Ver la versión completa : Kadett GSI 2.0 4p un poco bajado
kadettls1.6
05-10-06, 10:47
si es q cuando un coche se baja hay q hacerlo bien.... :grin:
kadette16sv
05-10-06, 11:30
No es que lo hayas bajado... es que llevas el maletero lleno de sacos de cemento... je, je,je.
S2
kadettls1.6
05-10-06, 11:44
pues no no no el maletero estaba vacio jejejej y las personas presente en esta foto te lo podran decir ;)
Pocket_GSi
05-10-06, 11:47
tonces que ha pasado ahi ??
Juas, eso iba a dicir yo..mi aleta trasera iba un pelín más bajada, rozando el tapacubos viniendo de León con todos mis malacatones y cosas de la uni XDD
Cascaste muelle o amortiguador???
kadettls1.6
05-10-06, 12:11
no se casco ningun muelle ni amortiguador en principio estaban bien. que os imaginais q puede ser mas? os dare una pista la imagen esta retocada, pero no del coche sino del paisaje.
Pocket_GSi
05-10-06, 12:13
esta cuesta arriba que te cagas no ??????????, o algun bordillo que no se ve...
winflanGSI
05-10-06, 12:25
Joder maxo pero cuando lo vas a bajar?? si parece una excavadora jijijiji a q me suena esa foto.................
llevabas algun remolque o algo? xDDDD
saludos
es arueda es la unica que esta subida en un bordillo muy alto, sino nu se
Parece que la foto este retocada por la zona del paragolpes. ¿Llevabas remolque o algo?
tambien podria ser que estuviese aparcado supercuesta abajo y al echar el freno de mano quede asi, aunque me parece mucho
Buenas
Yo creo que es de aquellos días que andó con el remolque cargando otro kadett y habría que ver como iba ese culo de hundido...
Y si encima se sube alguien a la barra del remolque, hace tope la suspensión, jeje.
Un saludo
Se nota que está retocada y es de cuando remolcaba el otro kadett ehh?, jeje
Saludos.
Pocket_GSi
05-10-06, 18:43
es verdad jejeje, ademas la sombra del suelo se ve que sale un brazo del paragolpes.
kadettls1.6
06-10-06, 10:03
Efectivamente era un remolque. Solo q remolcamos un astra y no un kadett y creerme q hay diferencia
de quien será el astra ese estropajosoooooooo jajajja es coña. :D
saludos
joer macho pues vas a echar abajo la suspension tanto remolcar, que pasada!!!