos. Con otro relé temporizado se puede hacer.

koupe
11-10-06, 15:32
Tu te refieres a conectar la alarma, no al doble cierre, ¿no?, el doble cierre no se puede accionar con un rele, hay que hacerlo con la llave, que para algo se queda en posicion horizontal, vamos, digamos que el doble cierre es como un seguro para el pestillo, pero nada electrico.

patrocius
11-10-06, 18:44
Creo q te equivocas Koupé. El doble cierre lo que hace es trabar los pestillos. Purueba a poner el doble cierre y volver a poner la llave en horizontal pero sin abrir el coche a ver si se quita. Además que el doble cierre también afecta a la puerta del copiloto. Piénsalo, pero yo creo que es así. Cuando lo miramos mi hermano y yo era un pulso para activar la alarma y dos para el doble cierre.

Míralo de otra manera y es que si quitas el fusible de las puertas y ventanillas no se activa el doble cierre

koupe
11-10-06, 20:33
Además que el doble cierre también afecta a la puerta del copiloto

Cierto, no habia pensado en ese detalle...

Pues cuando me monte la alarma voy a ver como esta el tema de activar el doble cierre con el mando.

tope_astra
11-10-06, 20:58
yo cuando pille la manilla del condcutor en el desguace,he estado mirando ese tema.
el doble cierre lo activa el bombin de la llave al quedar en posicion horizontal queda "pisado" el contacto que lleva en la manilla,ese que manda los impulsos,el de la puerta de conductor lleva 3 calbles y el de acmpañante lleva 2

bien pues creo ke con un rele que puentee com si el contacto estubiera pisado creo ke y está!

haber si entre todos damos echo,yo creo ke si

patrocius
11-10-06, 21:35
sí, pero no querrás que se ponga el doble cierre cuando esté el contacto puesto y actives el cierre centralizado manualmente o con el mando. Hay que usar 2 relés solo para la alarma. Para el doble cierre otro más (creo)

tope_astra
11-10-06, 22:47
pero la alrma solo la activas con el mando,es decir si tu bajas el pestillo estando tu dentro no se activa no??
y par lo del doble cierre se podra usar ese boton de apertura de maletero,que mandara un señal, y nosotros la aprovecahremos para el rele de dole cieerre
me equivoco??

patrocius
17-10-06, 10:44
no lo habia pensado, igual te vale la señal del porton. Prueba a ver. Yo intente usar la señal del modulo del elevalunas pero no valía el pulso

deividelingles
17-10-06, 12:56
podiamos acer entre todos un post de como instalar un mando o alarma y como activar el doble cierre porque yo tengo el mando pero no tengo ni idea de como acerlo

...CT...
17-10-06, 19:08
Yo tambien llevo la misma alarma, y estoy muy contento con ella.

Lo de poder accionar el doble cierre con el mando seria todo un lujo, aver si alguien que domina del tema se lo curra i hace un brico.

saludos

patrocius
18-10-06, 08:35
yo el doble cierre no lo tengo puesto, solo activo la alarma de serie con dos relés. Pensaba que con otro temporizado podría servir, pero no. Un relé de esos necesita que el circuito de mando reciba tensión constante, no un pulso. Lo que decía tope_astra de la señal del maletero igual funciona.