PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Sábado 7 en La Torre



UZIELGAL
05-10-06, 22:13
Buenas

Para no perder las buenas costumbres y como hace ya mucho que no voy de desguacing, y al kadett le hace falta movimiento...

Sábado 7 de octubre en La Torre, a las 11:00 en la zona habitual, entrando a la derecha.

Quien quiera venir será bienvenido.

Un saludo

Qmack1.6S
05-10-06, 22:15
Muy bien ke yatenia ganas de kdd yo me apunto el segundo para estar alli dandolo todo .

Venga los de madrid apuntaros

aitite
05-10-06, 22:16
si teneis tiempo me echais una ojeada haber si sigue habiendo un par de corsas gsi uno rojo y otro blanco...gracias!!!

Davix
06-10-06, 07:57
Allí estaré!! :grin:

Azrael
06-10-06, 18:33
como digo siempre, salvo q esté muy resacoso y fallo de última hora allí me tenéis, tarde, como siempre, pero alli

Ruben16V
07-10-06, 01:45
Yo lo siento pero aora curro los sabados y mañana libro pero tengo q ir a por un alternador y unas pinzas de vectra V6 q tengo encargadas en la sierra :p pa la proxima nos vemos xavales q tengo ganas de dar guerra y vais a ver reformas en el astrita a saco sinon me da ningun bajon raro jejeje un saludete y pasaroslo bien
P.D: si encontrais una piña pillarmela porfaaaaaaa XD

Kami
07-10-06, 04:07
demasiado tarde veo el post, hoy he ido a la torre y la verdad que abundaban los kadett gsi... 3 o 4 rojos, 1 negro, 2 blancos 5 puertas y creo que alguno por ahi me dejo.... y la pena es que estaban casi todos mas nuevos que el mio, en perfectisimas condiciones, que pena:|

Pocket_GSi
07-10-06, 12:13
apolo_gsi esta en el festival erotico de barcelona asi que un poco dificil lo tiene,y raul_gsi y yo nos vamos a ver un kadett gsi para el a ver si se lo compra, esta vez no podremos :(

Ruben16V
07-10-06, 13:35
jejeje kaminary oy e visto un kadett GSi 16V con techo solar y en un estado interior perfecto marcador digital asiwntos nuevos... el coche por la pinta y als cosas q llevava era de algun abuelete jeje solo le fallaba un rozon en to un costado, cambiar aleta delantera y trasera y un rozon de pintura en la puerta del otro lao y los amortiguadores q taban reventaos...... menua pena de coche os lo juro q madre mia me da un noseq cnd veo uno de esos en desguaces....
P.D. mañana voy a la torre a ver si consigo un alternador si alguno se qiere acercar...... vamos kaminary q creoq tienes algo para mi :p jeje

Kami
07-10-06, 14:17
Al final no has venido perraaaaaaaaaaaaaa

xelloss
07-10-06, 15:14
si vais al desguaze la torre, encontrareis mi antiguo GSI ... pobrecito se le partio la viela xD. x cierto soy nuevo, un saludo a todos. :D

Kami
07-10-06, 20:30
uhmmm, matricula L J y con arneses iresa???? 8 valvulas interior negro? y ese escape te le quedastes tu verdad??

Quizas me equivoque porque habia 3 rojos pero seguramente lleve razon, como lo del volante, eh peseta?? xD

UZIELGAL
08-10-06, 00:27
Buenas

Pedazo de día que nos ha hecho hoy en La Torre.

Aparecimos por allí los foreros DAvix, Kaminari, Qmack, Peseta y hermano, Edu La torre, Azrael, el que os escribe y no se si me dejo alguien (perdón si es así).

Yo he cumplido muchas de mis expectativas en lo que a botín se refiere porque me he traído un elevalunas nuevo para el kadett, los cinco modulos del centralizado (en bolsillos sorpresa), portafuibles cachas maxi para mi proyecto de caja, un volante Luisi muy gracioso, tela de botones, cables, conectores, manqueras de diámetros absurdos.... todo por 12 euros, jajaja

Un saludo a todos y espero veros pronto de nuevo

Peseta_85
08-10-06, 22:44
...como lo del volante, eh peseta?? xD

La proxima vez... los tornillos dejalos cerca del volante y el pito... no lo guardes en el bolsillo y tal vez tenga huevos a sacar la piña.

Yo tengo que volver a pasar por alli entre semana para sacarle los pulsadores de los elevalunas a un corsa o ver la posibilidad de hacer un injerto con los de otro coche... a ver que sale.

