PDA

Ver la versión completa : Que tal son los muelles venturi?¿



NINJA
05-10-06, 21:56
Aber quiero comprar unos muellles de rebaje pero homologaus y en el taller me han dicho sobre unos Venturi que son muy energenicos y tal. Me salen por 140 euros los 4. Aparte le quiero poner suspension blistein . Que tal combinacion seria? irian bien? Espero respuestas por que tengo que decirdirme ya
vEnga salu2..

BiLLyTK
06-10-06, 12:47
hola, a mi personalmente me pones en un aprieto porque por lo menos yo en mi vida había oido hablar de esa marca... que son, muelles de sustitucion o para rebaje?

saludos

RandyGsi
06-10-06, 21:54
Pues a mi tb me has roto por completo, no conozco esa marca de nada, as mirado por la red a ver si hay alguna información???
Salu2

koupe
06-10-06, 22:08
Yo tampoco los habia oido nunca... yo por 10€ mas prefiero los Cobra.

NINJA
09-10-06, 10:12
sE ME HA IDO LA PINZA NO SON VENTURI SI NO VENTURA¡¡
He leido y parece que es una marca que hace muelles pa selex. Los voy a pillar a ver que tal van.
salu2.

K_V6
09-10-06, 10:59
Un amigo los llevaba en un Vectra 16V y no parece q iva mal, pero no me digas en konjunto con q k amortiguadores.

De todas maneras si miras un poco y buscas pa poner con Bilstein por poco mas kiza tngas los Eibach q tb va homologados y los H&R q de momento esos creo q no tienen papeles, pero es un conjunto bastante bueno

BiLLyTK
09-10-06, 11:13
y los ventura tampoco los conocía xDDDD

pero por lo que leo en una pagina que venden, estos muelles los usa Bilstein en sus kits "streetline" y "sprintline"... Asique malos no seran :D (o por lo menos eso es lo que he leido en una pagina)

Bueno, pues ya tenemos otra posibilidad donde mirar

saludos

Jexusnovagsi
09-10-06, 17:30
Estimado amigo.

Te puedo dar información de primera mano ya que tengo montados unos Ventura en mi Corsa GSI A.

Para empezar no bajan lo que te dicen que bajan, sobre todo detras, que se quedan igual que los de serie. Eso si.. espera un par de años y veras como bajan el doble de lo que decian. En pocas palabras, son de lo peor, primero no bajan y luego se vencen en seguida y se quedan las vueltas entre el espiral juntas y el coche se queda dando botes como una pelota. No te recomiendo que los compres, como bien dicen por aqui,.. mejor pillate unos Cobra o unos Apex.. que van muy bien.

Y como amortiguadores, si le pones Bilstein, hazte a la idea de que vas a oir el doble de ruidos por dentro del coche, por que te lo va a desarmar todo .. o por lo menos eso le paso a un colega mio con su Kadett..

Bueno.. salu2 a todos
;)

NINJA
09-10-06, 18:59
SE los voy a poner fijo.

cio24
11-10-06, 18:28
Si lo que han contado antes es cierto,lastima de corsa.RIP

NINJA
11-10-06, 19:12
Bueno peor de lo que esta ahora lo dudo.