Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva adquisicion: Corsa A 1.4GT

josevigsi
06-10-06, 13:55
Buenas, me he comprado otro cosita A, se trata de un Corsa A Gt de finales del 91.

Me preguntaba que puedo hacerle para aumentar su potencia, que piezas puedo poner de otros opel de la epoca, por ejemplo, si le pongo al 1.4 gt el carburador del kadet 1.6 carburacion ganaria algo? Y si le pongo los colectores de escape de mi corsa gsi?

No se estoy u n pokito perdido en este tema, que hablen los expertos.

Por cierto, la relacionde cambio es diferente en el 1.4gt que en el gsi no??

Saludos

eusko_astra
06-10-06, 15:21
k yo sepa el 16SV y el 14NV montaron el mismo karburador por lo tanto kreo k por ese lado no kreo k ganes nada. Lo konfirmen los entendidos, pero m suena k ace poko salio el tema y se dijo k era el mismo.

Y lo d los kolektores ni idea.

Un saludo

frc
06-10-06, 17:48
entre el 1,3 y el 1.6, variaba alguna cosa interna del carburador que significaba unos 5cv, de ahi los 75cv q tenia el 1.3 en el kadett envede 70cv del corsa 1.3.

En el 1.4 ,ni idea si es como el del 1.6,me parece que la ficha tecnica trae unos 72cv no?
esto son suposiciones,pero si trajese las mismas especificaciones que el carburador del 1.6,lo logico es q tuviera 77cv aproximadamente,superando los 75cv del 1.3,asi q puede q traiga el carburador "malo" que ofrece 5cv menos.

La caja del corsa gsi trae las relaciones cerradas, y casi seguro que el tuyo trae las abiertas

josevigsi
07-10-06, 13:18
creo q este corsa son 75 cv, los carburadores del gt ydel sv son los mismos... y los chicles internos tb?

Y como va eso de los carburadores de doble cuerpo?donde puedo conseguir un webber d esos q tienen tanta fama? Y de algun coche d la competencia me vale? 309.... o alguno d esos

Saluduos

frc
07-10-06, 14:55
los carburadores son los mismos,pero cambian chicles/difusores o algo de eso, mira a ver bien la documentacion,porque en el kadett 1.4 al pasarlo de kilowatios a CV salian 72 y pico.
Siempre puedes intentar adaptar algun carburador de otro coche,pero te tocara patear desguaces

josevigsi
07-10-06, 17:26
los carburadores son los mismos,pero cambian chicles/difusores o algo de eso, mira a ver bien la documentacion,porque en el kadett 1.4 al pasarlo de kilowatios a CV salian 72 y pico.
Siempre puedes intentar adaptar algun carburador de otro coche,pero te tocara patear desguaces

porque patear cuadno existe la torre...

CORSA-A
21-11-06, 12:18
Felicidades

winflanGSI
21-11-06, 12:37
aun tienes el corsa este?????????

josevigsi
21-11-06, 13:02
si, lo vendo por 100 eurillos!!!

winflanGSI
21-11-06, 13:04
jijijii esta bien y ahora solo tienes el gsi??