Uz:i te dejas al chico del astra con la parrilla del vauxhall creo que se llama Pedro. Al que le tengo que enviar un privado y no se cua es el nick asique si me lo solucionais... bueno si lo lee, la parilla de vauxhall que te cmenté ya no la tiene el chico de comunidad corsa paso a un nuevo dueño hace poco tiempo.

Kami
08-10-06, 23:07
si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD

Josemari
09-10-06, 08:10
... un volante Luisi muy gracioso, tela de botones, cables, conectores, ...

Uzi, una pregunta, en tu repertorio de tela de botones a ver si aparece uno que estoy buscando pero no se si existirá. Es el botón simétrico de los antinieblas respecto al cuadro, es decir, las dos tapas que hay debajo del intermitente de emergencia deben ser "cambiables" por botones, pero yo el sábado pasado en la torre no vi ninguno, ¿será que no existen XDD?

Un saludo.

kadette16sv
09-10-06, 08:18
Uzi, una pregunta, en tu repertorio de tela de botones a ver si aparece uno que estoy buscando pero no se si existirá. Es el botón simétrico de los antinieblas respecto al cuadro, es decir, las dos tapas que hay debajo del intermitente de emergencia deben ser "cambiables" por botones, pero yo el sábado pasado en la torre no vi ninguno, ¿será que no existen XDD?

Un saludo.

Pues el pulsador que buscas es el del aire acondicionado, es el que va a la derecha a la izquierda van los antinieblas ( delantero y trasero).

Yo por mi parte el sábado estuve liadillo, y no me pasé, pero no descarto que próximamente ( no tardando mucho ) me pase por allí, además Uzi tenemos un "asunto" pendiente ¿no?

S2

Josemari
09-10-06, 08:58
Pues tendré que buscar, sino, ya apañaré algo para hacer un botón ahí, a ser posible modificando los de la izquierda para ponerlos a la derecha. Otro saludo... jeje

kike_gsi8v
09-10-06, 09:26
Pues el pulsador que buscas es el del aire acondicionado, es el que va a la derecha a la izquierda van los antinieblas ( delantero y trasero).

Yo por mi parte el sábado estuve liadillo, y no me pasé, pero no descarto que próximamente ( no tardando mucho ) me pase por allí, además Uzi tenemos un "asunto" pendiente ¿no?

S2

esos botones no son de aire acondicionado,son de los asientos calefactables.otra cosa esq en algun kadett se adaptaran para el aire acondicionado porq no tiene una zona especificamente diseñada para ese boton,ya que en principio los kadetts no montaban aire,y como los asientos calefactables a no ser en acabado champion me parece que no estaban en opcion pues no creo que los encuentres facilmente en desguace a no ser que se hayan instalado para otro fin

eusko_astra
09-10-06, 10:49
veamos, nosotros en desguace emos enkontrado botones d antiniebla delantera k van kolokados a la derexa y tb botones d aire akondicionado kolokados a la derexa. Es mas, el d aire akondicionado esta puesto dando el pego. Decir k tanto el boton d aire akondicionado komo el d antiniebla delantero son originales, nada d apaños raros. Enkontrados en desguace.

Pero komo bien decis vosotros, esos dos huekos d debajo del boton d 4 intermitentes son para los asientos kalefaktables. O eso e visto alguna vez en el tis.

Un saludo

Kami
09-10-06, 12:20
si, efectivamente, yo tengo uno del aire acondicionado y tambien tenia uno con los asientos calefactables pero lo he idoa buscar ahora mismo para eneñaroslo y lo he debido de perder por ahi....

aitite
09-10-06, 13:15
¿habia algun corsa gsi sabeis?

Kami
09-10-06, 13:18
Pues no me fije bien, pero siempre suelen aver 2 o 3 corsa´s gsi´s...

aitite
09-10-06, 14:17
La otra vez cuando estuve el dia 22 de sept pues habia un par de ellos uno rojo y uno blanco y me gustaria volver otro dia y para no hacer el viaje en valde que vamos desde Bilbao...

kike_gsi8v
09-10-06, 21:21
veamos, nosotros en desguace emos enkontrado botones d antiniebla delantera k van kolokados a la derexa y tb botones d aire akondicionado kolokados a la derexa. Es mas, el d aire akondicionado esta puesto dando el pego. Decir k tanto el boton d aire akondicionado komo el d antiniebla delantero son originales, nada d apaños raros. Enkontrados en desguace.

Pero komo bien decis vosotros, esos dos huekos d debajo del boton d 4 intermitentes son para los asientos kalefaktables. O eso e visto alguna vez en el tis.

