PDA

Ver la versión completa : La remodelacion del kadett casi acabada, je je.



Flama
06-10-06, 08:02
Ya queda menos para el aniversario, y tambien para que yo acabe mi cochecito, jejeje, mi kadett estaba completamente original, pero ahora:

El coche es blanco
Le he puesto las llantas de 17.
Interior pintado en blanco y verde kawa, con perlado dorado
Aleron cosworth.
Interior entero en blanco, y verde kawa con perlado dorado
Le he pintado los espejos en el color del coche, blanco
Esterillas aluminio, en color del interior.
Proximamente fundas de los asientos
Neones verdes, exteriores
Equipo de musica
Volante Gsi
Cristales tintados
Derivabrisas

Pero todo el interior no es el orginal, en lo he comprado todo y lo original de mi coche que estaba nuevecito esta guardado para cuando quiera que vuelva a los origenes, volvera, jejeje

y todo estara listo para el aniversario, jejeje
A ver que os parece, yo se que mucha gracia no os va hacer, y que va a ser gitatuning, pero es al kadett le pega todo lo que se le haga, en cuanto este acabado y limpito os envio fotos, ok?

cicli
06-10-06, 08:09
Para gustos, colores... :D

Saludetes.

kadettls1.6
06-10-06, 10:10
neones verdes mmmmm

Flama
06-10-06, 10:16
es que son guapisimos, jeje, pero kadet 1.6 la proxima vez currate mejor las pestañas del (paint) jejejej o del photoshop, que me he dao cuentaaaa

kadettls1.6
06-10-06, 10:27
ya ves tio es lo q hay... me sale mas barato poner los angel eyes por paint asi que....

Si la verdad es q es un poco tuning pero a mi opinion quedan bastante bien mas de uno se acojona cuando me vio pasar con esto enchufado

koupe
06-10-06, 15:10
Para gustos, colores, pero yo quitaba el aleron cosworth cagando leches... es sssssuper gitatuning y con el el coche va peorrrrr.

frc
06-10-06, 18:18
el coche es tuyo y por eso haces con el lo que quieras o mas te guste,pero si me piden opinion me parece una horterada como todo el gitatuning,recargadisimos esteticamente a lo cutre, con neones que parecen ovnis,y despues unas fundas de centro comercial simulando baquet o cosas parecidas cuando ademas los kadett traen unos asientos cojonudos y deportivos(aunque ahi alguna tapiceria q da un poco de asquito jeje)
Donde este una estetica racing,con sus frenos,suspensiones,algo bajitos y sus llantas al borde de los pasos de rueda...

UZIELGAL
06-10-06, 18:42
Buenas

No le deis tanta caña al chaval, esperad al menos que nos ponga unas fotos del resultado.

Por cierto, retoca antes los colores, por la cosa del shock traumático.... es broma, jaja

Un saludo

kadettls1.6
08-10-06, 23:44
mira gsi_flama para gustos.... tu haz el coche como a ti te mole y los demas q digan lo que quieran lo importante es q lo tengas a tu gusto.

Flama
09-10-06, 07:52
yo ya se que a todo el mundo no puede gustar mic cohe, pero tampoco va a estar tan cargado, solamente el interior, el aleron, las llantas, y bajado, pero es que por esta zona nos gusta mas asi y por ahi arriba hay otros gustos, es normal, pero bueno ya lo vereis en las fotos( si consigo subirlas porque no puedo, me da error), y si no en el aniversario seguro que veis el aleron gitatuning jejjej

kadettls1.6
09-10-06, 08:52
yo ya se que a todo el mundo no puede gustar mic cohe, pero tampoco va a estar tan cargado, solamente el interior, el aleron, las llantas, y bajado, pero es que por esta zona nos gusta mas asi y por ahi arriba hay otros gustos, es normal, pero bueno ya lo vereis en las fotos( si consigo subirlas porque no puedo, me da error), y si no en el aniversario seguro que veis el aleron gitatuning jejjej


tienes q poner las fotos un poco mas pequeñas porque sino no te da error

Flama
09-10-06, 09:35
aaaaaaaaaaam
gracias, claro es que las hice con la maxima calidad y son muy grandes, vale, gracias,

albondi
17-10-06, 17:50
ta to guapeton gsi flama el aleron del coswort le keda de ++++ madre yo le pintaba las molduras en blnacas

Flama
18-10-06, 09:48
tsss albondi ata la semana que viene no me lo ponen, anoche lo cortamos pa adaptarlo, y hasta la semana que viene nada, mierdaaaa, y lo de las molduras ya se vera, jaja ya le queda menos, iyo ya tengo medio busca las fundas, pa los coches.