Un saludo

si ya se que por poder,puedes ponerle el nitroso que se active con ese boton,es solo conectarlo a unos cables o a otros y no por eso va a parecer menos original porq el boton no tienes mas que ir a comprarlo a la opel,pero que originalmente,ese boton es de los asientos calefactables. mi padre por ejemplo en uno tiene un activador del ventilador directo

Peseta_85
09-10-06, 22:39
si es pedro, luego aparecera por aqui, peseta, si tienes que ir a la torre de nuevo.... porque no vamos el jueves que es fiesta??? estará abierto??? mañana voy y ya de paso pregunto xDDDD

Creo que me acercaré el miercoles por la tarde, porque el jueves por la mañana iré al pueblo a aprovechar el puente para montar los elevalunas, dejar el paragolpes "decente"... Mañana te lo confirmo porque estar medio dia mas alli no me importa mucho.


En cuanto a los GSI... no habia ninguno, aunque hay un par de ellos con la estetica, pero el motor no era de un GSi. Al menos que yo recuerde.

UZIELGAL
09-10-06, 23:26
Buenas

Lo de las llantas está pendiente de que lleguen las nuevas, ya sabes que por mí lo antes posible. Además ya me ha ofrecido un forero ayuda con borriquetas y gato hidráulico para realizar la operación de cambio de ruedas y escape.

Un saludo

Kami
10-10-06, 00:08
Hoy no he podido ir, pero mañana espero levantarme con ganas e ir sobre las 10:30.

eusko_astra
10-10-06, 12:01
kike no t tomes a mal mis palabras, solo komento k nosotros sabemos k botones d esos existen. Y no kon el simbolo d kalefaktables, llevan el simbolo d aire akondicionado y el d antinieblas delantera (este inkluso el piloto lo lleva d kolor verde).

Lo k ya no t puedo decir si komo base es un boton d kalefaktables desmontado y modifikado al efekto por algun manitas o salieron asi d la kasa.

Un saludo

aitite
10-10-06, 12:31
Bueno pues lo dicho si alguien va proximamente si puede que eche una ojeada por si hay algun Corsa A Gsi que sino lo hay me ahorro el viaje ! gracias

Kami
11-10-06, 00:22
Hoy he ido y no habia ningun corsa Gsi....

aitite
11-10-06, 12:43
gracias pues....de todos modos no tenemos planeado ir hasta el sabado 28 asi que si alguien va de aqui a esa fecha y ve algun Corsa A Gsi pues que me lo diga se lo agradeceria.

CorsaGSI"A"
11-10-06, 13:15
Yo me adelante un poco a todos y llegue a las 9 de la mañana alli,no lo hice a mala idea :) ,no sabia que habia miniquedada y luego habia quedado con otras personas,la verdad que me sorprendio la cantidad de kadett que habia,me lleve un asiento trasero,un culo de un delantero,un panel interior trasero nuevecito,alfombrillas originales en muy buen estado,la chapa delantera de gsi,varios plasticos de los asientos y del salpicadero y un tapon de gasolina en buen estado.No habia ningun corsa GSi,pero bueno con todo lo que me traje me doy por satisfecho por 18eur (precio conocido...).La proxima ir a la hora de la quedada.un saludo.

CorsaGSI"A"
11-10-06, 13:18
gracias pues....de todos modos no tenemos planeado ir hasta el sabado 28 asi que si alguien va de aqui a esa fecha y ve algun Corsa A Gsi pues que me lo diga se lo agradeceria.

yo voy todas las semanas una vez como minimo si veo algo mandame un privado y me dices que necesitas.

Kami
11-10-06, 13:41
yo voy todas las semanas una vez como minimo si veo algo mandame un privado y me dices que necesitas.

Yo tambien suelo ir todas las semanas, incluso algun dia habremos coincidido......... aver si vienes a alguna kdd y asi te conocemos tio!!

Peseta_85
11-10-06, 14:38
Mañana por la mañana volveré a ir por alli, a ver si hay algun corsa con los botones del elevalunas y sino a por los botones de cualquier coche para dejar el sistema funcionando aunque sin un sitio de anclaje fijo.

Antes de salir hecho un ojo por aqui por si va alguien encontrarnos.

CorsaGSI"A"
11-10-06, 15:47
Yo tambien suelo ir todas las semanas, incluso algun dia habremos coincidido......... aver si vienes a alguna kdd y asi te conocemos tio!!


Pues seguro que nos hemos cruzado,yo siempre suelo mirar a ver si veo un kadett conocido por foto,por ejemplo el tuyo lo reconoceria al verlo,pero todavia no he encontrado nada,yo siempre aparco en el lado de la derecha,si ves mi corsita blanco algun dia ya sabes deja una nota o algo jeje.

Kami
12-10-06, 00:09
Peseta, mañana abre????? por la mañana o por la tarde vas a ir??

CorsaGSI"A", la proxima vez me fijaré, yo cuando voy siempre me voy a la izquierda excepto cuando ahi kdd que me voy hacia la derecha.

xelloss
12-10-06, 01:56
JODER!!! jajaja...estais desguazando mi antiguo GSI... me esta doliendo...yo tambien tengo que pasarme x alli ,aunk por ahora no necesite nada... pero mi GSI actual, tiene unor retrovisores. calefactables y con motor automatico y quiero hacerme con unos...

Kami
12-10-06, 03:05
eras el de los arneses pues? tio estaba nuevo el coche..... no te salia mejor cambiar motor y a correr???

xelloss
13-10-06, 01:18
no se.. no me suena... el GSI que se llevaron, ya le quite el panel de mando y casi todo el interior y el parachoques con las luces antiniebla... se diferencia xk el mio tenia la bentanita en el techo.... sufro cada vez que dicen desguaze xD xD. bn que os valga para algo el coche...

aitite
21-10-06, 22:30
¿alguien ha ido este finde a La Torre y se ha fijado si habia algun Corsa A Gsi ???

Kami
21-10-06, 22:33
el viernes habia uno negro, vente el mañana que hay kdd xDD


http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=195433#post195433

aitite
22-10-06, 08:36
Ufff imposible curro sabado y domingo y ademas me queda un poco lejos toy en Bilbo...eso si tenemos planeado ir pa Madrid el finde.Gracias.

Kami
22-10-06, 20:07
aver aver si es verdad tio, hoy seguia el corsa no estaba muy pelado... cuando vengas avisanos ok??

aitite
22-10-06, 22:42
...lo unico que iremos pallá con el Toyota Land Cruiser del colega que es nuevo y caben mas cosas jeje...

aitite
25-10-06, 09:40
ya se acerca el Viernes haber si hay coches para destripar...rezemos por los Corsas A GSi...

aitite
26-10-06, 12:08
¿ha ido alguien hoy o ayer por la Torre? ¿habia genero osea Corsas A GSi???

Kami
26-10-06, 12:52
ayer solo habia 1

aitite
26-10-06, 17:33
supongo que seria el negro ese y no le quedaria ya nada bueno...ays....al final creo que iremos el Sabado !

aitite
28-10-06, 20:58
Bueno pues hemos estado hoy y hemos aprovechado el viaje pues hemos traido cositas...habia un Corsa A GSi al que le hemos quitado numerosas piezas...por cierto me han ayudado el forero PESETA 85 y su hermano dos chabalotes muy majetes que controlan mas de lo que ellos se creen (lo que pasa que son humildes y no quieren darselas de entendidos).Ya os contare mas detalles...

Peseta_85
28-10-06, 21:24
¿qué tal el viaje de vuelta al "norte"? Te debo un mensaje privado.... he estado liado con el coche esta tarde y... se me paso por completo.

Un gusto conocerte y para la próxima avisa por aqui y en comunidad corsa que es muy provable que te encuentres con alguien. ¿Paso por alto lo que llevabas en la bolsa de plastico?

Un saludo

UZIELGAL
28-10-06, 21:26
Joer, vais a La Torre y ni avisáis, muy mal chicos, muy mal.

Peseta_85
28-10-06, 21:54
Uzi no avise porque fuiste el jueves, ademas hasta ayer no sabia si iba a ir o no...

Dentro de poco volveré a ir porque me olvidé de algunas cosillas allí.

aitite
28-10-06, 22:47
Nosotros fuimos desde Bilbao y bueno yo ya fui anunciando dias atras que iba...Peseta paso todo sin problemas 18 eurillos lo declarado...el viaje muy bien gracias (nos hemos metio un poco por Madrid centro equivocaos pero asi hemos visto cosas)date cuenta que con el Toyota LandCruiser nuevo del colega se va de cine...que suerte teneis los que vivis alli que podeis ir todas las semanas por eso cuando vamos nosotros tenemos que llevar un poco de todo jeje...si hace falta algo ya os lo pediremos...Haber ese TR que tal keda despues de poner todas esas historias que me contasteis...Benga un saludo !